lunes, 25 de febrero de 2008

Y ESTAMOS EMPATADOS...¿?



Borja Mari en la reunión matinal del PP
En estos cuatro larguísimos años de oposición se ha descubierto que mentimos sobre los verdaderos motivos de nuestra intervención en la guerra de Irak; se ha desmontado por completo nuestra teoría de la conspiración para explicar el 11-M; Navarra la gobernamos gracias al apoyo del PSOE, pese a que dijimos que era moneda de cambio en la negociación con ETA; hay menos paro que cuando nos echaron del Gobierno; hemos superado a Italia en riqueza; Cataluña, con su nuevo estatuto ya en marcha, continúa siendo parte de España; nuestros alcaldes y regidores están en el “top ten” de los chanchullos inmobiliarios; nos hemos enemistado con homosexuales, mujeres progresistas, jóvenes, inmigrantes, y un largo etcétera que no me queda espacio para detallar. Y para no extenderme más, nuestra obra maestra: el lema principal de nuestra campaña es el de que quienes crispan son ellos.

Bien, pues pese a todo esto, a quince días de las elecciones estamos empatados con el PSOE en intención de voto. ¿Se dan cuenta? Nos bastaría en el tiempo que queda hasta el 9 de marzo decir una sola cosa mínimamente razonable para conseguir no ya la victoria, si no la mayoría absoluta. Pero por si no es así, ya estamos preparados para el escenario de un resultado ajustado. Qué pena que este sea un medio escrito, me gustaría que pudieran oír con que soltura decimos ya: “Artur es el polític més atractiu de tota la Península Ibèrica”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El diario "El País" no incluye a Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) en la lista de partidos que se presentan a las elecciones del 9M, a pesar de que Ciudadanos se presenta en todas las circunscripciones ...
http://meneame.net/story/pais-no-incluye-ciudadanos-lista-partidos-presentan-elecciones-9m