martes, 19 de febrero de 2008

MIEDO...TENGO MIEDO...(¡UH!)



Busca el bueno de Zapatero una participación masiva en las elecciones y los que llevan la sierra mecánica en marcha desde hace cuatro años lo llaman crispador. Bueno en este caso siento discrepar de mi presidente, vamos a votar todos, fundamentalmente porque no tenemos MIEDO, porque con nosotros los argumentos del miedo no valen. Ya sabemos cómo se las gasta la derecha local empleando la partitura de los genoveses originales a saber:
.-En el último pleno pretendía poner la Alcaldesa palabras en la boca del representante del Bloc que este no había pronunciado. Y que asumiera una responsabilidad que no le correspondía. En lenguaje llano pretendía “acojonarlo” (¡uh!).
.-En el mismo pleno a una pregunta del portavoz socialista le contestó: “esa si quiere se la contesto en privado porque le van a salir los colores” (¡uh!).
.-Tenemos que hacernos cargo de una deuda recibida, se quejan, por cierto: DEUDA DENTRO DE LA LEGALIDAD, QUE SUPONE LA DIECISEISAVA PARTE DE LA QUE TIENE VALENCIA CAPITAL Y LA SESENTAVA PARTE DE LA QUE TIENE MADRID (ESTOS SÍ FUERA DE LA LEGALIDAD). Dos feudos genoveses a imitar por Torrent según decían. ¿qué pretenden con esto además de encubrir sus carencias? “acongojarnos” (¡uh!).
.-Con la página web pasa lo mismo, no saben cómo resolverlo y ensucian. (¡uh!)
QUE NO, QUE NO PASO OTRA:
¡AUDITORIA YA!, ¡COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN YA!, …Y PONGANSE A TRABAJAR YA
Nada de lo que dicen tiene ningún valor, ustedes mismos de una manera “tramposa” pervierten los hechos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

viva la crispación que se lo digan a tu ex compañera Rosa Diez, a Dolors Nadal...

por cierto Pacheco, no va a cuento pero los amigos de tu jefe estan cayendo, Fidel Castro, ha caido ¿quién será el siguiente? ZZZZZZZZZZZZ

Ramón Pacheco dijo...

La candidata del PP por Barcelona, Dolors Nadal, fue abucheada por un grupo de independentistas catalanes cuando iba a pronunciar una conferencia sobre el canon digital en la Universidad Pompeu Fabra. La candidata socialista Carme Chacón ha expresado su rechazo a este tipo de actos violentos y contrarios a la libertad de expresión. Por su parte, el secretario general de los populares, Ángel Acebes, culpó al Gobierno de lo sucedido y aseguró que este tipo de ataques forman parte de la estrategia de “división, crispación y enfrentamiento” que ha llevado a cabo el Ejecutivo.
Angelito siempre igual ni se entera.

Anónimo dijo...

Es que, mi querido Ramón, no sé si sabes que el Gobierno tiene el deber y la obligación de garantizar la seguridad en cualquier acto que se practique dentro de la legalidad. No les interesa, Pacheco, no os interesa. Río revuelto y a por todas.

Si cada cuatro años tenemos que aguantar "vuestros" (vuestros directamente hace 4 años; ahora por omisión. Ya lo ha dicho el inefable Pepiño: esto terminará cuando pasen las elecciones) impidiendo a los candidatos ejercer su libertad de expresión, apaga la democracia y vámonos. Quedaos en el poder de por vida y a otra cosa.

Por cierto, lo de la "sierra mecánica", una bella y sutil metáfora. Hace unos meses pensaba que este blog iba a ser una buena oportunidad para el diálogo y el debate local donde la reflexión podía primar sobre los impulsos partidistas, a veces tan primarios. Hoy compruebo que no es más que un elemento para la propaganda, los chistes, la ridiculización (a cuenta propia o ajena), a veces el insulto y siempre el sectarismo. Qué pena, Ramón.

Y no me sirve la excusa de que estamos en periodo electoral: la cordura, la sensatez y el sentido común se demuestran precisamente en los momentos en que más tensión se genera a nuestro alrededor. Estás en tu legítimo derecho a hacer lo que quieras con tu espacio web. Yo pensaba que eras un bloguero que además participabas activamente en la política. Me equivoqué: no eres más que un político con blog.

Anónimo dijo...

Te vuelves a equivocar... tampoco es un político con blog... ahora solo es un blog.

Anónimo dijo...

viva la inseguridad del ministerio del interior, viva la injusticia de Bermejo (el obrero)

Ramón Pacheco dijo...

Sólo confirmaís las palabras de Felipe:España necesita “una derecha moderna, aunque sea conservadora, pero en la que quepa gente como Piqué o Gallardón, sin necesidad de que se humillen”.
Esperaremos al día 10.

Anónimo dijo...

Y el pueblo necesita saber si estás mintiendo o no con lo del presupuesto. te estás poniendo en evidencia, ramón.

Ramón Pacheco dijo...

Que venga el pueblo, me lo pregunte y se lo enseño.

Anónimo dijo...

Yo me considero parte del pueblo y te lo pregunto, tu apuesta ha sido arriesgada, ahora o lo pruebas o tendras que pedir perdon a tus lectores por mentirles.

Anónimo dijo...

Si vosotros tuvieseis que pedir perdón por cada una de las veces que habeis mentido, sería el colmo de la paciencia (sería más fácil contar las veces que no habeis mentido) péro en vuestros valores no entra ese tipo de gestos, o preguntarselo a AZNAR=GUERRA DE IRAK, RAJOY=EL SEÑOR DE LOS HILILLOS, TRILLO=PEREJIL Y YAK-42 (62 MUERTOS)algunos de sus restos todavía esparcidos por Turkía. AZNAR,ACEBES,ZAPLANA ETC.ETC=ATENTADO DE ATOCHA (192 MUERTOS)actuaciones que no han tenido respuesta y menos aún responsabilidades políticas, una larga lista de "vergüenzas" que os gustaría borrar de la mente de millones de ciudadanos (¿ES SUFICIENTE COMO PARA PEDIR PERDÓN O NO?. No teneis ninguna autoridad ni moral ni ética para exigir a Ramón que pida perdón, perdón de qué, de que os pone nerviosos con argumentos de peso y con razonamientos que escapan a vuestro control... tiempo al tiempo que todo se sabrá incluso el domínio de algunos "anónimos" que mintieron, calumniaron y acusaron impunemente de todo tipo de acusaciones y ni siquiera en política para medrar todo vale...continuará.

Anónimo dijo...

GONZALEZ GUERRA DE IRAK DE 1991, GONZALEZ CASO GAL, FILESA...
ZP CASO ENDESA...

Ramón Pacheco dijo...

Epi lo primero es antes, el pasado se fue. Colón descubrió América y hoy 21-2-08.

La candidata del Partido Popular a
la presidencia de la Comunidad de
Madrid y su marido, el conde de Murillo,acumulan propiedades que superanlos seis millones de euros.
Tienen una finca en Salamanca y
participan de otras siete en Ávila,
Madrid y Guadalajara. Además,poseen
participaciones en dos inmuebles
en la capital valorados, enconjunto, en ocho millones y medio de euros.INTERVIU 19-9-03
A su paso por Guadalajara, el tren de alta velocidad deja un reguero de plusvalías en losterrenos de la familia política de Esperanza Aguirre.
Viendo su lista de propiedades, lo que está claro es que si el presidente del PP pierde las elecciones y decide retirarse, tiene muchos lugares donde irse a vivir. Uno de ellos podría ser el municipio gallego de Sanxenxo, que trae muy buenos recuerdos a Rajoy ya que allí conoció a su mujer y es donde veranea desde su adolescencia
En la avenida principal de dicha localidad Rajoy es propietario de una vivienda de 97 metros cuadrados a los que hay que añadir una amplia terraza con vistas al mar, un garaje y un trastero. Uno de sus bienes más preciado es la plaza de garaje situada en el puerto deportivo Juan Carlos 1 de Sanxenxo
Mariano Rajoy nació en Santiago de Compostela aunque creció en Pontevedra. Durante su estancia en esta última localidad adquirió una participación en 1988 de una vivienda de 109 metros cuadrados situada en una de las zonas más ricas y selectas. En la misma ciudad es dueño de una plaza de garaje
en Madrid. En esta ciudad posee una vivienda de unos 70 metros cuadrados adquirida en 1991, que se encuentra en pleno centro y a pocos minutos del Paseo de la Castellana. Se puede acceder a ella desde dos importantes calles y consta de vestíbulo, cuarto de baño, aseo, cocina, salón y un solo dormitorio.
El auténtico atractivo de esta vivienda, sobre la que Rajoy es único propietario, es el local de tres plantas destinado a zona deportiva que comparten todos los vecinos. El primer piso consta de una piscina de 59 metros cuadrados con vestuarios, duchas, servicios y un despacho. La segunda planta alberga un gimnasio de unos 42 metros y en la tercera se sitúan las instalaciones de depuración de agua.
Este pequeño lujo en el centro de Madrid no es la única propiedad que Rajoy tiene en la capital. A las afueras, en Aravaca -una de las zonas más ricas de la región- el líder de la oposición cuenta con una vivienda de dos pisos que ocupa una extensión de 201 metros cuadrados en la primera planta y algo más de 78 en la baja. También tiene varias plazas de garaje en la misma zona.
Ver a Mariano Rajoy por las calles de Sanxenxo y Pontevedra durante la época estival es muy habitual Sin embargo, el líder de la oposición v su mujer cuentan con otro rinconcito para refugiarse del bullicio de la capital y de las miradas más curiosas e indiscretas.
En Las palmas de Gran Canaria, concretamente en Mogán, municipio de apenas 18.000 habitantes, la esposa de Rajoy posee una cuarta parte de la titularidad de un bungalow de unos 50 metros cuadros rodeado de una zona ajardinada particular que alcanza una extensión de 118 metros cuadrados.
El Economista, Martes, 19/02/08

Anónimo dijo...

A Zeus que parece tonto, por que tengo que pedir perdon por lo que hacen los politicos, yo lo que quiero es que un politico, es este caso Pacheco, pruebe sus acusaciones o pida perdon por mentir. Solo eso!!

Ramón Pacheco dijo...

Ya sabeis que los que nos dedicamos al "periodismo de investigación" y otros que se dedicaban a "gobernar un país". Cuando decíamos que era ETA la responsable de la masacre de Atocha. Pedimos perdón rapidamente al pueblo soberano y limpiamos nuestro descrédito y falsedad. Y hoy, inmaculados cual serafines,volvemos a competir en noble contienda electoral.
A ver si el soberano termina dándoles una pata en el culo.
Anónimo, me preocupa tu insistencia en el tema, por dos motivos, a saber:
.-Si es falso, que más te da, para mí el descrédito, si por aquí sólo pasan cuatro, la capacidad contable del equipo de gobierno está a salvo. Te das cuenta lo que puede llegar a joder decir cosas como ciertas siendo falsas y no poder defenderte (Ja,Ja,ja)...quien a hierro mata...
.-Por otro lado si es cierto qué gano yo, te vas a disculpar (anonimamente) por haber dudado de mi honorabilidad, y ello, a mí qué me va a suponer, ¿una alegria especial más allá de la de Zapatero?, ¿un estado metafísico de felicidad eterna?. Compadre no me ofreces nada interesante que me mueva a complacer tu curiosidad. Y ten en cuenta que me la planteas desde la nada (anonimato) puedes incluso ser una máquina, fria y curiosa, que al quitarle "el tomate" no tiene nada mejor que hacer.
Como ves nunca me sentiré ofendido por tí, y nunca me sentiré alegre contigo, porque no puedo saber lo que eres.
Pobre de mi, desdichado sino...

Anónimo dijo...

Es verdad por aqui solo pasan 4, y a partir de ahora 3, no mereces que pierda mi tiempo leyendo mas gilipoyeces.