lunes, 21 de abril de 2008

ESTOS SÍ AQUELLOS NO ¿?


El pasado sábado se celebró en la primera planta del Mercado Central de Torrent una cena intercultural en la que se reunieron cerca de 500 vecinos del municipio de 15 nacionalidades diferentes, superando todas las expectativas de participación. La actividad estuvo organizada por el Centro de Día de Atención al Inmigrante del Círculo Católico y la Comisión Arciprestal de Inmigrante, formada por representantes de todas las parroquias de Torrent.(OPINIÓN)

Parece que nuestro entrañable Ayuntamiento concede autorizaciones a unas asociaciones para utilizar el mercado y a otras no. No sabemos qué criterios sigue. Lo que al parecer dejan claro es que el aforo NO DEBE SUPERAR LOS 216. La autorización que tenía la asociación que nos ocupa tenía que ceñirse a ese aforo, como figura por escrito en su permiso, la noticia y la foto lo desmienten. REITERAMOS ALGÚN DÍA VA A PASAR ALGO. O TODOS TIRIOS O TODOS TROYANOS.
NB. Esto de los números va a acabar con ustedes el 216 es más pequeño que el 500 y este no tiene nada que ver con el 5000, aunque sólo sea por un cero ya saben: CERCA....lejos, GRANDE...pequeño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de vergüenza. EL mercado para tod@s!!

Anónimo dijo...

pacheco hay algo que no critiques, mirate al espejo vamos por que tienes bastantes defectos, como por ejemplo, pegar puñalada a Veiga por detras

Anónimo dijo...

Joder Joder! Pacheco este que nombra a Veiga es de los tuyos.
Deja tufillo, a resentido.
Bueno cuando digo de los tuyos me refiero cercano a ti por aquello de ser del PSOE.
Pero amigo tuyo como que no,te quiere meter los dedos en los .....