sábado, 11 de julio de 2009

VAN A POR NOSOTROS

Pero no olvidéis que somos más

(¡pon la huella, pon la huella, pon la huella!)

5 comentarios:

El Bruixo dijo...

Nunca mejor dicho, van a por nosotros.
Esta Alcaldesa nos quiere dejar en la mismísima ruina, primero nos sube la contribución ahora el agua y luego que será. Ha y encima, en vez de ahorrar en publicidad y en fiesta va y se gasta más que ningún ayuntamiento de la comunidad.
Va a por nosotros, pobres trabajadores.

Anónimo dijo...

DESDE LA CASA GRANDE OS VOY A DAR UNA PISTA:CON EL DINERO QUE HA GASTADO LA ALCADESA EN PROPAGANDA EN LO QUE VA DE AÑO SE PODRIAN CONTRATAR 200 PARADOS DURANTE 6 MESES,PODEIS EMPEZAR A PEDIR FACTURAS Y SUMARLAS Y LAS QUE ESTAN ESCONDIDAS EN LOS CAJONES YA IRAN APARECIENDO.

Anónimo dijo...

eso entre fiestas,asesores,concejales que no pintan nada y propagandas,lo tenemos claro.y despues la escuchas por la calle y parece la madre de calcuta.he dicho por la calle porque en el ayuntamiento es inposible hablar con ella.te das cuenta en esos momentos que pasa de los ciudadanos de torrent,solo quiere estar al lado de camps y de rus y sino tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Pobre chica. Es tan humilde y tan buena, le salen cuernos y rabito.....Diablesa que es una.

Anónimo dijo...

AQUI VA A PASR COMO EN EL CONSELL FACTURAS DEBAJO DE LOS CAJONES AÑOS Y AÑOS,VEREMOS LUEGO QUIEN SE ACLARA,ESPERO QUE ESTA PESADILLA DURE LO JUSTO PORQUE CUANDO LOS DE LA COMUNITAT TENGAN A BIEN DARSE CUENTA DEL DESPILFARRO DEL CONSELL Y SE CAMBIE EL GOBIERNO VEREMOS LA MIERDA QUE SALE DE LOS CAJONES ENTONCES DESAPARECERAN TODOS COMO EL Sr. MATAS QUE CADA VEZ QUE SE ABRE UN CAJON SALTAN LAS FRAS. COMO SI TUVIERAN MUELLES.