domingo, 19 de julio de 2009

"EL CRISTALES" visita Torrent.


No se cansa el bueno de Poli Rincón (insigne madridista y bético) de rememorar en Carrusel deportivo sus correrias de juventud con "El momo", "El tato y El cristales". Reconoce que en ocasiones bordeaban las leyes con las que liaban.
Me he acordado de él por un correo interno que circula por el Ayuntamiento:

"OS COMUNICAMOS QUE DEBIDO A LAS OBRAS DE REHABILITACION DE LA FACHADA DEL AYTO . PERSONAL DE DISTINTAS EMPRESAS VAN ESTAR TRABAJANDO POR EL INTERIOR DEL EDIFICIO, (DEPENDENCIAS , SALAS DE REUNIONES Y DESPACHOS) POR LO QUE PARA EVITAR CUALQUIER INCIDENCIA DEJAR LOS ARMARIOS Y CAJONES CERRADOS . A PARTIR DEL DIA 27 DEL ACTUAL DICHO PERSONAL LLEVARÁ A LA VISTA SU CORRESPONDIENTE TARJETA DE IDENTIFICACION".

Y es que debemos tener claro que esto de cambiar los cristales del Ayuntamiento, sólo trae problemas; aparte del efecto "llamada que (al parecer) hace sobre trileros en general", debemos esperar que no hayan contratado con "AlíBabacristales".

6 comentarios:

El Bruixo dijo...

Visto lo visto, tampoco es tan complicado de pensar que dichos trabajadores se dediquen a más de un trabajo. El de cristalero, encofrador y por que no el de trilero.
Esta corporación se esta luciendo con todas sus decisiones y con todos los cambios de trabajadores.

Hoy la concentración de motos a sido un desastre en el ambito policial ya que brillaban por su ausencia o por la escasez de ellos.

Otra medalla para el jefe de la policía.

Anónimo dijo...

Habría que decirles aquello que os decían de : Se cree el ladrón que todos son de su condición.
A ver si es que no se fía de los trabajadores.

Anónimo dijo...

Puede ser la concentración que quieran, pero si están en la vía pública deben acatar las normas y he visto a un montón de ellos sin casco. ¿Alguien les ha dicho algo?

Anónimo dijo...

si faltaban policias

Anónimo dijo...

SI FALTABAN POLICIAS ESTABAN EN ESOS MOMENTOS CONTROLANDO EL DESCOMUNAL ATASCO DE LA AVENIDA YA VEREMOS PARA CUANDO ESA SENTRAL DE TRAFICO CUALQUIER CIUDADANO LO HARIA MEJOR Y COBRANDO MENOS.

www.transparencia.org.es/ITA%20-%202009/INDICE%20ITA%202009.htm dijo...

¡¡Transparencia!!