viernes, 16 de enero de 2009

¡SOS, SE HA PERDIDO UN PEDIATRA!



Català (PP) consigue un Pediatra para Santos Patronos

La candidata a la alcaldía de Torrent se reunió con el Secretario Autonómico, Manuel Cervera (hoy Conseller), y vecinos de la zona acordando la permanencia indefinida de dos médicos generales y un pediatra en el centro.

La candidata popular acordó con la Consellería, que,al llegar a la alcaldía del municipio, cederá de inmediato unos locales en la zona del casco Antiguo, para habilitar un consultorio auxiliar.

La candidata añadió que
“El PP trabaja por la calidad de vida de sus vecinos y resuelve de forma eficiente los problemas de Torrent. Pensamos que trabajar y conseguir nuestros objetivos es la mejor forma de demostrar que podemos hacer de Torrent un gran municipio” (3-3-2007)



.-Fue hace un año, en el recuento de antes de la cena, como sólo era uno nos dimos cuenta enseguida. El llanto de los niños nos confirmó que ya no estaba.

.-¿Entonces el pediatra desapareció?

.-Sí, nos decía que él era una medida política y como todas las medidas de los charlatanes duraría poco. Lo buscamos por los rincones, en las consultas, en las salas de espera, en los aseos. Duró nada, fue un sueño, una quimera, una utopia. Ya se sabe los niños de barrio no tenemos pediatra que nos ladre, somos tan insignificantes.

.-¿Y se llevó el consultorio auxiliar?

.-Sí, los que lo vieron marchar dicen que lo llevaba bajo el brazo y gritaba ¡construyendo salud!, ¡construyendo salud!.


¿dónde está el pediatra? si alguien lo ve que le avise que se dejó el fonendo y los que lo pusieron LA VERGÜENZA.
Pd. El pediatra duró seis meses en Santos Patronos.


28 comentarios:

Anónimo dijo...

catala no mienta mas los torrentinos merecemos otro alcalde marchese leoncilla

Anónimo dijo...

Ramón seguramente que la "Señora" mandará una carta personalizada( Como ha hecho con lo del IBI)
Y pide alos padres de niños en edad de atención Pediatrica, Que los niños no se deben poner malitos,yá que les ha traido unos reyes fabulosos.
Nenes no vale ponerse malitos con Mª José, yo soy vuestra Leoncita buena.
El Ogro Besó, si que os daba juguetes buenos pero no os puso un "Pediatra Invisible"
Os prometo para los proximos Reyes unos Patos y animalitos de la cabalgata como regalito y os lo llevareis a casa.
Una cosa no tengo clara,estoy "espeso".
Con lo de la carta a los firmantes que no estan de acuerdo con el porcentaje de aplicación del IBI.¿se ha hecho uso indebido de sus datos personales conforme a la ley de protección de datos?
Joer como trabaja el aparato del gobierno local!
Un saludo de un Ruiseñor que reconoce la labor de los pediatras Visibles.

Anónimo dijo...

Pacheco por que no nos cuentas como hiciste desaparecer el turno de tarde en el ambulatorio por que a ti no te venia bien ir por la tarde a trabajar?

Te doy 24 h para que lo cuentes, sino lo cuento yo. Lo que quieras.

Ramón Pacheco dijo...

¿Mi querido "fascista" qué turno de tarde ha desparecido?.
Y aquí hay mucho más que en la factura, que en el pediatra, que en la cabalgata...Aquí pueden aparecer los que iban en una manifestación reciente de cabezas rapadas en la avenida.
Ahora si que soy yo el que doy menos de 24 para contarlo si no lo haces lo haré yo con nombres apellidos y testigos.
No sabes dónde te has metido Adolfo ¡Heil!, ni lo que vas a destapar.

Rafa Hernández dijo...

Ramón no te dejan resollar. Menos mal que hay pa tos y patas. Aunque hablaras de Viriato te iban a cuestionar. Por cierto José Mari será investido Doctor Honoris Causa el próximo martes en Valencia. Yo Había leído embestido, y me he dicho: ¡coño ahora este también se nos ha hecho torero!...Y dirá que él es mejor que Belmonte un rato largo. Seguro que como alguien mande algún comentario la diversión ya está servida. Allí se darán cita la flor y nata del PP. Igual va hasta nuestra alcaldesa.

Ramón Pacheco dijo...

Rafa, la derecha local anda revuelta, los número no salen y les faltan dedos para cuadrar las cuentas. Si te das cuenta no entran en lo que dice el post sino que pretenden desviar la atención. No saben lo indignados que están los vecinos de la zona, pues se sienten engañados: antes la antena, ahora el pediatra. Esta pensará que como a los del convento los tiene en la "buchaca" pues que se aguanten.
Mira que somos raros, ¡honoris causa a Ansar!, ni Bush se acordó de él al final, y es que vamos a contramano.

Anónimo dijo...

Pacheco no le des más vueltas,lo del Pediatra era una medida PURAMENTE ELECTORALISTA, en el más puro sentido literal: PARA LAS ELECCIONES. Una vez acaban éstas,acaba tambien el Pediatra. ¡Absolutamente IMPRESENTABLE!

Anónimo dijo...

EL PSOE MIENTE EN TODAS PARTES:

Las acusaciones vertidas son tan graves, en opinión del PP de Almería, que su partido no ha tenido más opción que poner el correo electrónico que le fue remitido a disposición de los tribunales. El PP sopesaba a última hora de este jueves si presenta la denuncia ante el juzgado de guardia o ante el fiscal, dado que el ministerio público mantiene abierta en la actualidad una línea de investigación a tres bandas cuyos implicados coinciden con el reflejado en el correo: asesores, Diputación y PSOE. El documento implica en la trama al propio secretario general del PSOE de Almería, Diego Asensio.

Según Europa Press, el correo electrónico, que suscribe con su DNI el que fuera de 1999 a 2000 asesor del PSOE en la institución provincial Antonio Castro Gutiérrez, desgrana en seis puntos supuestas irregularidades tanto en el seno del partido como en la agrupación en la institución supramunicipal para terminar dando garantía al destinatario del texto de que está dispuesto a "ratificar estos puntos ante un juez, si fuese preciso".

El punto sexto desvela la existencia de dinero negro en una trama de fondos reservados regionales, acusación gravísima. Castro, quien se identifica como ex responsable de la asamblea local de La Cañada, una barriada de la capital, asegura en el email, recogido por Europa Press, que la "mayoría de los miembros del equipo de asesores y personal de apoyo" de la Diputación Provincial de Almería "teníamos la obligación de financiar al partido a través de los sueldos que cobrábamos" de citado organismo.

Esta "obligación", según detalla en los puntos segundo y tercero del escrito, de financiar al PSOE constituía una "condición sine qua non" para ostentar el cargo de asesor, por lo que –ahonda en los mismos términos de una denuncia presentada ante la Fiscalía Provincial por el PP en 2008– la asistencia de los asesores en la Diputación "era meramente testimonial, pudiéndose acreditar, en mi caso y en otros a través de los registros de fichaje de entrada y salida".

El secretario general del PSOE, Diego Asensio, es señalado como la persona que "aprobaba expresamente a todos los asesores y personal administrativo", un hecho que el remitente del correo electrónico ilustra con su caso particular al afirmar que tuvo la obligación "financiar y mantener" la agrupación local La Cañada "y otras" almerienses a través de "afiliados fantasmas" con el objetivo de "alterar" la representación de delegados en los congresos provinciales. A Asensio imputa, asimismo, la entrega de "dinero negro procedente de fondos reservados regionales" que Castro reconoce, además, haber recibido.

El correo electrónico, tal y como precisó a Europa Press el vicesecretario de organización del PP en Almería, llegó al grupo en la Diputación Provincial a última hora del pasado martes si bien no fue hasta la mañana de este jueves cuando "tuve conocimiento –describió– de hechos tan graves que aún no salgo del sonrojo y el pasmo".

Castillo relató que tras comunicar vía e-mail la intención de "llevar ante un juez el escrito porque no quiero que se me acuse de ocultación de pruebas", Antonio Castro "volvió a ratificarme personalmente su intención de ratificar las acusaciones" por lo que –continuó– "puse en manos de los servicios jurídicos y de la dirección de mi partido el asunto".

Con el aval que la citada dirección le ha otorgado en una reunión mantenida en la mañana de este jueves, anunció que remitirá el escrito al juzgado de guardia y a la Fiscalía Provincial al tiempo que reveló que conoce que el remitente ocupó cargo como asesor de la Diputación Provincial entre los años 1999 y 2000 y que el actual secretario general del PSOE "le trató muy mal según sus propias palabras y que se trata, así, de una cuestión personal".

Explica ABC que "en su relato, Antonio Castro desvela el entramado urdido supuestamente por el PSOE para financiarse con dinero ajeno. Señala al respecto que gran parte de los asesores estaban obligados a sufragar al partido con parte de sus sueldos. Aceptar esa condición era indispensable para conseguir el empleo, según expone el denunciante en su correo, cuyo texto, admite el PP, no se acompaña de archivos adjuntos que prueben las acusaciones. La justicia debe determinar la veracidad de una denuncia que en manos políticas es materia inflamable. De ahí que el vicesecretario general del PP haga acopio de prudencia y rehúse interpretar el testimonio del ex asesor. "Simplemente puedo decir que es muy grave lo que se dice. Por eso acabará en manos de los jueces".

Recordarán que hace poco tiempo y como consecuencia de un reportaje de televisión de "El Gato al Agua" de Intereconomía, saltó a la luz el caso de los asesores del PSOE en la Diputación de Almería. Pero esto no es un caso aislado, como ya publicamos en su día.

Ramón Pacheco dijo...

¡Pero qué malos, manipulais hasta cuando cortais y pegais un comentario...LEELÓ Y PEGALO ENTERO FISTRO!


Almería.- Asensio (PSOE) anuncia demandas al ex asesor y Castellón (PP) por la "falsa" acusación de financiación ilegal
ALMERÍA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE en Almería, Diego Asensio, negó hoy con "rotundidad" las acusaciones de presunta financiación ilegal vertidas en un correo electrónico enviado al PP por un ex asesor de su partido en la Diputación Provincial y avanzó que pondrá en conocimiento de sus servicios jurídicos el escrito por si "procede plantear demanda contra el remitente", Antonio Castro Gutiérrez, y el vicesecretario de organización 'popular', Miguel Ángel Castellón, quien reveló hoy el contenido de e-mail para ponerlo en conocimiento del juzgado de guardia en la capital.

En declaraciones a Europa Press, Asensio defendió la "perfecta legalidad" que rige en funcionamiento de la formación socialista en la provincia y enfatizó la "publicidad con total transparencia" que la Ejecutiva da a los ingresos obtenidos a través de las cuotas "voluntarias" que todos los cargos públicos y personal de confianza aportan como consta "en la página web del PSOE y en la declaración pertinente ante Hacienda".

Según precisó, Antonio Castro Gutiérrez fue relevado del puesto que ocupaba en la institución supramunicipal "bien como asesor bien como administrativo" con anterioridad al año 2004, una época en la que el PSOE "no ostentaba en gobierno en la Diputación Provincial ni yo era --ahondó-- secretario general de un partido" al que no pertenece como militante "ya que presentó baja voluntaria hace unos años".

El correo electrónico, que suscribe con su DNI el que fuera de 1999 a 2000 asesor del PSOE en la institución provincial Antonio Castro Gutiérrez, desgrana en seis puntos supuestas irregularidades tanto en el seno del partido como en la agrupación en la institución supramunicipal para terminar dando garantía al destinatario del texto de que está dispuesto a "ratificar estos puntos ante un juez, si fuese preciso".

Castro, quien se identifica como ex responsable de la asamblea local de La Cañada, una barriada de la capital, asegura en el email, recogido por Europa Press, que la "mayoría de los miembros del equipo de asesores y personal de apoyo" de la Diputación Provincial de Almería "teníamos la obligación de financiar al partido a través de los sueldos que cobrábamos" de citado organismo.

Esta "obligación", según detalla en los puntos segundo y tercero del escrito, de financiar al PSOE constituía una "condición sine qua non" para ostentar el cargo de asesor, por lo que --ahonda en los mismos términos de una denuncia presentada ante la Fiscalía Provincial por el PP en 2008-- que la asistencia de los asesores en la Diputación "era meramente testimonial, pudiéndose acreditar, en mi caso y en otros a través de los registros de fichaje de entrada y salida".

El secretario general del PSOE, Diego Asensio, es señalado como la persona que "aprobaba expresamente a todos los asesores y personal administrativo", un hecho que el remitente del correo electrónico ilustra con su caso particular al afirmar que tuvo la obligación "financiar y mantener" la agrupación local La Cañada "y otras" almerienses a través de "afiliados fantasmas" con el objetivo de "alterar" la representación de delegados en los congresos provinciales. A Asensio imputa, asimismo, la entrega de "dinero negro procedente de fondos reservados regionales" que Castro reconoce, además, haber recibido.

Ramón Pacheco dijo...

¡Ultimas noticias! dado el comentario del compadre de las 20:57 y considerando este equipo que era una pista, hemos contactado con un amigo dentista en Almeria, nuestro gozo en un pozo:
Podemos confirmar que no está por allí el pediatra de Santos Patronos.
Seguiremos buscando.

Anónimo dijo...

Una reflexión en este espacio de libertad.

Según he leído, el Ayuntamiento subvencionará la nueva tasa que se ha implantado para el tratamiento de basuras. Esta tasa se calcula en función del consumo del agua y se cargará en este recibo.

El PP ha decidido subvencionar a todos los que pagan agua en Torrent, independientemente que estén empadronados o no, porque se supone que tendrán buenos hábitos medioambientales.

Y yo me pregunto: ¿quién va controlar las buenas prácticas del dueño del Urende del Toll, por poner un ejemplo, que no vive en Torrent? ¿Todo esto no es una pantomima?

Ramón Pacheco dijo...

Fijate lado oscuro;el sujeto en su casa pagará la Tasa del PP de la EMTRE. Y al tener el negocio en Torrent, entre todos se lo pagamos (el del negocio).
Y es que les viene muy grande esta ciudad, se meten en un jardín detrás de otro.

Anónimo dijo...

Desde que la "leona" empezo su andadura en esto del mundo de la politica y en las artes de la desgobernanza, con los niños no acierta una.
Primero los dejo sin parc-aventura,despues sin Expojoc,las cabalgatas siguen siendo su talon de Aquiles, y despues de año y medio sigue negandoles una mejora en la atencion sanitaria y ha llamado a Lobaton para buscar al Pediatra.
¿que sera lo proximo que les tiene guardado a los niños? visto lo ocurrido en el Hospital General,(podemos esperar cualquier cosa), durante su reciente visita a los cinco niños ingresados en las pasadas fiestas, y haciendo el ridiculo mas espantoso, se presento solo con los cinco regalos y ni un caramelo para el resto de los niños que no eran de Torrent, cierto es que en ese momento, ya defendia Torrent como una "leona, eso si, en celo" hecha la foto, le dijeron ya estas inmortalizada cuando quieras nos vamos y tardo 5 minutos ¡¡habrase visto que desfachatez!! ¿donde esta, nuestro pediatra de Santos Patronos? se fue sin decir adios, y sin decir nada, se marcho de la misma manera que vino sin hacer ruido.Sin besos de despedida y sin palabras bonitas.Catala, no te damos pena, no nos mientas ni nos engañes mas.

Anónimo dijo...

Sé bien de alguien que necesita urgentemente de un pediatra, no la leoncilla de gran hermano, no, la que anda suelta sin consuelo y sinrazón por aqui. Probrecilda lo tenía y se lo churraron, ¿a ella?, no, con todo el valor que la ambición genera, a personas ilusionadas por el romance del cuento de aquél que dijo: Amor soy, a Roma por mil caminos.
Ahora bien, observando con minima y sagaz atención la mutación linguística y refiriendola al animalito que nos deleita con su gracia diaria, alguien debería pensar, pensaaar y pensaaaaar: ¿Si antes existía, porqué no existo ahora? Es claro que la pequeñez requiere mucha y más atención, por indefensión de entrada, pero ¿Y los domadores de la fierecilla, qué? Seamos objetivos: la leona domada mejor; se conformaría con menos, daría más y mejor. Pero,¿Y si la leona no es tal leona?, ¿Y si es Vénus en persona?, que por protegerse de los abusones se cambió a la piel del peludo trofeo disecado. Qué error con lo buena que... ¿era?.

Ramón Pacheco dijo...

¿No me digas Camarlengo?
Niño que no eres de Torrent, ni foto, ni caramelo ni juguete.
Pobre niño que no eres de Torrent, ni abrazo, ni beso ni consuelo.
¡Ay! niño que no eres de Torrent, que te quiera tu madre niño,
que yo no te quiero, que no eres de Torrent.

Anónimo dijo...

Catalá dixit: “El PP trabaja por la calidad de vida de sus vecinos...". Se debe referir a los cuatro millones de euros que se van a gastar en la reforma del famoso buque escuela para traerlo aquí y pasear a sus vecinos ricachones y aumentarles más su calidad de vida. Solamente con ese dinero, calculo que se podrían comprar 50 ambulancias bien dotadas para dar un buen servicio en todos los pueblos más poblados de la Comunidad. Y con los demás derroches, ya no digo nada.

Angel L.

Anónimo dijo...

Ramón, cómo eres, cuatro años seguidos de idolatría y devoción sin limites a las futuras generaciones de votantes son son exagerada atención. Tres meses cada cuatro años mejor, ya ssabes: lo mejor racionado a los preavisados es más apreciado. Al que no le llegue a bailar al son de los cuatro compases.
Pero sí, ciudadanos no de Torrent no interesan, ni siquiera por aquello del aspecto turístico, a no ser que la forma subliminal derivada de provocar desilusión tenga como fin provocar necesidad y dependencia.Dos estados emocionales que en su debido tiempo reconocidos y tratados con resplandores de bondad y comprehensión convierten a un ser pobre en un ser rico.

Anónimo dijo...

ay mare mare!

no aprendes pacheco. os las estais tragando todas... una tras otra.

lo peor de todo es que de todo esto que protestas luego comes y te llenas la panza.

es que no aprendeis de vuestros errores? sois unos santos, intentais hacer la oposición son enmendar vuestra casa, da pena el partido socialista en Torrent.

Leo todo esto y asi lo unico que conseguis es que saque mas ventaja catala,. os esta y saldra mal la jugada. tiempo al tiempo.

El que entra aqu, tus amigos, normal que piensen como tu, pero la realidad en torrent es que ven un cambio para bien. yo ni soy votante del pp ni lo seré. pero te hablo desde lo que dice el pueblo y te aseguro que la gente, justamente a ti, no te tiene simpatia. estas perjudicando a tu partido.

Anónimo dijo...

RAMON CASI HAN PASADO LAS 24 H. POR FAVOR CUENTALO YA, PERO CON NOMBRES Y APELLIDOS COMO TE COMPROMETISTE AYER.

OTRA COSA, SI DICES QUE NO HA DESAPARECIDO NINGUN TURNO DE TARDE, QUE COÑO NOS VAN A CONTAR AHORA??

ME ENCANTA ESE TALANTE TUYO DE CALIFICAR DE FASCISTA A QUIEN TE CRITICA O NO PIENSA COMO TU, LO TUYO NO ES FASCISMO, LO TUYO ES SENCILLAMENTE IMPRESENTABLE.

BUENO, ESPERO TUS COMENTARIOS....

Ramón Pacheco dijo...

Si, si pero el pediatra no aparece y el pueblo empieza a soliviantarse. ¿Mira que si le tomaron el pelo?.
El de su mare y el que grita no le dan ninguna solución a los vecinos del convento.
No me gusta como mea la perrita. (sin segundas, es dicho popular).

Anónimo dijo...

han pasado 24 horas y no has explicado nada, ni das nombres ni nada de nada. No tienes palabra ni honor, aunque la verdad, no es ninguna novedad.

Ramón Pacheco dijo...

No te pongas nervioso, calma, todo está como debe. Aquí los tiempos los marco yo. El que quiera peces ya sabe....

Anónimo dijo...

Y el pediatra SIN APARECER. ¿alguien podría dar una explicación?

Anónimo dijo...

"aqui los tiempos los marco yo".... mmmmmm y a mi que esa forma de hablar y de dirigirse a las personas me resulta bastante facistoide, se empieza diciendo eso y se acaba diciendo "esto se hace asi por que lo digo yo y punto, se hace asi por mis kojones"

Ayyy Pachecho, como te retratas majo!!

Ramón Pacheco dijo...

Kerido anónimo insistente. En mi casa decido cuando como, cuando duermo y cuando estudio. Estoy seguro que piensas que lo que necesito es alguien como tú para consensuar mis costumbres.
Mi Führer, me temo que los del convento se quedaron sin pediatra y tú sin saber lo que pretendías.
Un abrazo ¡Heil!

Anónimo dijo...

Lo que he leído por ahí arriba: aqui todo es querer desviar la atención. Se pone un servicio de atención básica como es uno de PEDIATRÍA, se anuncia como una MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA cuando una todavía es candidata.
Pero he aqui, que una vez pasado el fragor electoral -seis meses escasos- el servicio que mejora la calidad de vida se quita. La gente protesta¡y nadie da explicaciones!
LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

¿Quien sabe ande andará el pediatra?

Anónimo dijo...

¿no estará con mi carro?