martes, 7 de abril de 2009

LA CAZA


Una cacería le costó el cargo al ministro Bermejo, no sabemos si la cacería la realizó en las "horas de ministro" o en sus horas libres.

No nos gusta la caza, pero nos gusta mucho menos que delegados sindicales utilicen las horas de los sindicatos para cazar venados.

En los tiempos que corren mejor harían defendiendo los intereses de los parados y no mancillando el buen nombre del movimiento sindical que tantos sacrificios supuso.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

los de la cofradia anonima queremos saber:el de los 48000 euracos,el de las horas, los delegados.

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, conformate ahora con el hecho. Mañana tocará la luz, la transparencia y la justicia. Basta con que asumas que forman parte del gobierno de las tinieblas.

Anónimo dijo...

Ramón esto no lo superan ni los hermanos Marx, en manos de menuda banda de colgaos está el caganer, aunque él no carbura muy bién que digamos. De una cosa si que puedes estár seguro, y es que la diversión está asegurada, como se entere El Jueves seguro que monta delegación en Torrent.

Montecristo dijo...

Este tiene de sindicalista lo que yo de cura. Alguien del equipo de desgobierno decía no hace mucho tiempo, hemos conseguido que la mayoría que estaban por norma de "baja laboral" meses y meses con el psoe, ahora estén motivados y vengan a trabajar.Sindicalistas de esta calaña que deciden cuando, como y donde sufrir una enfermedad, no deberian representar a los trabajadores.Y mucho menos utilizar el tiempo que a las organizaciones sindicales les corresponde por ley. Para ir de cazeria de venados o de "gamusinos"te as convertido en el cazador cazado. ¿tendrá licencia? ¿podrá cazar en otra comunidad? ¿le habrá organizado la cacería alguien del pp, por los servicios prestados? ¿no iría a la caza de Bambi, con estos del pp nunca se sabe?

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que Cortadillo y Caganer han conseguido que el presunto cazador se vea motivado laboralmente desde que desdirigen a la Policía Local de Torrent. ¡Es un milagro! Han conseguido que ese impresentable lameculos despues de 7 años de largas bajas ahora sea el número uno. Hay que iniciar un proceso de beatificación para estos dos individuos. Han conseguido lo imposible, que lo más impresentable de la plantilla ahora sean los "elegidos".

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo, hay que tener paciencia, la cabra tira al monte, ya hay uno que lleva tres meses de vacances y curiosamente también es cazador y estaba en época, ¿que tenía que hacer? pues eso ir a cazar al pueblo, con dos jornales se lleva que te cagas.

Anónimo dijo...

Estais como enloquecidos llenos de rencor y de ira. Eso solo quiere decir una cosa: las cosas van pintando bien y poco a poco el destino ira colocando a cada uno en el sitio que se merece.

¡¡¡Ojalá alguno desaparezca de la faz de esta tierra, emigra a otro pueblo para llorar sus penas y de paso fastidiar a sus semejantes!!!

Jeje... que rabia os da que ya no podeis medrar...

Anónimo dijo...

Loa únicos que han sembrado el rencor y la ira han sido los dos perversos personajes, inútiles fariseos, vengativos y fachotas.
Ya lo dice el refrán "quien siembra tormentas recoge tempestades".
Y por último, no se te olvide que en la Policía Local de Torrent los únicos que están interinos son el caganer y cortadillo, los demás para tu pesar y para el de ellos no se moverán de aquí hasta jubilarse, osea que ves tomándotelo con paciencia. Y no va a haber ni una metedura de pata que no salga publicada. Animo amigo, te esperan unos quince o veinte años para enfermar de los nervios. Noostros estamos tranquilos y cobrando de nuestro puesto de trabajo EN PROPIEDAD. Ajo y agua.

Pepito ploraba dijo...

¿Que se vaya quien?
¿El que ha venido de FUERA?
¿la colla de antivalencianos que le rodea?
¿los que hace años que no dan palo al agua?
¿los secretarios del caganer?
Mira anónimo de las 0:55, a esas horas deberías estar lamiéndole el culo al "amo" como tú lo llamas, que seguro que está por ahí de procesión, ¿o es que el caganer te ha mandado que escribas el post?
¿no ves que el tener una sola neurona te delata?
¡¡¡Que ilusos!!! decir que se vayan
¿irnos? La única batalla que se pierde es la que se abandona.

Mira me voy, pero a empinar el catxirulo que estamos en pascua.

Anónimo dijo...

Me encanta veros así, es algo que me vuelve loco, me abruma, me enloquece, ahora nos toca a nosotros y esto va "pa rato", ataros el cinturón que queda mucha cuerda, a proposito el cinturón de El Corte Inglés.....ja ja ja ja ja, se acabó el chollo je je je je.

Anónimo dijo...

Más me gusta a mi verte así, lamiendo y chupando todo lo que te ponen delante. Ya han pasado dos años y el negocio no rula. Recuerda que pasó con los colaboracionistas franceses tras la ocupación nazi. Para bien o para mal marcados para siempre y en todos los foros.

Ejército de Pancho Villa dijo...

Como se puede ser tan cerril y masoca para presumir de ropa corteinglesera, sabiendo que las calidades son ínfimas y chapuceras, lo saben en toda España, moléstate en averiguar quien viste esos harapos ¿o es que se equivocan todos? ahhh claro os han convencido diciendo que es un chollo etc,etc, y como los sindicalistas de pacotilla no se la ponen, pues a satisfacer al amo.
La uniformidad que estais dando es I L E G A L, lo dice el propio decreto de la generalitat, ¿te enteras? ILEGAL, y cuando alguien se empeña en imponerlo siendo ILEGAL, y siendo advertido de esa ILEGALIDAD ¿que intereses ocultos tiene?

Anónimo dijo...

Esa uniformidad que tanto defiendes es la que provocó en Valencia que se manifestaran los sindicatos y que en la puerta de la Central de Policía se exhibieran como uniformidad excelente la que se llevaba en Torrent. Hasta en eso hemos ido para atrás.Como dices que te enloquece ver la mierda de uniformidad que tenemos gracias al Caganer y al Cortadillo, diles que en el reparto del pastel te den un trocito por tu fidelidad. Pelota, lameculos, baboso. Pregúntale a los agentes qué uniformidad era mejor, pero claro a esos dos impresentables les importa un pito los policías. Cuando llegue verano y se pongan los suéters en contacto con la piel (pregunta en Valencia), se van a acordar de tu familia y de la de ellos.
Un jefe de policía tiene que defender la mejor calidad en la uniformidad de los agentes que están en la calle, pero claro, tu vicejefe ni ha estado en la calle y además va de patrón pepero. Menudo miserable. ¿Y quiere que sea respetado por sus subordinados? ja,ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

¿Pero qué dice ese rastrero? En Valencia la mitad de los agentes se compran ellos la uniformidad por no ir con la elegida por ese inútil que teneis de vicejefe.

Anónimo dijo...

Y ahora la pregunta del millón. Si casi todos los policías de la Ccomunidad Autónoma no llevan el desastre de uniformidad del C.I. ¿quiénes son los que ponen el cazo?. "Cree el ladrón que todos son de su condición". No me hagas hablar que conozco a mucha gente en esos grandes almacenes y hay algunas historias que no tienen desperdicio. No me calientes que saldrás trasquilado. Mamón.

Anónimo dijo...

Y los cascos sin escudo ¿querrá ponerles el águila?
Este verano nos vamos a divertir viendo el efecto de la tela de saco que han dado.

Anónimo dijo...

¡Huyyyy lo que dicen por ahí! ¿caganer quien hace el egipcio en el C.I. tú o cortadillo? ¿o los dos? ¿esto también se lo inventa Garzón?
¡¡Anónimo 20:23, caliéntate!! y trasquila, de todas formas el caganer ya tiene menos pelo que el chocho de una muñeca.

Anónimo dijo...

¿A qué no sabeis a quién se parece cortadillo?
A esos perritos que van en la parte trasera de los turismos, y van moviendo su cabecita diciendo si,si,si,. Pues eso es lo que hace cortadillo, todo lo que le dice el caciquillo caganer, él dice si,si,si.
Eso no es una jefe de policía, eso es un politiquillo, y para eso ya está el caganer. Un jefe de policía tiene que actuar como técnico que además para eso le pagan, por eso este vicejefe es un fraude, es una estafa, le pagan como funcionario, y él actúa como político. Menudo fichaje. Menuda prenda. Ni Torrent podía llegar más bajo, ni el viceinútil más alto. Menudo facha impresentable. ¿Cómo va a tener el respeto de los policías si él es un político más?. ¡Lástima de los 70.000 euros que el pueblo le paga!.

Anónimo dijo...

Para los defensores de Caganer y Cortadillo:
Tened cuidado con ese ejercicio de fidelidad que estais demostrándoles, sòlo os están utilizando, vosotros sois los sobreros, cuando puedan mover ficha traerán la ganadería de fuera y os quedaréis de "criaditos" toda la vida.
Aviso para navegantes. Esta historia ya se ha repetido en Valencia, al final, todos los jefazos de fuera, y los de dentro ajo y agua. Esa es la tragedia de importar a los desertores de otros Cuerpos de Seguridad. Preguntad, preguntad en Valencia, cuántos jefazos son auténticos polícías locales. Como dijo un antiguo jefe de policía de Valencia, el problema no es que venga uno de fuera, sino que vendrán muchos más. Y tenía razón, solo hace falta mirar a la Policía Local de Valencia. Este es otro de los atributos que tiene vuestro vicejefe, ser un desertor de otro cuerpo policial y os va a llenar la plantilla de grises y verdes. ¡Qué pena!.

un progresista creyente dijo...

Descripción de los nuevos colaboradores de Cortadillo y Caganer:
1. El escriba "Sila", ha pasado de ser ave nocturna a surcar los cielos bajo el sol. Tan estudioso y aplicado que consiguió ser estudiosos profesional gracias al ex. Me contaron que manifestó ante personas allegadas al ex que lo que habían hecho era una injusticia y textualmente "una puñalada por la espalda".
Pero de repente como Santiago Apóstol vió la luz y ha sido redimido de las tinieblas.
Otro de los "grandes" montó una escena de dolor, incluído el taparse el rostro con las manos para manifestar su repulsa por la depuración del ex. Hoy es uno de los grandes activos de estos dos impresentables.
Los fachotas maltrabajas colaboracionistas, solo han vuelto de las tinieblas para azuzar a la plebe.
Y para finalizar los "comprados" por sus "problemillas" con los curriculum vitae.
Estos son los pilares de la nueva organización y los nuevos aires para la policía local de torrent.
Sus cualidades son: la traición, la hipocresía, la falta de honor, la negación, el desagradecimiento, la falta de compañerismo y la ambición.
Como estamos en Semana Santa,podemos repartir papeles, los Judas, los que traicionan y los fariseos, los que compran las voluntades para traicionar.
Esta es la Semana Santa en la Policía Local de Torrent, durará un tiempo pero llegará la Resurrección.

Anacleto Morones dijo...

Amigo progresista creyente, siempre me había abrumado la idea de porqué Adán no eligió una pera y se comió esa puñetera manzana, y he llegado a la conclusión de que tuvo que pensar: "sin peras no hay paraiso"
Los sujetos que describes deben pensar que: "sin pepera no hay paraiso" y están comiendo hasta culos.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la metáfora sobre la semana santa en la poli de Torrent. Voy a continuar con ella:
A los "fariseos", los han clavado, no hay mejor comparación, y respecto a los "judas" habría que recordarles cómo acabó su homónimo, así acabarán ellos "COLGADOS".
Cuando estos dos fariseos fascistas se marchen, porque se marcharán algún día, los judas tendrán que mirar a los ojos a todos los que han traicionado. El destino los pondrá en su sitio, la vida siempre pone a los traidores en su sitio. Disfrutad ahora, porque la pasión para vosotros empezará tarde o temprano.

Anónimo dijo...

Ding, dong, empieza la primavera en el Rasguño Irlandés, los clientes preferentes pueden pasar a recoger sus tarjetas de compras.
Ja,ja,ja,ja,