jueves, 14 de febrero de 2008

ZAPATERO SE COMPROMETE (VII)



"M
e comprometo a cumplir los objetivos que acaba de definir la UE para reducir las emisiones contaminantes y hacer que nuestra economía cada vez más esté vinculada a las energías renovables y menos a las del carbono. Esto incluye mi convicción de que el mejor futuro para una economía innovadora, sostenible, leal con las futuras generaciones de hombres y mujeres en este mundo esta también vinculado a la reducción progresiva de la energía nuclear".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si la UE pasa de ZP, no lo quieren ni ver, somos la verguenza de Europa, gracias al presidente que tenemos y a todo su gabinete

Ramón Pacheco dijo...

Los escritores Günter Grass y José Saramago, premios Nobel de Literatura en 1999 y 1998, respectivamente, se han adherido a la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ) para las próximas elecciones, según un comunicado de esta organización.
Más de 13.000 personas de todo el mundo han manifestado su apoyo a la labor del presidente del Gobierno, según el comunicado
El pasado mes de noviembre, el partido fichó al premio Nobel de Economía (2001), Joseph E. Stiglitz, la premio Nobel de la Paz (2004), Wangari Maathai, y a Helen Caldicott, cuyo grupo de lucha contra los peligros de la energía nuclear recibió el Nobel de la Paz en 1985, para formar parte de un grupo de expertos internacionales para asesorar el programa electoral del PSOE. Nombres como Jeremy Rifkin, Philip Pettit o André Sapir, también figuraban en este grupo de 14 integrantes
ESTE ZAPATERO ESTÁ MÁS SOLO QUE LA UNA.

Anónimo dijo...

¿los ficho por cuánto?

pues la economia va bien

y la justicia ni te cuento, diselo a los funcionarios

Ramón Pacheco dijo...

Por la mitad que cuestan los asesores que tiene la Alcaldesa de Torrent.

Anónimo dijo...

Pacheco te doy la aportunidad de decir con nombres y apellidos los asesores que ha fichado el PP y compararlos con los que habian antes, si no respondes a este mensaje, se probara lo que muchos sospechamos, que eres un demagogo y un mentiroso.

Ramón Pacheco dijo...

Mira son públicos, tengo el acta del pleno que los nombró, salieron en diferentes diarios. Si te pones pesado..un poco más los publicaré. Pero dime tu nombre, claro e identificate, para que ellos sepan a quién reclamar.

Anónimo dijo...

Pues ayer salieron publicadas otras cartas de la ETA y el Gobierno en el inmundo como dices tu

Ramón Pacheco dijo...

las cartas que el Gobierno recibió de ETA tienen un interés relativo pues, en general, ETA manda cartas a todos los gobierno y todas son iguales, por lo que consideró que sería más interesante conocer las cartas que el Gobierno del señor Aznar mandó a ETA.
El único gobierno democrático que le ha escrito a la banda.