viernes, 18 de abril de 2008

LA MALA BABA



Cuando fluye la baba y el periodismo se acojona la tiniebla va cubriendo el espacio vacío; un territorio abandonado que ocupan pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, cobardes y acomplejados, con nombres y apellidos.
Son de ilustres burgos, ansones, losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting, pero segregan ese líquido viscoso y corrompido por la comisura de sus parpados, acentuando el asco que desprende su mirada.
Tenemos que mirar sus caras, seguir con atención el recorrido; ver como avanza ese residuo pútrido que desciende por los pliegues hasta la boca, como carcome gota a gota su lengua relamida; como la inunda y luego la desborda, para proseguir su camino hasta la mano pegajosa que sostiene la pluma y derramar allí toda su miseria.

(Daniel Anido. Director de la Cadena Ser)


Se podría haber dicho más fuerte...más valiente, lo dudo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Imputado por las críticas a la policía por el 11M
Jiménez Losantos se desinfla frente al juez

Losantos no es el mismo si no tiene un micrófono delante. El locutor ha declarado en el juzgado como imputado respecto a la querella que el Sindicato Unificado de Policía (SUP) interpuso contra él por injurias y calumnias por sus críticas sobre la actuación policial en el 11M. Y es que frente al juez se ha desentendido completamente sus declaraciones, argumentando que sólo se 'limitaba' a comentar las informaciones de El Mundo.
Losantos es tan cobarde que las mayores burradas y mentiras las dice entre las 6 y las ocho de la mañana.
Y las dice porque debe sentirse muy protegido por algunos fascistas que llevan sotanas y que le dan cobertura y ademàs le pagan.
La cobardía es otra de las características del facherío mediático.

Anónimo dijo...

Si, Si, despues quien era el que crispaba e insultaba?? Esto no es ni lo uno ni lo otro, es "libertad de expresion" no?

Os retratais cada dia......

Anónimo dijo...

An�nimo,creo que aqu� no se retrata nadie cada d�a.Lo que hace Zeus y algunas personas m�s es hacer uso de esa libertad de expresi�n que t� muy acertadamente mencionas.
Lo que no puedes pretender es que la libertad de expresi�n,sea condicionada,y de una dulzura que no moleste a los oidos de algunos.
Creo que se est� diciendo que este "gallito" de la COPE,cuando est� delante del Juez como que se "Ji�a las patas abajo"o sea para que me entiendas se CAGA.
Este elemento que en sus comienzos era un pedazo de pan,y ahora es un "mendrugo"
Que empez� siendo un poco "gorrinillo" y ahora es un CERDO,ultraderechista,y desestabilizador.
Que como su segundo apellido es Losantos,debe estar creido que y� tiene ganado ese, cielo que sus jefes los Obispillos,prometen a los que son buenos a imagen y semejanza de ellos.
En fin an�nimo creo que debes aceptar las regras de juego democratico.
Un saludopara Zeus.

Anónimo dijo...

creo que lo dicho por el de la Ser y por lo Santos es crispación yo no defiendo ni me considero en favor ni de uno ni de otro, Pacheco si te identificas con el director de la Ser, entiendo que lo que te gusta en esta vida es crispar, y no dialogar

Ramón Pacheco dijo...

Creo que con algunos temas no se debe jugar, el de la igualdad y los lamentables sucesos que tenemos que vivir un día sí y otro también, lo considero uno de ellos. Creo que nuestra obligación es mostrarnos intolerantes para conseguir que desaparezca la violencia de género. Estoy seguro que tú piensas lo mismo.

Anónimo dijo...

vale señor que desaparezca la crispación, pero veo como usted la fomenta en la nueva web de su amigo Serra