viernes, 17 de julio de 2009

SIN MÉDICOS


No contents amb llevar el pediatre del consultori de Sants Patrons ara lleven els metges generals. I és que hi ha consultoris (vease Vedat) i consultoris.


Total si la gent del carrer del ganao ens vota igual, quin més dóna.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGUIMOS SIN HABER VISTO EL RECIBO DEL IBI NI SABER DE QUÉ PERIODICO HABLABAS, RAMON. QUEREMOS SABER.

AL TONTO DEL RECIBO Y EL PERIODICO dijo...

Anónimo, hoy clase de lectura:
La M con la O es MO, la T con la O es TO, y ahora todo junto...
....AMOTO.

Anónimo dijo...

Iluminao, busca un comentario que firma "las mentiras de la alcaldesa" pica en el título y verás los recibos que buscas.
Después lee despacio, que te puedes marear, el primer comentario del post anterior. Si no lo entiendes vuelve a leerlo, así cien o mil veces hasta que lo entiendas y verás como está escrito el medio a que se hace referencia.
A M O T O

Anónimo dijo...

El anónimo de las 10:39 hace una carrera el solo y llega el segundo.

Anónimo dijo...

EN ESTO SE HA SEPULTADO EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS:

"Las bacanales de Correa

Segun revela este reportaje Correa organizaba asiduamente fiestas privadas para agasajar a los alcaldes y cargos políticos con los que quería trabajar. El propio Correa solía presumir del nivel de esas fiestas y de la clase de las chicas que acudían a ellas. Todo esto y mucho más podrá ser visto en Noticias Cuatro.
Se emitirá a las 00.15 horas en un programa especial titulado Caso Gürtel: cerco al PP"

¡¡SINVERGÜENZAS;SINVERGÜENZAS;SINVERGÜENZAS!!!!!!

Tio Nelo dijo...

Ramón, a veure si els metges están en l'hospital de Torrent i tu no els veus, Ramón tens que posar imatginasió i molta il.lusió i vorás volar als burros també, fesli cas al Tio i si t'esforces podrás veure la Central de Tráfic i fins i tot el satelit del jepeese del Caganer.

PD. Recaet estiuenc al Tio Pep.

Batxoca dijo...

Tio Nelo, els burros SI que volen,¿com pensa vosté que viatjá a Roma el Caganer?

Anónimo dijo...

medicos no habra pero propaganda no faltara:carteles con el pont blau,y una carta a casa con las fiestas esas tan baratas que hara este año vayan sumando a los gastos de la alcaldesa seguro que a final de año mas de 2.000.0000 de euros

Anónimo dijo...

EL JUEZ NO PARALIZA EL CASO DE CAMPS Y ADEMAS DECIDE QUE PUEDE SER JUZGADO POR UN JURADO

Anónimo dijo...

cuando empiecen los juicios que tienen pendientes los del pp se van a quedar cuatro gatos,porque algunas ratas ya empiezan a abandonar el barco y no van ni a los actos

Anónimo dijo...

El juez decide no dar la libertad provisional a correa por si se escapa al extrangero

SOI MUI KORTO, LLA, ALLUDARME dijo...

PERO AKI NO LO PONE EN NINGUN LAO, XE!!!!!


FORREST GAM DIXO:

""""LA TRISTE PARCIALIDAD DE ALGUNOS:

Libertad de expresión, es uno de los principales derechos que los ciudadanos de Torrent hemos visto mermados desde hace dos años, se hace evidente y notorio en la vida diaria de la ciudad, en "la prensa local", en el movimiento asociativo, en la administración local y sus sindicatos, en colectivos culturales y deportivos que necesitan de la subvención como medio de subsistencia y reciben presiones y mensajes permanentes.Es mucho peor lo que intentan y no consiguen, acallar por mediación de palmeros-voceros a los concejales de la oposición en los plenos, con insultos, descalificaciones,palmas y jorgorio para amedrentarlos.En esta triste relidad se ha convertido la vida en Torrent, la desconfianza de nuestros gobernantes a cualquier opinión que discrepe de ellos, a utilizar la coacción en todas sus variables para someter o silenciar cualquier voz critica, a castigar en cualquiera de sus formas a quienes consideran que les perjudica.De esta forma es como entiende el pp con la alcaldesa a la cabeza un Estado democrático, con prácticas al mas puro estilo (fascista). ¿Porqué un medio local donde un partido político le paga una publicidad tiene que sufrir la discriminación de una administración local "democrática"?la respuesta es fácil porque quiene nos gobiernan no son demócratas.

Lo más detestable que puede hacer alguien es vender su talento y renunciar a decir lo que piensa para limitarse a afirmar una parte de lo que le interesa "esa es la táctica de un medio local" que escribe al dictado.Deberían avergonzarse con tal comportamiento y supongo que lo están pero lo de “toma el dinero y corre” y sentirse queridos y promocionados tiene una enorme dosis de seducción.Ahora bien, la gente se está hartando de estos individuos, del periodismo baboso que proyectan.

Pd.Pero lo que es todavía mejor, es que los ciudadanos también nos hartamos de la manipulación sistemática de la alcaldesa y su equipo.CUANDO SE SILENCIA LA VOZ, HABLA INTERNET...Y POR ENDE HABLARAN LAS URNAS.""""



ANDE ESTÁ EL DIARIO KE DESISSSS????

Anónimo dijo...

Y NO ES MÁS FASIL PA LOS DE PUEVLO KOMO LLO DESIRME KE MEDIO ES Y NO BOLBERME LOKO VUSKANDO KOMENTARIOS KE NO DISEN NA'''''???

Ramón Pacheco dijo...

Així serà tio Nelo em falta imaginació. Aquest hivern amb la grip anirem tots que ens atenguin en l'hospital de Torrent Harry Poter i els seus amics.

Su madre dijo...

Anónimo, mientras que lo buscas te ilustras un poco, que el conocimiento no ocupa lugar. Es el primer comentario del post "La profesora y el IBI".
¡¡¡¡¡bingo!!!!!!
¿Has visto que sentimientos de libertad transmiten los escritos de mi hijo Forrest?

Tio Nelo dijo...

¡Xe a eixe "Korto" el peguen una pedrá al pit i es gira a veure qui hi ha segut! ¡ma que hi ha que ser meló, jo en conec algún pero este guanya a tots!

Anónimo dijo...

donde estaran los 8000 millones de pesetas que tienen escondidos los de la trama de los trajes