sábado, 26 de abril de 2008

URE TORRENT



He compartido mesa y mantel con la buena gente de la URE de Torrent (UNION DE RADIOAFICIONADOS ESPAÑOLES). Son pocos pero venden el nombre de Torrent en el universo entero, incluso más allá, porque ellos comparten con Einstein que el universo puede ser infinito, pero no lo tenía del todo claro. De lo que no dudaba el sabio era de la infinitud de la estupidez humana.
Me han contado sobre las medias verdades del equipo de gobierno anterior y del actual, son una de las asociaciones fundadoras de la FAC, y al parecer no los hemos tratado como se merecen. Me han hablado de muchos pueblos de nuestra comarca que realizan a través de sus asociaciones de radioaficionados campeonatos que sirven para promocionar a los municipios, me han hablado de cantidades muy cortas para el rendimiento a obtener.
Me han enseñado en su exposición en el mercado una colección de radios antiguas que me han dejado impresionado. Cuantos sueños, cuanta compañía me proporcionaron, eran la ilusión de un crio sin televisión, eran mis ojos hacia el exterior, la mejor compañía en horas de tedio y soledad.
Me han enseñado un telegrama de la Casa Real donde el Rey manifiesta que no iba con el Getafe (es broma). Atendámolos como se merecen.

No hay comentarios: