martes, 19 de febrero de 2008

¡A rebato!

Está subiendo al punto de la ebullición el ambiente preelectoral de este país. El PSOE intenta desmarcarse de ese handicap terrible que siempre arrastra la izquierda: la abstención y el PP asegura sus votos sacando a la luz todo lo peor que, a travésde los años, ha mostrado la derecha: el odio radical, el acabar con el contrario-enemigo y dejar el país, como siempre, huérfano de esperanzas y de ilusiones. Son como termitas destruyendo los pequeños pasos de libertad que aquí hemos ido ganando en contra de la adustez de Aznar, la estupidez de Cañete, el talibanismo de Acebes, la autoritasde doña ESPE y la chulería de alguno de los otros. Sus antecedentes acabaron con la ilusión de una República a tiros; ahora intentan acabar con una Monarquía democrática, miserabilizando a todos, sacando a flote lo peor de cada uno de nosotros y hacer que ahora, tus vecinos, te miren sospechosamente. Se detesta a los homosexuales, se odia a los catalanes, se miserabiliza a los artistas, se destruye la imagen del País Vasco y se maldice la emigración de la que ellos se sirven mas que los demás. Durante ocho años he estado sentado en un escaño sin entender muy bien que era una peneele o una peele pero lo que si entendí, muy pronto, fue que el PP estaba bajo la batuta de unos seres que nos detestan a la mayoría de los españoles y que hasta que no llegó Zapatero, un agrio olor a desazón se hundía por todos los pasillos de la Cámara. Resumiendo: ¡Es tu voto el que hace falta! ¡No seas gilipollas, que ellos no faltan nunca!
José Antonio Labordeta

13 comentarios:

Anónimo dijo...

compañero Pacheco no vivas en el 36, vive en el 2008, por cierto si acusas de que el PP no condena el golpe de 1936, de Franco, también os pueden acusar de que el PSOE no condena el golpe de 1934 dado por algunos socialistas.

Por cierto hay un libro de las tres Españas, si esa gente que era católica y republicana y no estaba ni en una España ni en la otra, y que estaban condenadas a muerte en los dos bandos.

Por favor olvidemonos de este episodio fraticida de nuestra historia

Ramón Pacheco dijo...

El fascismo sigue vivo en España. Según documentos gráficos recogidos por una página web de ultraderecha, el pasado mes de diciembre se realizó en Madrid un homenaje a los miembros de la pronazi División Azul. Y no es el primer año que se realiza. Fascistas de toda España se reúnen para, mano alzada, corear sus consignas y celebrar sus ritos.
Estos son muy actuales y te garantizo que no votan al PSOE.

Anónimo dijo...

El Labordeta es un chalao, vaya referentes politicos que tienes Passscheco

Ramón Pacheco dijo...

Aquí todos los que no piensan como vosotros a insultarlos. Alá nos coja lavados como volvaís al poder.

Anónimo dijo...

lo mismo te digo pacheco, mira Rosa Diez San Gil, o Nadal, quien dijo la crispación con microfonos, antes se pilla a un mentiroso que a un cojo

Ramón Pacheco dijo...

Mira lo equilibrados que muestran algunos con el micrófono abierto:
O irías por ahí a salvar tu alma haciendo bien al prójimo, que bastante mal has hecho ; en todo lo relativo con el 11M la policía de Zapatero se ha dedicado a falsificar pruebas a borrar todas las que podían incriminar a ETA ; esas tramas policiales han destruido las pruebas del 11M, esas tramas policiales han creado pruebas falsas, que se han demostrado falsas ;el gobierno y la fiscalía han mentido con respecto al arma del crimen, a los explosivos del 11M , pero claro ya se preocuparon de mandar a la cárcel a todos los moros que tenía la policía en nómina : todo rima en “on” con Gallardón… me voy a quedar ahí ; lo terrible Blanco (Pepiño). Que da vergüenza a veces hasta escucharte. Es que digas que la AVT hace la campaña del PP. Digo que es terrible porque si la AVT hace la campaña del PP, la tuya la hace De Juana Chaos ; y cuando dijeron: “Han incumplido sus compromisos el Gobierno; nos vimos en la delicada disyuntiva de creer a la ETA o al Gobierno. Naturalmente creímos a la ETA. ; Zapatero es que mete a la ETA en las instituciones para que tenga dinero para matar a todo el mundo y los censos electorales de todo el mundo a que matar y extorsionar; Zapatero protege a los que roban Da un poco de vergüenza reconocer que toda la cúpula policial que tenía uno (el PP) estaba compuesta de embusteros, si no de algo peor; Grande Marlasca, en EE.UU conocías Alcatraz.; maricomplejines ; Es una escombrera intelectual y no digamos moral del juez Del Olmo ; este ha sido un atentado controlado desde el principio… había que echar al gobierno del PP como fuera… ; Montilla, célebre analfabeto ; ustedes creen que es normal que la policía esté para detener ilegalmente, para inventarse pruebas falsas, para atribuir masacres a quien no la comete. Pues si señor.
.........
Y es que Compañero la información (como dice Zapatero) es una de las grandezas de la democracia. Cuanta más información menos manipualción.

Anónimo dijo...

Pues infórmanos de dónde te has sacado lo de los presupuestos.

Ramón Pacheco dijo...

Todo a su tiempo de momento hay que esperar. No me imaginaba que os iba a preocupar tanto si es falso.

Anónimo dijo...

Precisamente por que es falso nos preocupa, merluzo!!

Anónimo dijo...

por cierto Ramon este post no estaba dedicado a que el pp no condena el golpe de 1936, como cambiamos

Ramón Pacheco dijo...

Con confundais los chistes con los post. Algún anónimo tiene un problema de personalidad; ahora eres el pueblo, antes eras ramonmiente y en otras ocasiones vuelves a tu condición de anónimo...cada día te pareces más a la paloma UNO Y TRINO.

Anónimo dijo...

Hay muchos anonimos Ramon..........

Anónimo dijo...

Joder Ramon como los pillas y se acorralan ellos solos ni camuflados como anónimos se te escapan.
son pegoteros,que no dán la talla.
ánonimos son sus señas de identidad,y faltones por costumbre.