jueves, 23 de julio de 2009

REUNIÓN EN LA CUMBRE


Allí estaban sentados a la misma mesa; el alcalde de Paiporta, nuestra queridísima alcaldesa y el concejal de seguridad ciudadana.
.-Que no puede ser, que no podemos darles las medallas.
.-Pero mujer, si es por un trabajo bien hecho durante vuestro mandato, podéis incluso apuntároslas vosotros.
.-Apáñatelas como quieras pero a esos ni agua.
.-Pero es que lo aprobamos en pleno y me dejáis con el culo al aire. Parece que vosotros mandáis en las decisiones de los paiportinos.
......
Es lo que tiene querer controlarlo todo. Al final todo se sabe y no controlas nada.



14 comentarios:

Brígida dijo...

Quieren controlar y controlar y no controlan nada, mangonean, destrozan, humillan, deshacen, desgobiernan y fichan, para controlar, lo peor que hay, como el fichaje del nuevo jefe, que ni contola, ni organiza, ni se entera de nada, ni sabe nada, ni se preocupa por nada, ni por nadie que no sea él mismo. Seguro que lo proponen para una medalla, y a este si que se la dan con foto incluida, porque si no, no va recogerla.

Anónimo dijo...

no se porque le llamais jefe cuando solo es un mero sacristan y un perrito faldero del CAGANER

Anónimo dijo...

La cumbre se esta realizando en estos momentos en el despacho de la ALCALDESA para decidir como se visten esta tarde en el reparto de llibrets de fiestas,el oleage queria llevar traje y corbata y el caganer quiere ir vestido con el traje de gala de policia o del ejercito, la alcadesa les ha dicho que hoy toca vestirse como la gente normal

Anónimo dijo...

Sr Pacheco,le insultan y se burlan de usted pero he oido un comentario de un alto mandatario del PP diciendo que gracias a su blog se han enterado de la movida de la Pantoja,porque la policia local de torrent no se entera de lo que pasa o de lo que pueda pasar,asi que todo estara bajo el mando directo de la ALCALDESA

Anónimo dijo...

Soy un vecino del Pantano, y esta zona ha quedado arrasada por el fuego, antes de que ocurriese se ha solicitado numerosas veces que se limpien las zonas susceptibles de propagar con rapidez el fuego, y ni caso. Menos fotos, propaganda y pantojeo y mas medidas de prevención.

un ciudadano de Torrent dijo...

Hay que ser rastrero, indigno, hipócrita, traidor, malvado, en definitiva MISERABLE.
Esta derecha que estamos sufriendo en España, en C.valenciana y más cercana la de Torrent está conformada por un grupo de miserables. Se creen que las instituciones son un cortijo.
Estos se creen que estamos como en la pelicula LOS SANTOS INOCENTES, que son los señoritos que pueden machacar, humillar a los demás y hay que estar calladitos porque ellos son los nobles, los de familia bien y hay que agachar la cabeza. Pues no, yo digo no, estas conductas fascistas, como la contada aquí, no se deben permitir, por dignidad, por honor y poruqe además puede llegar a ser un delito y como dijo nuestro imputado Camps, el que la haga que la pague, pues eso.
Que se preparen porque esto no va a quedar así.
Y a todos los damnificados por estos fascistas, paciencia y recordad:
"Si estiramos todos, ELLA caerá y mucho tiempo no puede durar, seguro que cae, seguro que cae y nos podremos liberar".
Ya queda menos para los demócratas y demasiado para ellos.

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado esta tarde con la policía local en los incendios de Torrent?

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Com está Padre?
-¿¿Eres el Caganer????
-¡¡No me diga que no me conoce!!!
-¡Pues ha sido por la voz! Pensaba que era un negrito
-¡Es que vengo de los incendios!, Padre açó es una batalla
-¡Pero tu no eres bombero!
-Si, pero estic al pie del cañón
-Ya vi el día de la gala del deporte que Juan el de Protecció Civil venía ple de cendra, en cambi el sanguanguo que tens de Jefe venía inmaculat a ferse la foto en camisa, ¿que no le gusta el bicolor?
-¡Vosté no el coneix! Ya le digo que es un crac
-¡Y tu un mesinfot, cabut! ¡¡¡no ves que no se entera!!!
-Padre, ¿perqué m’ataca així?
-Ieeeeee¡ ¡agarralí el morro a la burra, y alça el rabo ¡perdigot!, ¡si t’arree una nyespla vorás com me’ntens!
-¡Pero Padre!
-¡¡Ni peros, ni osties!! ¡eixe no te espenta pa res! Tu vas tot mascarat y eixe taperot ni s’ha tacat.
-Padre, es el vent de ponent, a veure si reça i se’n va i descansem
-Yo rezo para que hagas algo bien, dile al putxixi que limpie los barrancos, que hoy en día no se cogen cañas ya, en los tomatares, tot es de plastic, y cada día hay mas cañas, que además de taponar los cauces, en verano son polvora…. Així que menos fotos y fiestecitas y que alguien coja la corvella.
-Creo que tiene razón, ya hablaré con él
-Pero hazlo antes de que no quede ni saraca, ¡¡y acuérdate de guardarme un sitio para ver a la tonadillera!!
-¡No se preocupe, que se lo guardaré!
-Díselo al borinot de Cortadillo, a ver si se sienta él en mi asiento
-¡¡Que no se preocupe!!
-¡¡Netetja els barrancs y fes algo en trellat!! Ala ves, y llavat fus, fus, ¡quina pudor a falla has deixat! fus, fus, fus,

Forrest dijo...

Nos susurraba el viento ayer por la tarde durante los incendios en Torrent, que el cortadillo y caganer necesitaron la ayuda para coordinar todos los trabajos de extinción, del jefe sin medalla que con profesionalidad demostró que el deber está por encima de todo "incluso por encima de dos inútiles".

Así fueron las cosas y así se las hemos contado.

Pd. Parece ser que durante el incendio en el Pantano, el Concejal y una asesora "no fueron bien recibidos por los vecinos" ¡¡por algo será!!...

Teniente Dan dijo...

Es verdad lo que dice Forrest, yo he visto en Las Provincias de hoy al sinmedalla interesándose por Torrent, tambien estaba el sinideas interesándose por el caganer y por la foto.

Teniente Dan dijo...

Es verdad lo que dice Forrest, yo he visto en Las Provincias de hoy al sinmedalla interesándose por Torrent, tambien estaba el sinideas interesándose por el caganer y por la foto.

Agradecido dijo...

Sr Caganer, gracias por su respeto a la policía local de Torrent, gracias por haber conseguido el frentismo, gracias por elegir un inútil para dirigir la Policía, gracias por sus actos miserables contra algunos de sus miembros, en definitiva, gracias por destrozar la profesionalidad, la motivación, el compañerismo y la buena armonía de la Policía Local de Torrent.
Todos los políticos tienen en su gestión cosas positivas y negativas, usted ha conseguido destrozar a la policía local de Torrent en menos de dos años. Usted es el responsable directo y la Alcaldesa la responsable indirecta por confiarle a usted la gestion policial y permitir sus desmanes contra la Policía Local de Torrent.
Muchas gracias a los dos.

Vecino del vedat indignado dijo...

Hoy a las 13:00 horas tras una boda en el Vedat, se han lanzado cohetes aéreos de fuegos artificiales.
Por favor, haber si alguien me hace caso, porqué lo han tenido que oir en el retén del vedat e incluso en el domicilio del responsable.
¿Que tiene que pasar para que estos insensatos NO TIREN COHETES EN VERANO?

Otro ciudadano del Vedat dijo...

Querido vecino del Vedat, desde hace dos años, esto es el ejército de Pancho Villa, no se aplica la normativa, ni la de estacionamientos prohibidos ni como tú dices, la de tirar petardos en el Vedat, que por cierto, está terminantemente prohibido no solo en verano sino durante todo el año.
Estamos sufriendo un vacío de poder absoluto, la incompetencia de estos gobernantes está alcanzando límites insospechados.
Que pasen pronto estos dos años porque éstos se lo cargan todo.