jueves, 14 de febrero de 2008

Talante..si si




Algunas personas de izquierdas me insisten en que no sea tan agresivo con la franquicia genovesa que padecemos en Torrent. He de reconocer que los entiendo, desde la mesura y el talante las críticas calan más y se hacen más creibles.
Pero quiero que sepan que esa es la ilusión de la derecha fascistoide; aquella que pone en duda las sentencias en firme de los tribunales (Montes) y que no tiene que pedir perdón porque no tiene de qué. La misma que se cargó a Demetrio Madrid y después a reclamar al maestro armero. La derecha (facción curia)que le pidió perdón a Galileo con 400 años de retraso.
Hermanos pasad por aquí y sabreís como trata a las personas esta derecha cazurra, a la que os garantizo, no voy a respetar hasta que no lo practiquen en (mi)primera persona. El ejemplo local es frustrante: Torrent no cuenta en nada, más allá de Tele Camps, ya nadie nos admira por nuestro urbanismo, ni por nuestra limpieza, ni por nuestra sostenibilidad. Somos el Hazmereir de la comarca por nuestra cabalgata, por nuestros atascos, nuestra contribución cósmica, nuestros servicios sociales en caída libre, nuestros planes de Salud ausentes y desmantelados, nuestras fallas haciendo rectificar a los que no saben…Y sólo llevan 8 meses.



PERTENECEN A LA FRANQUICIA DEL PARCHIS NO HACEN NADA Y SE CUENTAN CIENES.
Luego tenemos a sus primos los de Zumosol que son capaces de:

El Diari Oficial de la la Comunitat Valenciana publicó ayer 28 modificaciones presupuestarias aprobadas por acuerdo del Consell entre el 5 de octubre y el 26 de diciembre de 2007 que cambian el destino de 645 millones de euros, el 5% del presupuesto del pasado ejercicio, para cuadrar unas cuentas que se caracterizan por el descontrol del gasto en farmacia, la subvención de los colegios concertados, el Palau de les Arts o la explotación del circuito de fórmula 1.



Rigor, Austeridad. Que quieren que les diga, ellos siempre recurren al miedo: ¡que se rompe España! ¡Inmigrante malo. español Bueno! ¡vosotros sois los anticatólicos y sus vais a condenar! ¡ZP vete con tu abuelo!...quieren que nos callemos, buscan amedrentarnos, no permiten que utilicemos sus mismas herramientas, son jugadores de ventaja...PUES VA A SER QUE NO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Inmigrante malo, que yo sepa el presidente de los inmigrantes ecuatorianos esta a favor de la medida de Rajoy, vosotros no teneis ni idea como esta de contenta el resto de Europa con los papeles para todos de ZP, en paises como Suiza, o Francia, donde gobierna (el perdedor, ZP dixit) Sarkozy, han implantado las mismas reglas, hay que tener pluralidad de ideas, pero también hay que integrarse

Ramón Pacheco dijo...

Apareció Marianico el corto por Alemania la semana pasada Y:
Trabajaré para que el litro de leche cueste igual que en Alemania”, dijo ayer Mariano Rajoy en su viaje para hacerse una foto con Angela Merkel. A la misma hora, mientras el candidato del PP hablaba con los periodistas, la Oficina Federal de Estadística alemana difundió un comunicado donde reconocía que los precios de los alimentos han sufrido en enero la mayor subida en 26 años. La leche, más concretamente, se ha encarecido un 25,8% en un año. En Berlín ya no tienen dudas: con Rajoy es posible.

Anónimo dijo...

en Alemania, en Francia...quieren a Rajoy

en Cuba, en Venezuela... quieren al de la Z

¿como quereis ser como Merkel o como Fidel Castro?

Ramón Pacheco dijo...

Yo como Zapatero. Y tú como Rajoy ¿No?. Ni mejores ni peores, diferentes.