miércoles, 27 de febrero de 2008

LOS CARTELES ELECTORALES



Un paseíto por el pueblo y en tiempo de elecciones, cartelitos electorales, Zapatero por aquí; candidato a la presidencia del gobierno, cuatro años presidente electo de todos los españoles. Zapatero más allá con el bigotito de Adolfo y una cruz gamada (no pasa nada, chiquilladas, que se lo pregunten a Gus Hidink que hizo parar un partido de fútbol por algo así).
Tomamos otra calle y nos encontramos con la “Vice”, María Teresa Fernández de la Vega, número uno al congreso por Valencia, Vicepresidenta del Gobierno durante los últimos cuatro años. Que si retocada, que si no.
Esto es lo que nos ofrece el partido socialista.
Dos calles más arriba nos encontramos con la oferta del PP y; ¡sorpresa!. El cartel electoral lo ocupa Mª José Catalá, número 4 al congreso por Valencia, estudiante y asesora del PP en los últimos 4 años. Que poco respeto hacia los ciudadanos de este pueblo ¿dónde están Rajoy y Pons? (pequeñiditos y escondiditos) ó ¿Pretenden manipular al votante?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de ver el debate del pasado lunes y viendo la actitud de nuestra diva en Torrent, me hago la siguiente pregunta: ¿será esta la famosa niña de Rajoy? si es así que no la busque más, la tenemos aquí es pura casualidad péro es cierto, a cambiado un poquito sobre la versión del cuento pero no pasa nada de nada, ha recibido la mejor de las educaciones, ahora és (prepotente, despota, intolerante, egocéntrica y más y más)pero és tu niña (anda ven con PAPÁ MARI-ANO).Ahora os contaré mi historia.
Yo tengo dos niñas que, gracias al gobierno del PP de la Comunidad Valenciana, no pueden tener en su centro educativo todo lo necesario,y además están en barracones con una provisionalidad de diez años, porque Camps se lo "subvenciona" a las sectas religiosas ultracatólicas, a la iglesia o dona los terrenos públicos para construir privados concertados. Mis niñas no tendrán la atención sanitaria en el futuro y acabarán perdiendo la que teníamos, gracias a que Camps se está cargando la sanidad pública .... privatizándola. Mis niñas no podrán conocer lo que es la diversidad cultural, religiosa, étnica, etc., porque gracias al contrato del amigo de Camps, todos serán expulsados de España, como hicieron con los sefardíes.Para más inri, su abuela no vá ha recibir la ayuda de la ley de dependencia porque Camps la está boicoteando. Menos mal Rajoy que mis niñas, no son las suyas.Aunque espero y deseo que millones de españoles el próximo 9 de marzo, pongan en el sitio que se merecen Rajoy, su niña y toda esa panda de intolerantes y xenófobos.Animo con ZP, es posible vivir en una España segura con respeto,toleráncia y libertades. CON MI VOTO SÍ

Anónimo dijo...

Querido Ramón, en tu post, haces exactament el mismo comentario que le hice a mi Sra. el pasado sábado cuando veníamos del vedat.

Cual fue mi sorpresa que el cartel electoral al Gobierno de la nación también lo ocuapaba "La Catalá", ¿Esto que es?, Ni Rajoy, ni Gonzalez Pons ni nada, sólo ella.
No lo entiendo si algún pepero me lo puede explicar que lo haga...

Anónimo dijo...

Hola!! me gustaría saber por qué la vicepresidenta Maria Fernadez De la Vega y Sanz mo accede a hacer un debate televisado en canal 9, como el resto de candidatos del resto de España???
Sé que en un principio no quiso porque no entiende el valenciano (cosa que no puedo entender de un candidato que ama tanto nuestra tierra y se siente tan valenciana)
Se le dio la oportunidad de que se harìa en castellano, y aún así no quiere.
A qué tiene miedo?????
otra pregunta:
Por qué no está afiliada al partido socialista???
Seguro que el Sr. Pacheco, como concejar mega infotrmado de todo lo que acontece, sabrá responderme.
gracias!!

Ramón Pacheco dijo...

Mira es tan fácil como que Angelito Acebes (número 2 de la oposición genovesa) acepte un debate con ella.
Vamos 2 con 2 (ya sé que esto de los números no lo dominaís bien). No puede aceptar un debate con Ponsito que no lo conoce nadie, sería una cosa de tontos...y ya sabes por aquí de eso no tenemos.
Y se podrá realizar en cualquiera de las lenguas del Estado español, como manda la constitución ¿verdad? ¿no limitareís la libertad de expresión de nadie?.

Anónimo dijo...

Mira Acebes esta en otra lista electoral, dentro de poco veremos como el PP y EU, tendran un debate a tres y con una silla vacia, para que se siente la señora vicepresidenta del gobierno.

Esta señora ¿de que tiene miedo?, ¿de no entender el valenciano?, pues es de Valencia, de toda la vida, por favor libertad de expresión la misma que Zapatero ha ayudado a los que han extorsionado a sus compañeros de partido como Gotzone Mora, Nicolas Redondo... esos si que son socialistas y no la señora (que menudo lifting le han hecho) que esta colgada junto con zp

Por lo menos el PP no da propagande electoral del Señor Bresó, como hacen ustedes actualmente.


Por cierto, mucha falta de civismo critica usted, pero ayer se tiró un masclet desde una casa a la señora alcaldesa viva el civismo, yo no le culpo a usted, pero hay que condenar esta falta de educación para todos.

Ramón Pacheco dijo...

Compadre el Pacto Cívico estaba vivo hasta que lo mataron los que llegaron.
Mire Bresó no está en ninguna lista y si apareció con la Vice lo hizo como militante y trabajador por y para el partido socialista, en la actualidad es coordinador legal del comité electoral.
La Vice no se ha negado a nada sólo quiere un debate con Angelito previo, se hace y ya está...¿por qué no?

Anónimo dijo...

Anónimo estas diciendo exactamente lo mismo que dijo Gonzalez Pons en la comida del Hotel Lido, esa fue su esplicacion del programa que tiene,ademas de que dijo que es el único que defiende y reivindica la lengua valenciana.
¿es que os dan grabado lo que teneis que decir?
¿o eres el chico de las juventudes delPP que habló?
Que le hayan tirado un petardo a la sra. alcaldesa entra en la,dinamica de Fallas que le tiran petardos a todo lo que se mueve.
seguro que ella lo entendió mejor que tu.
lo del aspecto de la sra.Maria Teresa,se lo habras copiado al sr.RUS,presidente de la Diputación Valenciana,que tambien lo dijo en la mencionada comida.
¡Buen cómico para cerrar un mitin!
Claro como los cantantes y artistas no quieren ni por asomo al PP,os fabricais vuestros propios CÓMICOS!
¡Patetico la falta de educación de un sr. que representa a todos los Valencianos!