martes, 12 de febrero de 2008

PLAN PONS GOLF....Ó EN SIETE DÍAS



Los herederos de Guillermo Pons Ibáñez, abuelo de Esteban González Pons, vendieron una finca agrícola que aquel había adquirido en 1953 (siete parcelas de 403.070 metros cuadrados) en la partida del Mas de la Foia, en el término de Planes, una semana después de que el Ayuntamiento, gobernado por el PP, aprobara al promotor, el empresario Carmelo Vicens Ash, su propuesta para urbanizar la zona, en total 471.000 metros cuadrados. El precio de venta, según la escritura depositada en el Registro de la Propiedad de Cocentaina el 7 de julio de 2004, fue de 721.214,53 euros. No obstante, dos días más tarde se corrigió el precio de la operación, en este caso al alza, y quedó fijado en 901.518,46 euros.
En una tasación realizada en 1997 por encargo de Pons Ibáñez Comunidad de Bienes, los terrenos fueron valorados en 24,7 millones de pesetas (148.000 euros). Por tanto, en 2004 se vendió el terreno por seis veces más dinero.

Esto viene publicado en el País de fecha 12-2-08 y hasta estos momentos, el numeroso equipo de personas que elaboramos este blog, NO TENEMOS NOTICIAS DEL INICIO DE ACCIONES LEGALES CONTRA EL PERIODICO POR CALUMNIAS, cosa que consideramos elemental si fueran falsas (querido Wahtson).

Por otra parte leemos en los Genoveses:

El tal González Pons, cual Torquemada con escaño, se empeñó que la Mesa del Senado abriera una investigación contra los gestores de la página con el fin de que fuera clausurada. Según el , desde aznar.net se insultaba a sus superiores jerárquicos. Como es obvio , incluso con mayoría absoluta de sus correligionarios , semejante iniciativa no prosperó y se envió al baúl de los recuerdos . Pero desde entonces , siempre que oigo hablar de las hazañas de Torquemada Pons , me acuerdo de esta pequeña historia y de su talante .


Ahí lo tienes persiguiendo blogs anónimos, que todos sabemos en Torrent la labor que le han hecho al PP injuriando a todo bicho viviente. ¡Ay! como se entere este quién estaba detrás de alguno, le da un pasmo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero entonces, ¿sí se puede insultar cuando se firma?
Porque tu amigo Serra se pone las botas. Aunque ahora que me acuerdo, hace cinco años ponía a Ros, a Bresó y a Valentín Fernández a caer de un burro. Consulta el histórico de su página web.
Y otra pregunta, ¿sería lícito entonces que Serra intentase cerrar los blogs como Millor Torrent, que sí están localizados sus autores? Porque recuerdo el editorial en que los amenazaba con ir a los tribunales.

Anónimo dijo...

Hablas de casos sucios, yo te digo lo de malgastar las arcas publicas, yo te doy dos ejemplos:

Cuando Mitterrand, visitó España, Felipe Gonzalez,se gasto un dineral en tener una réplica del despacho del presidente francés, (reformando el suyo claro), tan solo para una visita.

El actual ministro de Justica, (mas bien de injusticia), se ha gastado 250.000 Euros (el mundo dixit hoy), en reformar una casa, donde dos meses atras vivía la exministra de vivienda, vamos menudo dineral, ni que la Trujillo haya hecho una fiesta rave en el piso

Ramón Pacheco dijo...

El último de refiere a esto:
Ex ministra de Justicia, Margarita Mariscal de Gante. Compra de un piso en el centro de Madrid . El asunto acabó en la Audiencia Nacional en el marco de una querella contra directivos de Caja Cantabria entidad propietaria del pisito de Margarita. La chabola está cerca de Cibeles, en una de las zonas más caras de Madrid, tuvo una valoración pericial de 125 milloncejos y un precio en el mercado inmobiliario de más de 200 millones. La ministra pagó solamente 22,5 millones y la propia Caja Cantabria financió la compraventa
Gastos en la vivienda familiar de Aznar y señora en el Palacio de la Moncloa : Un ejemplo basta. Sólo en el año 1997 para actuaciones básicas en el palacio donde reside la familia de José María Aznar y el edificio de Presidencia se dotó de una partida de mantenimiento de 125 millones de pesetas y otros 42 para sustituir equipos y muebles. Otros 125 millones para retocar y reformar los jardines.
Zaplana y su pisito en la Castellana. El hasta ahora portavoz del grupo parlamentario popular en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana, ha conseguido mejorar las condiciones de la hipoteca de 1,62 millones de euros que suscribió con la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) en 2002 para adquirir, junto a su mujer, el piso de 532 metros cuadrados en el madrileño Paseo de la Castellana, según los datos del registro de la propiedad . El 19 de diciembre de 2006, Zaplana y su mujer -matrimonio en régimen de gananciales- modificaron mediante una nueva escritura las condiciones originales del crédito hipotecario concedido por la CAM cuatro años antes destinado íntegramente a financiar la compra de su vivienda en Madrid por un importe de 1.622.732,78 euros. Las nuevas condiciones de la modificación acordada ofrecen una situación más favorable para el matrimonio prestatario. En concreto, la novación establece un nuevo periodo de carencia de capital que finalizará el 19 de diciembre de 2008, es decir dos años después de la fecha de la firma de la última escritura inscrita en el correspondiente registro de la propiedad madrileño.
Palacete familia Matas. El ex presidente de Baleares y ex ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas compra, en pleno ejercicio del cargo de Presidente, una vivienda del siglo XVI valorada por los expertos en unos cinco millones de euros. Su renta anual disponible era en el momento de la compra de 70.000 euros.La vivienda fue comprada a medias con su esposa, Maite Areal, profesora de secundaria y ex asesora del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Ahora trabaja en una empresa de asesoría y turismo. La vivienda ocupa la primera planta noble de una mansión señorial, catalogada y protegida. Es una casa de 475 metros cuadrados en 11 piezas, que con balconadas, terrazas, escalera histórica propia, galerías, garaje y un jardín de su uso exclusivo alcanza los 727 metros.
....
¿quieres más?
..

Anónimo dijo...

si dame mas dame, por que todo lo que dices no te lo crees ni tu

Anónimo dijo...

Ramon pero de tu amigo no dices nada como se nota que te vas por peteneras, mira el historico, yo lo he visto, y algunos mas... para lo bueno y para lo malo uno tiene sus origenes

Anónimo dijo...

por cierto yo quiero saber aún las historias de algunos de esos blogs, como lo de millor torrent, o cuando ponia a caldo a Sento, yo aún no se como ha acabado el culebrón ese, que lo publique que tenemos ganas de leerlo, tu que eres tan amigo de el (o el dice eso de ti), va queremos saber que se sepa lo del bloc, queremos saber que se sepa como ponia verde a Jesus Ros, y a algunos de tus compañeros, y a Bresó lo ponia en los altares (con perdón)...queremos saber ( no te recuerda a algo)como ha cambiado de parecer.

Ramón Pacheco dijo...

Hay cosas que nos vamos a quedar sin saber. ¿quién estaba detrás de CdT en sus orígenes? y ¿del ojo clínico? creo que esto último sí lo vamos a saber. Respecto a lo otro ya lo sabeís se casaron, se establecieron en una gran ciudad que se llamaba Torrent, hasta que fue gobernada por el lado oscuro, siendo invadida por la noche y el escándalo, terminó abducida por el rincón siniestro.

Anónimo dijo...

¿y cuanto cobraban por hacer fotos a Bresó?, por las publicidades del ayuntamiento...

¿queremos saber lo de las historias que nos dejaban tan intrigados?

Viva la democracia no podeis soportar que nadie os haga critica, olé los blogs lliures

Ramón Pacheco dijo...

Y la justicia que a todos les llega. Como se entere el Ponsito...sus excomulga.

Anónimo dijo...

viva la tangente, o la secante

Ramón Pacheco dijo...

A mi me gusta más la "machacante" y molesta música que "antiguamente" acompañaba las fiestas del mercado.Muy pronto ¿no?.