miércoles, 6 de febrero de 2008

QUE NO TE VENDAN LA CABRA ...CON EL AGUA



Mientras que durante el gobierno del PP, en Madrid y en la Comunidad Valenciana, sólo se hablaba de crispación y trasvases por "güevos" PERO NO LLEGÓ NI UNA SOLA GOTA DE AGUA A LA CUENCA MEDITERRANEA.

Durante el gobierno de Zapatero:
En el Plan Hidrológico Nacional.
═ En el periodo 2004-2007, se han licitado actuaciones por valor de 6.223 millones de euros, se han adjudicado obras por un total de 5.510 millones de euros y se han ejecutado inversiones por 5.362 millones de euros. Las Comunidades Autónomas que han recibido más inversión son:
.-Comunidad Valenciana: la inversión se ha multiplicado por cuatro respecto a la anterior legislatura.
.-Murcia: la inversión se ha multiplicado por tres.
.-Castilla-La Mancha: la inversión se ha multiplicado por cinco.

El Programa A.G.U.A. en la costa mediterránea, Canarias, Ceuta y Melilla producirá 713 hm3 (al principio de la legislatura sólo había 140 hm3).

El Ministerio de Medio Ambiente ha puesto en marcha la Estrategia Nacional de Restauración de Ríos y el Programa de Voluntariado de Ríos. Se han ejecutado 60 millones de euros en recuperación de cauces fluviales y se alcanzarán los 110 millones a mediados de 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo no he visto ni desaladoras funcionando ni nada, así que agua la embotellada, que dice la señora Narbona que es más barata la desalada que la embotellada

vivan las cabras aunque con la crisis no se puedan pagar, viva el conejo, a ver si haceis un curso de Marketing, por que no vendeis ni la casa donde vive la vicepresidenta

Anónimo dijo...

yo lo único que digo es que se malgasta mucho, economicamente y materialmente.
el agua se malgasta de una manera incomprensible, la luz igual, haber porque tenemos que dejar el grigo abierto sin tom ni son al igual que las luces.
lo que hay es que ahorrar.
el agua tendria que valer lo mismo que el oro.

hay que educar, en casa, en los colegios, a mayores a pequeños a medianos a todo el mundo.