jueves, 28 de febrero de 2008

¡QUÉ PUTADA! ...AQUÍ TAMPOCO



El servicio telefónico de atención a la mujer maltratada recibió en sus primeros cuatro meses de funcionamiento (entre octubre y enero) 112.600 llamadas: 82.000 se produjeron hasta diciembre del año pasado, señaló ayer la delegada especial del Gobierno Contra la Violencia sobre la Mujer, Encarnación Orozco, y más de 38.000 se recibieron el pasado mes, indicaron fuentes de la delegación.
En el anuncio del servicio tras un electrocardiograma que anuncia la muerte de una mujer se escucha:
"Para que la Violencia de Género nunca más deje esta señal, la sociedad tiene esta otra. 016 dígame, tranquila te vamos a ayudar. A la primera señal de maltrato llama. El teléfono 016 puede significar otra vida".
No hay suerte Valencia Tampoco
Cinco regiones del PP ignoran el convenio
El Ministerio de Trabajo ha firmado acuerdos con las comunidades autónomas para que cuando una mujer maltratada se ponga en contacto con el teléfono 016, esa llamada pueda ser transferida a los diferentes servicios autónomicos de atención telefónica. El acuerdo ha sido suscrito por todas las regiones menos por cinco: Madrid, Murcia, Castilla y León, La Rioja y Valencia (las cinco gobernadas por el PP).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pacheco llevo la semana aburriendome como una ostra con tu blog, creo que se te ha acabado la mala leche y eso me preocupa, dado que la tve no la puedo ver por que me lloran los ojos, y en los demas canales me salen sarpullidos, que hago yo todas estas noches, Vuelve pacheco te lo ruego, es por mi salud y tu eres medico.

Anónimo dijo...

Hola, soy la niña del ejemplo de Rajoy...

...Es que si él gana:



Se le ha olvidado decir que si mis papás son dos papás o dos mamás, me llevarán lejos de ellos.

Que si me quedan asignaturas en el curso donde más abandonos hay, me pasarán a una clase de "tontos".

Que me podrán meter en la cárcel a los 12 años.

Que mis papás tendrán que firmar un contrato de ciudadanos de segunda si no son de aquí, como yo.

Que tendré que hacer una cola diferente a la de los enfermos de pago en sus hospitales.

Que no podré abortar como si yo fuera dueña de mi cuerpo.

Que no me podré casar si me enamoro de otra chica, o adoptar a otros niños y niñas como yo.

Que cuando sea viejita, o si estoy muy enferma, no querrá mantener una Ley de Dependencia para que pueda vivir dignamente.

Que cuando me muera, lo haré entre horribles dolores porque mi médico no querrá que le persigan como a un asesino.

Pero me ha hecho mucha ilusión que Rajoy me mencione en la tele. ¡Gracias, Mariano!

Anónimo dijo...

Y Marianico, en su mitin cansino de hoy, EXIGIENDO ¡¡¡YA!!! una Ley más fuerte contra los agresores, sin esperar a la próxima legislatura.
Pero éso sí: si el Gobierno la promulga, le tachará de electoralista.
Es el colmo del cinismo: exige ampliarla y él no cumple con lo que ahora hay.

Vaya asesor que se trajo de allende los mares. Cada uno tiene lo que se merece.

Anónimo dijo...

¿Que les contará VICEPRESIDENTA (La Alcaldesa, Catalá)a los miembros de la comisión de (FEMP)?

Si Valencia no esta en el plan 016.

ES QUE.... mirer en mi pueblo TORRENT somos muyyy civicos ,( tenemos um PACTO )asi que tedremos que.. " incrementar entre todas las administraciones los esfuerzos para dar un respuesta rápida y eficaz para proteger a las mujeres que sufren la violencia ...." bla, bla..

Por cierto ¿alguien me puede decir que son las administraciones? Administraciooooooon , administraciooooooon, ¿ donde estas?
QUE LASTIMA.