miércoles, 8 de julio de 2009

Reflexionando



Como el de la foto, algún miembro del equipo de gobierno durante los plenos, medita en exceso.
Pd. Felicitar desde aquí a la Diputación de Valencia y lamentar que haya puteado a los vecinos durante 10 años, hasta que votaron lo que tocaba, eso se llama limpieza democratica.

7 comentarios:

Forrest dijo...

No me lo puedo creer que alguien del equipo de Gobierno haga el "marmota" en los plenos. ¡¡que fuerte me parece!! esto sería ya el colmo de los colmos que a alguien que va a los plenos a tratar temas de los torrentinos se dedique a dormir y que le paguemos con nuestros impuestos 4000 euros del ala mensuales.

Ramón espero que nos aclares de que indivíduo se trata y a la alcaldesa decirle que pida a sus concejales un poquito mas de respeto a la institución que representan.

Pd. El dia de la marmota es el 2 de febrero y se dice que su comportamiento anuncia como será el invierno.Ahora no estamos en febrero, pero es posible que este personaje se estaba esforzando en adivinar el futuro de Camps...

Anónimo dijo...

No te escandalices Forrest, esta gente sólo usa las instituciones en beneficio propio y de sus amigos, sólo gobiernan para unos pocos y no respetan a los ciudadanos.

un torrenti descontento dijo...

¿Algún día habrá un comentario que proponga una alternativa para Torrent?

Más que tanta crítica ¿por qué no se hacen propuestas? ¿por qué no se muestra una clara alternativa al gobierno local?

Criticar es fácil.
Lo que queremos son propuestas.

Anónimo dijo...

Punto sexto:
Los plenos volveran a estar presididos por la educación y el respeto a los dieferentes representantes del pueblo. Que guardarán la debida compostura durante los mismos.
Una de las cien medidas que puede tener un futuro programa de gobierno. Pero ahora gobiernan otros y deben tomar las decisiones.

Anónimo dijo...

Aunque no sea un político de mi devoción, alabo su postura democrática:

Titular de la prensa de hoy

Artur Mas considera que el popular no debería dimitir hasta que no haya una sentencia que demuestre su culpabilidad. "Yo no me apuntaré a la carnicería", sentenció el político nacionalista.

Anónimo dijo...

Me imagino que le haría llegar los mismos deseos al ministro Bermejo y al director del CNI.
Carnicerito que vienes al mundo te guarde Dios...hasta que los carniceros del PP te hielen el corazón.

Camps es un mentiroso dijo...

Este Camps es una joya, primero dijo que no tentía amistad con el bigotes. MENTIRA.
Después que el pagaba sus trajes.MENTIRA.
Y ahora sus defensores que admiten con sus declaraciones que el haber aceptado cuatgro trajes no tieen relevancia, llegando al rídiculo nacional con las manifestaciones de la alcaldesa anchoa de Valencia.
Sr.Camps puede conseguir que no le declaren delincuente, pero nadie podrá discutir que es un mentiroso y que ha engañado al pueblo valenciano. Y le recuerdo que cuando el pueblo se da cuenta que lo han engañado, no suele perdonar, refresque la memoria con las armas en Irak y la autoría del 11M. Por cierto, ambas mentiras al pueblo, salieron de su partido.