jueves, 21 de febrero de 2008

KALE BORROKA EN EL TORRENT DEL PP








Hace unos meses el lamentable equipo de gobierno que padecemos a esto lo llamaba Kale Borroka...Cuanto añoramos el Pacto Cívico algunos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor no exageres tanto que casi todo el mundo le pinta bigotes a la gente, zp no es el primero ni el ultimo

Una cosa tu amigo serra y tu blog son iguales ¿quién es quién?

Ramón Pacheco dijo...

Amigo me limito a transcribir las quejas de la hoy Alcaldesa hace unos meses cuando le pintaron unos bigotes en un mupi.Calificativos textuales.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ramón Pacheco dijo...

Un amigo, nuevo por aquí, que responde a Roberto, ha dejado propaganda del TAMAYAZO. Ya conoceis todos de mi devoción por este "gran político y mejor persona". Sin acritud, sin crispación, amigo Roberto a otro lado con el muerto.

Anónimo dijo...

MIra kale borroca es lo que suelen hacer tus amigos con la sede del PP por ejemplo, no seas niño, (mira que llamarle kale borroca a pintarle bigote a zp) HAy que tener huevos!!!!

Ramón Pacheco dijo...

Compañero, no creo que la Alcaldesa tenga eso que dices, fue ella la que me inspiró el término, al decirlo porque le habían pintado un bigote en un cartel.

Anónimo dijo...

yyyyyyyyy eeessssssssssseeeeeee bigotito, ¿espero que no me quiten la productividad como al trabajador de FCC, que cobraba 800 euros y le quitaron 150 por decisión "DIVINA"?,(por el terrible pecado cometido por lanzar una frase ingeniosa que se utiliza para adular a una persona) ¡seguro que ella no pasó necesidades ese mes como este trabajador y su familia! algunas actitudes demuestran que hay mujeres que lejos de ser victimas del fundamentalismo, ellas mismas se convierten en actoras del "fundamentalismo integrísta" en este caso excesivamente católico.

Anónimo dijo...

Machista, taliban de las ideas.

Anónimo dijo...

Pues yo me se de otros (sin acusar de ideologia politica, porque seguro que son los mismos que han pintado los carteles de Zapatero) que en carteles de una fiesta del pasado 11 de Noviembre en el Mercado se dedicaban a poner "Nazis, fiesta gay, etc...", y nadie llamó la atención porque simplemente es eso, unos cuantos que se aburren, no generalicemos

Anónimo dijo...

Yo no comprendo a esta Alcaldesa. Cuando una mujer se siente femenina le gusta que la piropeen. Sí a las mujeres nos gusta que nos piropeen. Siempre es agradable que te digan ¡guapaaaaaaaaaa, tia buena, estas como un tren, etc.

Anónimo dijo...

papa mira lo ke me han hecho (vamos a ir de victimas zp dixit)

Mónica García dijo...

el que puso el grito en el cielo por lo del piropo a la alcaldesa,fue un antiguo trabajador de fcc ahora concejal de medio ambiente sr M.OLEAQUE,