domingo, 10 de febrero de 2008

HOUSE


…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…(House)

Yo soy de los que piensan que la mano del final no tiene precio. Y no nos equivoquemos por mucho que nos ignoren, siempre, no mejoraremos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si me dejaria atender por House, pero seguro que a tu consulta no iria, con esa forma de pensar solo me das miedo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qyR4w9RPKd8

Anónimo dijo...

Pacheco, qué perra habéis cogido con politizar este asunto de una forma tan patética. Me parece estupendo que tú también quieras que atienda el doctor Montes, como pones arriba del blog. Después yo te llevaré flores. Por mi parte prefiero que me atienda un doctor que me devuelva la salud. Cuestión de gustos.

Ramón Pacheco dijo...

Al primero ¡uh! tú te lo pierdes, no sabes lo bien que nos lo pasamos mis enfermos y yo en la consulta.
Al segundo; entenderás todo esto unos momentos antes de lo de las flores. Pero no te preocupes siempre encontrarás a un Dr Montes que te ayudará.Pienses como pienses y profeses lo que profeses.

Anónimo dijo...

Eres el mejor médico que he conocido nunca. Te queremos como eres, valiente, profesional como la copa de un pino y además te rodeas de los mejores.

Anónimo dijo...

Quiero imaginar que si Montes fuera del PP habrías reaccionado de la misma forma. ¿O harías como en un primer momento hizo Simancas en Madrid, que acusó a Aguirre de "asesinato masivo" hasta que supo que Montes era de la cuerda de la izquierda? Pacheco, ni te engañes ni prtendas engañarnos: esto no es un asunto sanitario. Esto es un asunto político. En cuanto al tema de la mano que me coja en los últimos momentos de mi vida, espero que sea tanto de los doctores que me atiendan como de mis familiares y amigos más queridos. Pero bueno, eso son deseos: igual muero axfisiado solo encerrado en un ascensor. Y sin vecina que me acompañe.

Anónimo dijo...

Lo curioso es que Simancas, el que se presento a las elecciones en la Comunidad de Madrid en 2003 y 2007, denunció el caso del doctor Montes y cambió radicalmende de parecer cuando se entero que el señor Montes era del PSOE.

Una cosa es aliviar el dolor, y otra cosa es matar, supongo que cuando se le practica alguna operación se requiere el consentimiento del paciente o de los familiares EL DOCTOR MONTES HIZO ESTOS "ALIVIOS" SIN ESTE CONSENTIMIENTO.

Yo no pienso ir de paciente al doctor Montes (me sale llamarlo doctor muertes), por que con un dolor de muela te envía al otro barrio.

Ramón Pacheco dijo...

Os referís a Simancas, si hombre ese que ganó a la derecha del capital la Comunidad de Madrid y hubo que repetir por el TAMAYAZO hasta que ganó doña Cuaresma. Porque haceis referencia a ese Simancas. ¡Qué recuerdos, Qué ejemplo de limpieza democrática!.
Mirad os lo voy a dejar claro: Creo que cuando la gente lo pide hay que ayudarlos a que mueran dignamente, sin alaridos de dolor y cagandose en la madre que parió a todos sus familiares más cercanos, creo que por sufrir mucho no se gana el cielo y no tiene ningún mérito. Si lo haces sin que te lo pidan o te lo autoricen los familiares ES UN DELITO y por mucho que insistaís los jueces no son Tontos y la mayoría son de derechas. Y habrían destrozado al pobre Montes porque donde hay buena praxis no se puede encontrar mala, por mucho que diga el inmundo panfleto de J Pedro y el san Fedeguico de las ondas benditas.
Y lo mismo digo de los muchísimos médicos de derechas que comparten y practican estos principios.

Anónimo dijo...

Si me refeiro a Simancas, ese que traicionaron desde si mismo partido y al que acusasteis de que el PP pagaba y nunca mas se supo, si ese al que han barrido varias veces en las urnas, o por que te crees que perdio las otras elecciones. O es que estas queriendo decir que la gente no voto a Esperanza Aguirre que si quieres q te lo recuerde tb gano las primeras, no mientas pacheco. Y por cierto si quiero pasarmelo bien me voy al futbol, no al medico, no te jode!!

Ramón Pacheco dijo...

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, no ha obtenido la mayoría absoluta necesaria para ser investido presidente, al abstenerse los dos diputados del Grupo Mixto, Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez, por lo que deberá ir a una segunda votación.

De los 111 votos emitidos, respaldaron la investidura de Simancas 54 diputados (todos los del PSOE y los nueve de IU) y la rechazaron los 55 del grupo 'popular'.
Esto pertenece al inmundo panfleto de Pedro J de 29-6-2003.
Yo me divierto con cosas mejores que el fútbol, no te jode con el caganer!!.

Anónimo dijo...

Pacheco te confundes... simancas no gano las elecciones la que no obtuvo mayoria absoluta para gobernar fue la señora aguirre o cuaresmas, por lo tanto se quería hacer una coalición de IU y PSOE

Toma pasas para la memoria, te lo recomiendo.

Esto ha pasado también en Galicia, donde el PP ha ganado las elecciones

Anónimo dijo...

como sabez maquillar laz cozaz...
como vuestroz medioz que parece ser que el zapapote o chapapote de algeziraz ez una tontería, cuando ez un dezaztre ecologico (perdon por laz faltaz)^^^^^^^^^^^^^^

Ramón Pacheco dijo...

Si lees bien el artículo del inmundo te darás cuenta de que ya lo sabía que vosotros sois los campeones del mundo mundial sólo que al final nadie quiere gobernar con vosotros. Pero compañero esto es la democracia y nadíe quiere aliarse con el feo de la Faes. La vida misma...Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pacheco, no les hagas caso. Es que leen amarillismo en lugar de, como muchos de los tuyos y no sé si tú mismo, alimentarse de la Verdad Revelada: El País.

Ramón Pacheco dijo...

Estarás conmigo que lo importante es leer. Nosotros de manera más selectiva, otros cualquier cosa ó mejor dicho "periodismo de investigación y piscinas". Pero en el fondo lo importante es difundir la lectura.

Anónimo dijo...

lo importante es leer y tener los microfonos apagados

Anónimo dijo...

El mundo saca los trapos sucios cosas como el diario dependiente de la mañana o dependiente del gobierno, (o el gobierno dependiente de el), saca los trapos sucios de a los que no les cae bien, caso Pla...

si la cripación os va bien

Ramón Pacheco dijo...

De fábula le dijo la zorra a Esopo