viernes, 10 de julio de 2009

EN SIETE MESES



Nos sorprendió el concejal de seguridad ciudadana cuando a la pregunta de por qué un autobus "chatarra" había permanecido dos meses aparcado en nuestras calles dijo que todo era "como antes". Pero bueno, "no habíamos quedado en que en siete meses arreglábamos el problema del tráfico", ¿para esto votamos?, no íbamos a poner una central de tráfico "¡pa cagarse!" y con jepeese.


Vamos, ganar unas elecciones para esto....porca miseria.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero anem a vore, que ningú coneixia al caganer avants de ser regidor, si es conegut en el poble per ser un trapatroles, entonces pa que li voteu?, es culpables som nosaltres per haberli votat, tenim lo que es mereixem.

Anónimo dijo...

Jo no l'he votat ¿eh?. Ma i ho faria y també le patisc

Cristóbal dijo...

Su idea de solucionar los problemas del tráfico es crear más problemas cortando más calles a la vez, por si la gente se aburre y deja de circular. Están autorizadas a la vez 14 obras en las calles, y que obras. No hay problema, el buen señor cede coches y motos de la policía a una productora que va a rodar una película, y además les regala los uniformes completos para los extras. Que chulo el tío.

Forrest dijo...

Una Película?? seguro que se titula "La Corrupción de las anchoas"

-Producida por la (Metro Orange Market)

-Distribuida por (Picture Corporations Gürtel PPVC)

-Fundada por el año 2003 con el nombre de Specials Events, cuyos propietarios residen en paraisos fiscales del Caribe y que ha realizado diversos rodajes en la Comunidad Valenciana, bajo la dirección de "El Bigotes".

-Artistas invitados:El Tio Paco, El Osea,El Petorret y Campuus..

-Vestuario: A elegir, pero preferentemente en (Milano Bonito o After Forever)muy importante,los trajes son a medida y te los regalan acabado el rodaje.

-Con un amplio reparto a cargo del Director Flowers, que en breve irá desvelando el nombre de los actores secundarios.

-Rodada en: La Cumitat Vaalenciana y la Comunidad de Madrid.

-Esteriores: * Volvo Ocean Race 2008 desde Alicante
* Gran Premio de Europa de Fórmula Uno
* Open Tenis Valencia
* Campeonato Mundial de Atletismo en pista cubierta
* Castelló Masters Costa Azahar
* America’s Cup, el desafío en la Comunidad Valenciana


-Con Patrocinio del Ajuntamiento y Brita la Cantaora.

Próximamente estreno en el banquillo en las mejores salas de Valencia.

Reestreno en Picasent-2

Actores especialistas: El Caganer, Cortadillo, Fiona,la muñeca diabólica, Finito de cordoba,El Malaje y la trupe.

Pd. Se espera una buena taquilla o de lo contrario volveremos a subir el IBI...

Anónimo dijo...

Caganer y Cortadillo, lo que natura no dá Salamanca no presta, donde no hay mata no hay patata, y para que lo entiendan ustedes sepan que son dos inútiles sin remedio. A buen entendedor pocas palabras. Lo que mejor podían hacer ustedes es tomarse una ¨merecidas¨ y largas vacaciones, y dejar a los que saben trabajar, y dentro del pack vacacional incluyan a la sr. Alcaldesa.

Trapaza dijo...

-Ave María Purísima
-Sin Pecado Concebida
-¿Cómo está Padre?
-¡Hombre, si es el Caganer! ¿qué te trae por aquí? ¿me has guardado alguna medalla? porqué tengo entendido que han sobrado un kilo
-Padre, ¡Voste ho sap tot!
-¡Tot i mes!, ¿eixe golondro inútil que tens de Jefe que feia?
-Acompañarme, y estar a mi lado para que se vea que llevo un General
-Pero si los galardonados de Torrent eran mas de 30, ¿Cómo es que solo han ido cuatro?
-¡Porque son los mejores Padre!
-¡¡Que torrós que eres!! Uno de ellos ¿no es el que te decía que no mandaras a nadie a Paiporta, porque Pacheco te daría caña y bla, bla, bla,?
-¡A Vosté lo han informado mal!
-¡¡Ya estamos echando con cajas destempladas!! ¡¡lo sé todo, no ves que confieso a todos tus correveidile!!
-O sea que Cortadillo que no pintaba nada en el acto estaba omnipresente y los protagonistas “mising”, lo que yo digo.. detrás de una haces otra
-¡¡Ya hablé yo con quien tenía que hablar, para que no le dieran medalla a los protervos!!
-¿Y como sentarán tus artimañas a los Paiportinos?
-Voste no entiende esto, ¡mire hasta el Conseller me ha visto y me ha dado un abraç!
-El que no se entera eres tu, cuatre gats y cuatre llepons ¿y crees que no lo ve nadie? ¿y los familiares y amigos de todos los ausentes, no votan?, ala tira de aquí tararot, ¡eres un desastre! fus, fus, fus, fuuuuuuuuuus.

Anónimo dijo...

Forrest, en Vestuario por lo menos no has puesto la bazofia que el caganer y cortadillo han comprado al corte inglés.

Y el 7 de julio Navidad dijo...

En la prensa de hoy, leo que el Conseller Castellanos "en el día de la Policía" ¡¡MENTIRA!!

El día de la Policía, se acordó que se celebraría en abril, sobre el 19, que es el aniversario de la aprobación de la Ley de Coordinación, y desde entonces así ha sido, este año se ha pospuesto y nadie sabe porqué, ¿quizá se debe a que nadie resolvía la cagada del caganer? ¿las elecciones europeas?¿el caso Gurtel?¿o lo mas lógico, que es el desastre que reina en esa consellería?
Los cursos de Capacitación del IVASPE llevan un año de retraso, allí nadie sabe nada, el reponsable (ex-Alcalde de Picassent) no sabe ni por donde va, ni tiene pajolera idea de lo que es la Policía.

Que no nos vendan ahora el día de la Policía, que eso es en la segunda quincena de abril, como mucho primera de mayo, y si quieren hacerle un acto al President como cortina de humo, que se inventen otro, ¡¡este no cuela!!

Preguntar a quien queraís que sepa un poquito de esto y veréis como todo lo que digo es verdad.

Anónimo dijo...

Una curiosidad, el autobús que quitaron en Torrent lo han llevado al polígono del Barri del Cristo ...

Anónimo dijo...

¿Que pasó con el autobús que venía de Elda?

Anónimo dijo...

¿Pero a que cabestro se le ocurre hacer un acto en pleno julio?
¿Creen que el personal no hace vacaciones?

Anónimo dijo...

Soy pl de Torrent, y no estoy de servicio, pero me ha parecido ver al Vicejefe con camisa azul celeste, ¿estoy en lo cierto?, porque si es así que poca verguenza, ale a la tropa con los polos bicolores del ¨Tall Britanic¨, que no transpiran, por favor confirmadme si es así.

Lomo de cocodrilo? dijo...

Confirmado lo que dice el anterior anónimo, hoy a las siete horas se ha personado el viceinútil con la uniformidad antigua, o sea con la camisa azul celeste que se llevaba hace unos años, lo que confirma la dificultad física de soportar los polos de saco que han dado y que todo el mundo evita ponerse mientras pueda.
¿Qué la epidermis de los vicejefes es especial? ¿las normas solo son para la tropa? ¿tiene el lomo de cocodrilo?

“Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga”

Anónimo dijo...

Gracias por confirmar la información, porque esto me parecía inverosimil, puede que esta tarde me presente al servicio con camisa azul celeste, animo a los compañeros a que se lo planteen.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si los pantalones, son de verano y de pinzas?

Buenaventura dijo...

El vicejefe un incompetente, el responsable del operativo de la carrera un incompetente, el nuevo responsable del tráfico un incompetente, el encargado de la educación vial un incompetente, el encargado de buscar personal para los operativos un incompetente y sobre todos ellos el gran hermano de los incompetentes: el concejal de Policía. Eso es lo que tenemos y nadie hace nada por remediarlo.

Pepe el del Julepe dijo...

Si coges el decreto de uniformidad y revisas la miscelánea de variedades reinante en la P.L. de Torrent, llegarás a la conclusión de que es el Ejercito de Pancho Villa. Jamás se vió tanto despropósito en el Cuerpo.

"Partiendo de la nada hemos alcanzado las mas altas cotas de la miseria"

Anónimo dijo...

¿Cortadillo ahora manda a su mujer a controlar los puntos? en lo que va de mañana ya ha pasado tres veces con el mercedes del viceinútil y curioseando quien está o no, se va a dar una leche.

Paquillo el del cinquillo dijo...

Que pasa? Que el Cortadillo lleva refrigeración, y la tropa con los sacos de CI, a mamar calamar, llevo muxa pasta gastada en cremas perque me ha eixit "llom de fardatxo", que poca vergonya.

Amavisca el de la Brisca dijo...

¿Que dicen los Sindicatos de esto?
¡¡Que falta de respeto!!
¡¡Que profesionalidad!!
¿Alguien se imagina a un Policía Nacional con el traje marrón?

¿Pues entonces este mercenario a que juega? siiiiii mercenario, porqué de la Policía Local solo le interesa la pasta, y de Torrent lo único que le preocupa es su propio ego, contentar al PP y de paso vilipendiar a quienes le señala su mujer, todo lo demas es vender humo.

¡¡¡Cortadillo se te ve venir!!!

Ramonet el del montonet dijo...

Policía.
(Del lat. politīa, y este del gr. πολιτεία).
1. Cuerpo encargado de velar por el mantenimiento del orden público y la seguridad de los ciudadanos, a las órdenes de las autoridades políticas.
2. Buen orden que se observa y guarda en las ciudades y repúblicas, cumpliéndose las leyes u ordenanzas establecidas para su mejor gobierno.
3. Limpieza, aseo.
4. Cortesía, buena crianza y urbanidad en el trato y costumbres.
5. Cada uno de los miembros del cuerpo encargado de velar por el mantenimiento del orden público.

Estas son las definiciones de la RAE, las que Cortadillo se pasa por el forro de sus caprichos, sobre todo en lo que respecta a Ordenanzas Municipales y a Decretos de Uniformidad de la Generalitat, luego reúne a los mandos y les dice que le preocupan sus hombres, por eso les suministra polos que ni él se pone.
¡¡¡Cortadillo que eres muy pillo!!! ¡pero por enterao, te han pillao!

La Policía de Pancho Villa? dijo...

Hoy he vuelto a ver a Cortadillo con la antigua uniformidad ¿para que se aprobó la nueva? ¿que hace calor? ¿que los polos que aconsejó y NO transpiran son incómodos? ¿las denuncias al respecto no estaban fundadas?

¿QUE NINGUNA AUTORIDAD VA HACER NADA? ¿NADIE PIDE EXPLICACIONES?

el tio Pep dijo...

Posa ordre xiqueta, que sembla mentida tot el que està succeint al poble. En la vida he vist cosa igual.
Quants lios.
fes-li cas al tio xique i deixat de romansos.
Un recaet al tio Nelo, no se si estara de vacances.

Anónimo dijo...

Respecto a la uniformidad del CI ya se cuestionò por activa y por pasiva. Se sabía que en Valencia, única plantilla que lleva la misma que en Torrent, había producido un gran descontento entre los agentes, y muchos agentes con problemas dermatológicos y la mayoría tiene que llevar una camiseta de algodón debajo del suéter porque no transpira, es 100%poliester.
La uniformidad es otro de los grandes aciertos de este "santo ayuntamiento" y la mayoría de los agentes de Torrent siguen llevando las prendas anteriores.
Y el jefe para dar ejemplo, que es lo que mejor sabe hacer, se planta la camisa azul.
De verdad, ¿alguien sabe quién le aconseja al viceinútil todas sus fantochadas o le sale de dentro?,ja,ja,ja,ja.
Ya lo dijimos, con estos dos personajillos no es necesario hacer nada para desenmascararlos, solo hay que esperar y ellos solos día tras día se van poniendo medallas, pero no las que han boicoteado a dos miembros de la Policía Local de Torrent, sino las de la ineficacia, incompetencia, sectarismo, falta de liderazgo, manipulación, prepotencia y sobre todo miseria, mucha MISERIA pero la humana que es la peor.
Ánimo compañeros nosotros somos màs y mejores.
Como dice la canción de LLach, La Estaca, "si estiramos todos, los miserables caerán y mucho tiempo no durarán, seguro que caerán seguro que caerán".
Cuando tengais que soportar sus miserias, cantar por lo "bajini", esta canción. Yo lo hago.

Tio Nelo dijo...

Tio Pep, estic estiuant en el secá, cuatre llicsons y cuatre broses i tinc conill al ajillo, de pas arreplegue caragols pera la caragolá del dissabte. Cada vegada que vaig al poble em pose mal, aquest caganer te un desastre de transit de por, tot está tallat o alçat ¡¡Xe que tarugo!! xiqueta fes-li cas als Tios, eixe caganer no mes ha de dur-te disgusts, enviame-lo a fer caragols, que de ben segur sé ques tan inútil que li s'ascapen.

Anónimo dijo...

Pues ahora que lo comentais es verdad. Soy Policía Local de Torrent y SI QUE HE VISTO al vice con la camisa azul celeste de manga corta. Lo que pasa es que como cuando pasa el es como si pasara un carro pues no le había dado mas importancia.
El uniforme que me dieron del CI todavía lo tengo empaquetado. Estoy usando las antiguas prendas. Las cuido como oro en paño. Pero ya que el vice lleva camisa azul celeste pues eso quiere decir que yo también las puedo llevar. Y si no es así que me lo diga por escrito y que explique el por escrito porqué él si que lo hace.
Madre mía como cambie esto... mas de uno que ahora es todo prepotencia, sonrisas y sentimientos de grandeza se va a dar un rijostrio que no se si levantará...

Anónimo dijo...

MARE,PER LO QUE LLIG DELS COMENTATRIS DE LA PL MENUT MERDER HI HA AHI QUALSEVOL DIA AIXO REVENTARÁ I TOT EL MERDER VOREM AÓN VA A PARAR PERÓ PENSE QUE DAMUNT DEL CAGANER I CORTADILLO I DE REBOT A LA LLONESA.ESTARÉM AL TANT DE VORE COM ACABA AÇÓ.