lunes, 11 de febrero de 2008

LOS INFORMES MÁS CAROS JAMÁS REALIZADOS


El servicio de atencion a la dependencia , se inicia en el municipio de Torrent en Septiembre de 2007, con la incorporacion al equipo de servicios sociales de tres trabajadoras sociales a jornada completa .
Se han realizado 45 informes sociales para el reconocimiento de la dependencia.

Est@s tres trabajadores le han costado al erario público: 34917 euros.
Es fácil, le han costado al contribuyente; 755 euros cada informe. Si al que escribe le pagaran esto por cada valoración que hace del Riesgo Cardiovascular de sus enfermos me dedicaría a la vida contemplativa y a la levitación. Artes por las que tengo especial querencia.
Rigor y Austeridad….PAN Y CIRCO.


Por ejemplo en Quart una sola trabajadora ha cursado 70 informes ????.
editorial de Vh: Los Grandes Dependientes de la Comunitat Valenciana son los únicos de toda España que no están recibiendo las ayudas que les posibilita la Ley de Dependencia, por la simple razón de que dicha Ley la hizo el PSOE y quien tiene que aplicarla en la región valenciana es el PP.

PD. Información obtenida de fuera de los Servicios Sociales de Torrent. Abstengansé comisarios políticos. Si el ejército rojo, cautivo y desarmado, tiene conocimiento de represalias no sólo va a oler a podrido en Dinamarca.

4 comentarios:

Andrés Campos dijo...

Es increible la rapidez con la que tramitan los expedientes de las personas dependientes, a este ritmo para el 2020 serán 90 los que tengan su paga correspondiente.

Ramón Pacheco dijo...

Te recuerdo Andrés que en el mundo mundial se dice que hay 1 gran dependiente por cada 1.000 habitantes. Menos en Torrent que hay uno por cada 10.000 según contestó la delegación de turno. Haz tu mismo los cálculos...

Anónimo dijo...

Te aseguro querido Ramón que de los (8) dependientes que nos toca a los torrentinos y viendo la eficacia del departamento de valoración, puede que algunos de ellos hasta la próxima América´s Cap no tengan reconocida la dependencia, ¡salvo que fuera algún familiar del nuevo equipo de Gobierno o en su defecto de algunos de sus acólitos! una cosa es evidente, que si pasada esa fecha no están reconocidos todos los casos que existan en Torrent, entonces habría que expedir el certificado de incompetentes del departamento y en especial de sus máximos responsables.

Anónimo dijo...

Es una más...
Viva la concejala de Servicios Sociales, tan sensible a las necesidades, tan eficiente...