sábado, 16 de febrero de 2008

UN VIETCONG...LLAMADO PONS



Ya los populares advirtieron en su día de que la Comunidad Valenciana iba a ser "el Vietnam de Fernández de la Vega", incluso afirmaron que "encima de cada palmera habrá un vietcong [del PP, se supone, lo que no deja de ser una contradicción] dispuesto a disparar a la vicepresidenta.


Fuentes cercanas al PP han manifestado "y porque son ellos los que crispan que si no le íbamos a dar dos hostias y se iba a enterar de lo que vale un peine".

20 comentarios:

Anónimo dijo...

la vice con valencia y valencia con la vice, por favor teresa quiero oirte hablar en valenciano

Ramón Pacheco dijo...

Che un vietcong ¡agachaos!.

xoriguer dijo...

Sin ánimo de ofender, tan sólo hay que ver Canal nou un día para darse cuenta de que no se puede lanzar ese comentario de la mujer más importante de este país, porque yo he estado con ella en persona y lo habla bastante bien, nació en Beneixida, por si no lo sabían. Lo QUE PASA ES QUE LOS DEL PARTIDO POPULAR YA EMPIEZAN A DARSE CUENTA DE QUE pONS...NI FU NI FA
saludos Ramón.

Anónimo dijo...

pues si nació en Xativa, ni en su tierra la quieren

Ramón Pacheco dijo...

Anda que al "muñeco diabólico".

Anónimo dijo...

POr cierto creo que se han pasado 6 pueblos con el photoshop en los carteles de la vice, yo he tenido la oportunidad de saludarla en persona y su cara tiene mas arrugas que una pasa, che tu y en los carteles ni una!!! que maravilla!!!!

Ramón Pacheco dijo...

Compañero; para carteles los de Manolito Fraga, porque lo de don Manuel llegó mucho después...todavía los recuerdo. La imagen que hay que cuidarla.

Anónimo dijo...

para el anónimo: Canal 9 es lo peor, encima de la patraña de profesionales que tienen en nómina a dedo presentando programas, la mitad en valenciano y la otra en castellano. Hay, se me ha olvidado que los de derechas son muy educados, salud y vota a quien quieras, pero no votes al PP.
sALUD¡

Anónimo dijo...

Pacheco tu solo sabes defenderte evocando posibles errores del pasado en el PP, que pobreza intelectual. Y ademas que coño!! que la vicepresidenta es mas fea que pegarle a un padre por mucho retoques que le hagan!!

Ramón Pacheco dijo...

Depende cómo sea el padre...hijo

Anónimo dijo...

Querido anónimo de las 19:41h.

Eso de que la Sra. Vicepresidenta es más fea que pegarle a un padre está muy mal que lo digas.
¿Donde estan esos modales, esa educación? por favor

Yo creo que la inteligencia y la sabiduría es más interesante que la belleza.

"La belleza es la hermosura interior que se refleja hacia fuera" (5.1 S. Juan)

Ramón Pacheco dijo...

¡Qué sabio fortunato! a tus manos encomiendo mi espíritu.

Anónimo dijo...

Gracias Ramón, pero supongo que estaras conmigo ya que a las personas no se las mira ni se las quiere por su fisico en general.

Estoy con Mª Teresa Fdez de la Vega
mujer valiente, inteligente, capaz, etc.

Anónimo dijo...

...y fea, joder, reconozcamoslo. No seamos asinnn!!

Anónimo dijo...

Pacheco Fraga sera como sera, pero gracias a el (padre de la constitución) tu puedes tener este blog, y yo opinar de tus ideas.

A parte de las características físicas de la vicepresidenta, que por cierto tiene la misma cara de mala leche desde cuando era pequeña, lo que si que me he fijado que tiene un tono irritante y desagradable.

Por cierto yo no he escuchado a ningún miembro del actual gobierno, condenar los altercados, de los ultra izquierdas contra Rosa Díez y compañía, esa es la crispación que le va bien a zapatero, que por cierto yo rompo.

Ramón Pacheco dijo...

La comisión especial que investiga en el Parlamento vasco los sucesos del 3 de marzo de 1976 en Vitoria -cinco obreros murieron por disparos de la policía y otras cien personas resultaron heridas tras disolver la asamblea celebrada en una iglesia- acordó ayer pedir la comparecencia de Manuel Fraga, entonces ministro de Gobernación y actual senador del PP. También serán llamados otros dos ministros de la época, Rodolfo Martín Villa, que tenía la cartera de Relaciones Sindicales, y Alfonso Osorio, titular de Presidencia, además del ex gobernador civil de Álava, Rafael Landín, y el ex comisario de la policía Manuel García Abad.
¿Padre de qué?, mayor y basta.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20:51
El odio virulento y lavardo hacia el prójimo es la expresión del dolor de uno mismo. (Tahar Ben Jelloun)

UNA VEZ MÁS ESTOY
Con Mª TERESA FDEZ DE LA VEGA

Anónimo dijo...

Fortunato si llegas a ser un poco mas cursi te caes de la silla majo.

Ramón Pacheco dijo...

anónimo, levantate y anda. Y no dejes nada en el suelo. Que hay manchas que no saltan.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 23:43:
No lo lea si odia lo cursi y lo que destila miel, le va hacer daño a la panza.