jueves, 3 de abril de 2008

"SONA LA DIPU"



El próximo 19 de abril de 2008 se celebrará en Torrent la segunda semifinal del concurso "SONA LA DIPU" que organiza la Diputació de Valencia con el ánimo de lanzar a los nuevos valores de la música "pop-rock" en la provincia de Valencia.(CdT)

Cuenta Sabina que estaba muriéndose su padre en un hospital de Jaén afectado de Alzheimer, y en ese postrer impulso que casi todos tenemos cuando llega nuestra última hora, se incorporó en la cama y dijo:
"¿De dónde sacarán tanto dinero las diputaciones?"
Fue la última frase que pronunció.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lástima que para Torrent, parezca que nuestra Diputación ¡si esa que es de todos los valencianos!, no haya estado siempre a nuestro lado y tengamos la sensación real de que sólo exista desde el 27 de mayo. Al padre de Sabina le faltó decir "de donde han salido esta panda de canallas que utilizan como própio lo que es de todos" Buenas noches y hasta pronto

Anónimo dijo...

Se lo puedes preguntar a Bresó, que de eso sabe un rato.

Anónimo dijo...

Creo que la mejor explicación a los ciudadanos de Torrent, la podrían dar el sr. Rús y el sr. Soria ¿no te parece? ¡¡por aquello del respeto a las personas y a las instituciones!!los ciudadanos de Torrent, estamos en nuestro derecho de exigir lo que antes sistemáticamente nos han negado y decir a nuestros nuevos gobernantes en Torrent, que siempre han estado en connivencia con los de la capital y en este caso más para lo malo que para lo bueno para Torrent y sus ciudadanos, esa ciudad que antes del 27 de mayo para algunos casi ni existía y ahora que han recibido el apoyo de la ciudadanía la aman.Demuestran ser "simplemente patéticos y anti torrentinos" "sencillamente interesados y farsantes"

Ramón Pacheco dijo...

Todos estaremos en que se trata de organismos públicos encargados de reconducir el voto.

Anónimo dijo...

pacheco vente al concierto yo me voy ya y no seas tan amargado

Ramón Pacheco dijo...

No te des la vuelta, estoy detrás.