sábado, 23 de febrero de 2008

KALE BORROKA EN EL TORRENT DEL PP..(II)





A partir de ahora el Torrent del PP en lugar de ser conocido por EL PACTO CÍVICO lo será por el Pacto de la "malababa" y el desgobierno.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de la kale borroka serán sus 'cívicos' compañeros de partido que se lían a tortazo limpio durante la pegada de carteles (Jesús Fargallo y Fernando Vargas). Primero aplíquese el cuento a usted mismo y sus amiguitos de partido y no nos venga con monsergas porque así tienen la credibilidad...por los suelos de Torrent y de España.

Ramón Pacheco dijo...

En palabras del blog del PP CdT:
"Yo no tengo nada en contra de él porque es un compañero del partido. Fue una tontería y no hay que darle más importancia" afirmaba ayer el edil, Jesús Fargallo. El edil asegura que todo fue "un malentendido" y rechaza categóricamente que se trate de una agresión. Por su parte, Fernando Vargas, manifestó que el golpe fue "casual" al entrar a intervenir y que el edil le pidió perdón.
A ver si tenemos que contar como militantes del PP le pegan a los médicos del Centro de Salud.

Anónimo dijo...

Ramón, tu radicalidad está haciendo un flaco favor al PSOE de Torrent. No sé la gente que llegará hasta aquí a leerte pero como algún votante de tendencia moderada leyese todos los exabruptos que dejas aquí, como si se tratasen de rabietas de niño pequeño, te puedo asegurar que saldría corriendo. Es tu blog, puedes escribir en él lo que te plazca, pero en estos momentos estás ejerciendo un cargo público y representando a una parte de la población torrentina que confiaron en vosotros. No es de recibo que llames a lo que se ve en esas fotos "Kale borroka". No. Hayan hecho lo que hayan hecho los del PP en épocas pasadas, aunque estén diciendo barbaridades ahora de los ataques a Dolors Nadal, Rosa Díez y los políticos de la Comunidad de Madrid.

La Kale Borroka es un asunto mucho más serio y tiene unas raices tan profundas que no se puede comparar con un destrozo de carteles, algo que ha ocurrido desde que yo cumplí los 12 años, que fueron las primeras votaciones democráticas en este pais después de la dictadura.

Se te va la rabia por las teclas y eso es malo, muy malo. ¿No puedes ser constructivo? ¿Dónde están los argumentos razonados para demostrar que el PP se está equivocando y que está engañando a los ciudadanos? ¿Tú crees que enseñando carteles rotos, que ni tan siquiera sabes quiénes los han destrozado?

Hombre, va... ya está bien. Deja de jugar al "Tú la llevas" y comienza a hacer política, pero política de la buena, de la de proyectos, de la de planteamientos coherentes, de la que tus vecinos y tú mismo necesitan. Si sigues así y contigo, todos los del PSOE, tenemos a la Catalá para rato, y además, con la desgracia de que la tendremos que compartir con Madrid, con lo que los proyectos se ralentizarán mucho más. Ponte las pilas de una vez por todas...

Ramón Pacheco dijo...

Estoy contigo en muchas de las cosas que dices en otras no:
.-Estamos hablando de la memoria de hace unos meses, en unos años qué, la falta de memoria, estarás conmigo, ha conducido a la sociedada a graves conflictos. Una labor importante es no olvidar nada, el olvido sólo favorece al ventajista.
.-Es fácil hacer propuestas positivas en el Torrent del PP. Todo lo que presentan como logros viene del equipo anterior, con mucho trabajo y seriedad, se trata de la apropiación indevida de lo realizado sin ningún reconocimiento. La moderna ciudad que es hoy Torrent (hasta que no se desmantele) es fruto de un trabajo responsable que ahora pretende ser ninguneado.
.-Actitudes como las que propones han sido aplicadas en pueblos vecinos cuando se perdió el poder y han conducido a gobiernos prolongados de la derecha.

.-No quiero entrar en la profundidad que puede tener la Kale borroca para determinados pueblos y la lucha que puede suponer para ellos. Repito hace no más de 9 meses asistí, a como por pintar un bigotito a la candidata, se armó la marimorena.
.-No se si vives por aquí pero te recuerdo que amigos mios se han muerto esperando las prestaciones de un derecho como el que se reconoce en la ley de la dependencia.Un día detrás de otro asisto a las quejas de mujeres que con cancer de mama han tardado más de seis meses en ser atendidas.
Sólo por citarte algo del viernes último.
Me gustaría ser como Zapatero, creo que me reportaría más credibilidad en la crítica. pero perdoname no me sale, han desmantelado todo aquello en lo que creía firmemente y ahora van a desmantelar Torrent con las mentiras habituales, y aunque me suponga daños personales no estoy dispuesto a permitirlo, aunque sólo sea por mis hijos y mis ideas.

Anónimo dijo...

Sí, si que vivo en Torrent. Pero paso mucho tiempo fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo. Y tengo amigos que trabajan en el ayuntamiento, por eso sé que se están poniendo medallas que no les tocan y sé cómo algunos concejales y algunas secretarísimas del segundo piso ejercen un ordeno y mando désposta que ya dice bastante en su contra. La cercanía que tanto vendió MJC en su campaña se ha quedado en el cubo de la basura. Sólo le falta pedir que le hablen de usted, porque es la señora alcaldesa de Torrent, y se merece un respeto. Aunque no me extrañaría nada que alguna de las asesoras de las que se ha rodeado acabe llamándole la atención a alguna señora de las que uno se puede encontrar en la panadería, porque tuteen a la munícipe. Todo se andará.

Lo de la Ley de Dependencia está siendo una vergüenza enorme. Acabará llamándose Ley de la Demencia, porque acabará con el sentido común de todos aquellos que tengan familiares a su cargo con problemas de incapacitación y minusvalía. Muchas fotos en los hogares de los jubilados pero de lo realmente importante, nada de nada. Fíjate, con el dinero que se ha gastado la alcaldesa en las cartas a todos los torrentinos explicándoles su interesada visión sobre la tan cacareada subida del IBI, se podría haber dedicado a necesidades básicas de menores o ancianos. Hay tantas donde elegir que no es necesario enumerarlas.

No hace falta irse a la calle a ver qué ha pasado con los carteles de la actual campaña electoral: con leer en qué términos se expresan en algunas bitácoras de esta ciudad sobre Mª Teresa Fernández de la Vega uno ya se puede hacer una idea de la cultura política y el grado de civismo que tienen los que así se expresan. El que ataca a la persona y no a sus ideas u opiniones se descalifica solo y además, demuestra que no sabe debatir porque no entra en el fondo de la cuestión, desvía la atención hacia aspectos ajenos de los tratados. ¿Es importante que De la Vega tenga más o menos arrugas para que su forma de ser política sea válida y efectiva? No. Pues en parte de la blogosfera torrentina estas semanas pasadas, a raíz de la visita de la Vicepresidenta el día de San Blas, no se ha leido otra cosa. Que si su delgadez, que si sus arrugas, que si su ropa...

¿Dónde quedan los argumentos, dónde quedan los planteamientos con proyectos viables, con prespectiva de mejora de la ciudad? En ningún sitio. Es atacar por atacar, para vencer al contrario por el método del debilitamiento moral.

¿Qué ha hecho MJC con el IBI? Lo mismo. No hemos sido nosotros, han sido ellos. Nosotros, señores, no hemos subido el porcentaje, lo hemos mantenido. Sí, claro. Pero lo que no dice es que podía haberlo bajado y entonces, sí que verdaderamente hubiera ayudado a sus convecinos. Lo que no dice es que la revisión catastral la impuso un gobierno de Aznar y como se trata de una ley, hay que cumplirla. Desvirtúan y manejan a la perfección el populismo de traca y pasacalle.

Pero yo insisto en lo mismo: contra los despropósitos peperos, argumentos y más argumentos desmantelando las mentiras. Pero nunca, nunca, nunca, buscar el efectismo, el mensaje primario, el que remueve las tripas, porque ese va directamente dirigido a la sinrazón, al impulso irracional, al que hace que un hincha del RM se capaz de pegarle a uno del Barça por el mero hecho de perder un partido y no saber aceptar la derrota. No hay que dejar que las ideas del nuevo asesor de campaña de Rajoy, ese nuevo Goebels, calen en el ciudadano porque entonces estáis perdidos.

Si los populares torrentinos son capaces de montar la marimorena porque a su alcaldesa le pintaron un bigotito en un cartel, ellos mismos se están retratando solitos.

Saludos

Anónimo dijo...

Ramón estoy contigo, a los del PP no hay que darles la menor concesión, pues mienten más que hablan, y para muestra la carta de la "alcaldesita" nos ha mandado contndonos un cuento de hadas, sobre el IBI y pasandoles las culpas al MInisterio de Hacienda, cuando ella podria bajas el porcentaje. SON UNOS MENTIROSOS VISCERALES, que no dicen la verdad ni cuando van al médico. Que se vaya a Madrid y nos deje tranquilos, que es una prepotente.

Anónimo dijo...

Ramon cuando desde hace 3 0 4 años estan pintando la puerta del local del PP con pintadas como "nazis", "asesinos","fachas", tambien habia pacto civico en Torrent???? Entonces que??? Que demagogo que eres...........

Anónimo dijo...

Desde luego prepotente total aún estoy esperando que me digan cuando puedo hablar con ella. Con todo un ejercito a su disposición y nadie sabe nada. Estoy enfadado pero que muy enfadado, yo pago religiosamente todos mis impuestos y tengo derecho a AUDIENCIA, asi lo dice la LRJ-PAC.
Y para más inri estan rodeados de incompetentes, pero incompetentes total. Vaya lastima de sueldos que estan cobrando, para no hacer nada.

Anónimo dijo...

boxeo deporte olimpico, va pacheco ponte en forma y te vemos en Pekin 2008

Anónimo dijo...

Amigo Ramón, no te dejes amedrentar por esta banda de cobardes que són como aves de rapiña, estan esperando que ocurra algo para coger el estribillo. Todos coincidimos en que lo ocurrido entre el edil y el joven militante fué motivado por un momento de nerviosismo y que terminó con un pequeño empujón según han manifestado los interesados. Aún teniendo la importancia que tiene este hecho. Me gustaría recordar a los que utilizan el estribillo del simil del boxeo en la plaza de la libertad, para decirles que de la misma manera se podría decir que en la c/Maestro D. Victoriano Andrés, tenemos la casa de la intoleráncia y si no que se lo pregunten al trabajador de FCC, que por lanzar un piropo a una señora, casi no puede comer ese mes ni él ni su familia por sancionarlo con la pérdida de 150 euros cobrando un sueldo de 800 "vergonzoso", esto sí es importante porque demuestra el talante de algunos políticos y no un hecho casual y aislado entre dos compañeros. Este hecho si que es lo suficientemente importante como para pensarse si alguien con ese talante, es merecedor de estar en el Congreso de los Diputados "la más alta instáncia de representación popular" representando a los ciudadanos de Torrent "NO CON MI VOTO"

Anónimo dijo...

YYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEESSSSSSSSSEEEEEEE CULITO... AHORA VAS Y LO CASCAS...

Anónimo dijo...

Al trabajador de FCC ni siquiera se le hizo una amonestacion por escrito y mucho menos se le rebajo el sueldo, no mintais y si no probad lo que deciis.

Anónimo dijo...

Eso no es cierto, no sólo se le descontó a ese trabajador por decir lo que dijo "VALLA CULITO", también se les ha descontado a casi toda la plantilla de trabajadores de FCC, por aquello de hay que dar imagen de que las cosas han cambiado y meter presión a los trabajadores. Si no es cierto que se han descontado los 150 euros por incorporarse 5 minutos tarde a varios operarios después del almuerzo que alguien lo demuestre ¡si puede! o que pregunten a los trabajadores por la calle. "NO CON MI VOTO"

Anónimo dijo...

Mientes otra vez.........

Anónimo dijo...

Trabajadores descontentos de FCC, manifiestan que los 150 euros de gratificación que el anterior equipo de Gobierno había negociado con la empresa para compensar los sueldos tan bajos que cobraban. Acaban siendo un arma de doble filo yá que, políticos insolidarios y sin ningún tipo de escrúpulos del nuevo equipo de Gobierno, lo utilizan como presión para hacer trabajar más a estas personas y lo manejan a su libre albedrío, dando ordenes a la empresa para premiar o castigar por diferentes razones.NO CON MI VOTO...