martes, 12 de febrero de 2008

ZAPATERO SE COMPROMETE (VI)



"Me comprometo a defender como principio esencial de las relaciones internacionales la resolución pacífica de los conflictos, el rechazo a cualquier intento de acción militar sin respaldo legal de Naciones Unidas".

7 comentarios:

xoriguer dijo...

Sí a la paz y a la libertad como principio de existencia, sí a un entorno más cuidado y a una sociedad cada día más sostenible, sí a tanto..., NO A LA GUERRA¡¡¡JAMÁS....

Anónimo dijo...

Aunque cambie de tema:

Parece ser Ramón que ayer vino por aquí el Presidente de la Generalitat, pero soló llegó a los límites de la ciudad.
¿Porqué nos tiene tanto miedo?
¿Porqué sigue igual?

Torrent le sigue importando poco menos que un ............

Ramón Pacheco dijo...

Es una pregunta que yo me hago también. Me enteré por la prensa. Este es un pueblo muy educado que dió a luz un pacto cívico, que si bien ahora está amagado, es un orgullo para la sociedad civil torrentina.
No sé por qué menosprecia tanto a los habitantes de esta ciudad. Cuando conozco a ciencia cierta que se vanagloria de ser el político más valorado en Torrent. Para más inri gobierna su partido. No lo entiendo...

Anónimo dijo...

yo a ti no te entiendo CAMPS HA VENIDO A TORRENT, Iberdrola esta en TERMINO MUNICIPAL DE TORRENT, por que ¿ZP NO VIENE A VALENCIA?, solo a los mitines, y a malgastar con el dinero de todos, una planta entera de un famoso hotel de Valencia, situado en la Playa de la Malvarrosa, para una visita de 3 horas

Bueno como dijo ZP LA CRISPACIÓN NOS VIENE BIEN

Anónimo dijo...

Yá era hora que se dijera algo coherente, el último anónimo tiene razón en eso de "malgastar con el dinero de todos" cuando biene el Presidente del Gobierno de España, Zapatero es cierto que generará unos gastos. Pero és el Presidente de TODOS guste o no y puestos a comparar en que se despilfarra el dinero de "todos" pondré un ejemplo claro de la visita de alguien no hace mucho y que no representa a todos.
Cálculos del Consell

La visita del Papa a Valencia costará 20 millones de euros

ELPLURAL.COM

La visita del Papa a Valencia con motivo del V Encuentro Mundial de las Familias, prevista para el 8 y 9 de julio, costará cerca de 20 millones de euros según los datos que baraja el Consell.

Y como conocemos a nuestros gobernantes en la Generalitat, hablando de dinero nunca dicen la verdad me temo que esta cifra no es real,aunque también estamos acostumbrados a que nos mientan. ¿hablamos del mismo dinero de el de todos querido anónimo? total para decirnos que el uso del preservativo es un pecado entre otras barbaridades.¡nos salen un poco caros este tipo de consejos!
JO NO T'ESPERE MES

Anónimo dijo...

Cuando vino el Papa a Valencia, ZP se alojo en un una planta entera del Hotel las Arenas, para solo 5 horas, zapatero, yo no te espero, ya se lo dijimos a la vice pero nos dijeron de todo por decirselo

Ramón Pacheco dijo...

El presidente electo de la nación Española se alojó donde le salió de los "vagones". El gorrón de blanco al que no había elegido nadie, se autoinvitó a un país ACONFESIONAL y muchos que ni los esperábamos, ni lo esperamos, ni lo esperaremos le pagamos el viajecito...y todavía no se lo que gorroneó.