jueves, 26 de marzo de 2009

ENCONTRAMOS AL PEDIATRA



El pediatra perdido, el que consiguió "la Catalá" para el consultorio de Santos Patronos antes de las elecciones y que duró seis meses, lo hemos encontrado, según nos dijo la concejala de sanidad empieza el 1 de abril en el consultorio del Vedat. Ya saben dónde tienen que ir los nanos del carrer del convent i voltants .
Este sí que es el Torrent de primera y el de segunda, como los del convent están seguros y son pocos, pues les quitamos el pediatra y les dejamos la antena, total su salud nos importa....

Pd. En palabras de la alcaldesa, Mª José Català,, “El gobierno municipal está desarrollando una política sanitaria para a dar un mejor servicio a nuestros vecinos, acercando la asistencia sanitaria y estando cada día más cerca de sus necesidades. Está dispuesto a impulsar la sanidad pública y la atención pormenorizada para que este centro funcione en las mejores condiciones en todas las épocas del año, no solo en la estival”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo recordar la enorme, la gran INCOHERENCIA del PP entre lo QUE DICE Y LO QUE HACE.
No tiene nada que ver una cosa con la otra, dicen blanco y hacen negro. ¿sabrán lo que llevan entre manos?

Anónimo dijo...

"...El gobierno municipal está desarrollando una política sanitaria..." ¿que el gobierno municipal esta desarrollando..quéee? (desmantelando la sección técnica de Sanidad, y ¿dice ud. que desarrolla?)
Y LA OTRA NO ES MENOS BUENA "...Está dispuesto a impulsar la sanidad pública..." Eeengayaaa!!! ¿aún quieren engañar a alguien?
¡¡¡Nos estamos cansando de verdad de oir sus estupideces!!!