jueves, 7 de febrero de 2008

MENTIRAS PARA DESPUÉS DE UN PLENO


Unas 200 asociaciones locales avalan el plan del Xenillet (Horta noticias 22-1-2008)
Más de 200 asociaciones de Torrent se suman al plan para rehabilitar el Xenillet (Las Provincias 23-1-2008)


Pleno 7-2-8: Concejal de urbanismo "unas 120 asociaciones se han adherido al plan del Xenillet"


Alcaldesa de Torrent(en el mismo pleno):
"No me puede representar una persona empadronada en una casa sin muebles"
Como se entere Jose Mari Ansar I de las Azores te "desborran" de las litas
"Tengo 27 años" (la misma Alcaldesa cuando tenía 25)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero ver la casa de la señora esa, creo que vive en Beneixida, pero los vecinos nunca la han visto

Anónimo dijo...

A que señora quieres ver?
Si te refieres a la tuya está en todos lados.Maria Jose está Omnipresente en todos los sitios.
Aunque llega tarde.
Creo que estas equivocado de Tema.
Aquí se está hablando del apoyo al plan del Xenillet,por parte de las Asociaciones ciudadanas de Torrent.
NO te enteras,vás a piñon fijo.
La mejor defensa es un ataque a tontas y a locas,como tú haces.
Gran Fé la tuya,no sabes lo que defiendes pero lo haces.
Buen acólito.

Anónimo dijo...

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20080209/horta/alcalde-torrent-pago-euros-20080209.html


Mirad esto

La señora alcaldesa esta en todos los sitios, por que su despacho es el pueblo ella se mueve, recordamos la campaña electoral de 2007, que os quedasteis alli en la avenida.

Ahora estan saliendo las verdades de los 28 años de gobierno, mirad las noticias

Ramón Pacheco dijo...

El séquito de la Alcaldesa se pasea por el pueblo (Y se nota, por lo nutrido). Pero recibir a los ciudadanos, ni un gramo. Lo de la página well si no te importa lo trataremos en un post.

Anónimo dijo...

pues a mi me ha recibido

Ramón Pacheco dijo...

¡Anda! fuiste tú. Bandid@ que suerte has tenido.

Anónimo dijo...

anónimo:
pues a mi ni me ha recibido ni me ha contestado, me tendras que acompañar.

Anónimo dijo...

nos recibe a todos su despacho es la calle

Ramón Pacheco dijo...

Pues la tiene muy sucia y llena de coches y gente dentro diciendo palabrotas

Anónimo dijo...

¡Que bonita frase¡

Nos recibe en la calle, que es su despacho.

A partir de ahora, nos recibirá en la calle:
EN LA CALLE GÉNOVA, que es lo que ella quiere.

-Amor por Torrent...
Ja,Ja,Ja y a la primera de cambio, si te he visto, que te den,,,

Anónimo dijo...

pues diselo al que fue alcalde de La Coruña, que fue diputado y a la vez alcalde, diselo a Jesús Ros...

Anónimo dijo...

Jesus Ros estuvo en el Cap i Casal, que es como mucho donde se tienen que tratar las cosas con proximidad, lo de Madrid queda muy lejos aunque se puede ver en positivo "lo bueno dos veces bueno" o en negativo ni chicha ni llimoná (mitad alcaldessa, mitad Diputada) en mi opinión y en la de muchos ciudadanos de Torrent, pensamos que uno debe ír al cielo cuando se lo haya ganado y dudamos que la alcaldessa con su actitud prepotente y de humillación permanente del adversário político que no personal ¡entiendase! no es merecedora de ír al cielo como mucho merece estar en el "LIMBO"

Anónimo dijo...

El Sr. Jesús Ros es todo un caballero, cordial, amable, educado, y además una persona muy respetuosa para con los demás. No se te olvide anónimo de las 19:00h.
en fin que te tengo que decir si tu en el fondo lo sabes mejor que yo, lo que pasa es que tienes ganas de......