lunes, 13 de julio de 2009

CREE EL LADRÓN...

En un pleno plagado de refranes y de referencias literarias la alcaldesa le dijo al portavoz de la oposición: "cree el ladrón que todos son de su condición".

Efectivamente señora, lo cree el ladrón y lo creen muchos torrentinos del ayuntamiento que padecen, ciudadanos de buena fe que pagaron religiosamente la tasa de basura y que quieren que su ayuntamiento se la devuelva, como se hace en Paterna, para evitar lo que ustedes llaman "agravios comparativos" con los que no la pagaron.

Primero mintieron diciendo que iban a quitar la Tasa. Y su partido vota a favor de su instauración en la EMTRE. Así pues se vieron en la obligación de pagarla y la paga el Ayuntamiento.

Para seguir con su demagogia impositiva subvencionan a todos los vecinos, incluso a los que tienen cuentas pendientes con el ayuntamiento y por su desconocimiento, incapacidad y falta de humildad se van a ver en los tribunales por aplicar decisiones ilegales e injustas, ya sé que para ustedes es lo habitual, pero el ayuntamiento de todos los torrentinos nunca se vió en tal escarnio.

Por qué no le preguntan a sus compañeros de Paterna. ¿Creen que si hubiera sido tan fácil como ustedes lo han hecho ellos se hubieran esforzado tanto?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy acertados tus comentarios sobre la tasa de basuras, ya que por hacer una promesa, que no podía cumplir, después se encuentra con todo este rollo que se ha montado, ella sólita y que no sabe como puede salir. En concreto todo lo pagado en tasa de basuras, nos lo tienen que devolver, o que pasa con este lió.

Anónimo dijo...

http://lasombradeluis.blogspot.com/2009/07/la-tasa-de-basuras-precios.html

Anónimo dijo...

Bill clinton decia que el no practicaba sexo con la becaria porque no se la metia solamente se la ..............aplicarlo a la tasa de basuras y a la contribucion