miércoles, 8 de julio de 2009

TODOS IGUALES "HONORABLE"

La Generalitat saca a concurso 18 ferias por 600.000 euros, las cinco de Orange Market costaban casi un millón

La Agencia Valenciana de Turismo ha sacado a licitación el diseño, montaje y desmontaje del expositor de la Comunitat Valenciana en nueve ferias nacionales e internacionales durante los próximos ejercicios de 2010 y 2011 - o sea, un total de 18 ferias-, por un importe global de 610.160 euros. La convocatoria ha puesto en evidencia el coste de los cinco eventos que durante cinco años consecutivos se adjudicaron a Orange Market, la filial valenciana de la supuesta red corrupta del caso Gürtel, por un coste de 915.820 euros.



"Le doy 24 horas para dimitir" (Aznar a Demetrio Madrid 1986)

Resuelva sus problemas con su partido. Busque el sustituto que le parezca más oportuno y prepare la sucesión. Pero hágalo ya, porque además de necesario es urgente. Mientras siga en el Consell, los escándalos por corrupción no se resolverán; el prestigio de nuestra Comunidad no se va a recuperar; la estabilidad democrática más precaria; la confianza de los ciudadanos más reducida. Lo que es normal, saludable y deseable en toda democracia, debiera ser también normal, saludable y deseable para usted. No le niegue a esta Comunidad su oportunidad, señor Camps.

15 comentarios:

Qué verguenza dijo...

Una articulista del periódico Las Provincias del día hoy, comentando la noticia del imputado Sr. Camps decía que se debería reflexionar sobre la imparcialidad del Tribunal del Jurado, manifestando que los miembros del mismo podrìan no ser neutrales, ya que si se trataba de alguno de los que estaban ayer con carteles en Alacuás en contra del gobierno de Camps, el deshonorable iba a ser juzgad injustamente. La verdad es que la capacidad de manipulación y de tergiversación en estos peperos no tiene límite.
Todas las instancias por las que ha ido ido pasando la corrupción de dirigentes del Pp, han sido socavadas por los peperos. A saber: la policía, los fiscales, el juez, los medios de comunicaciòn y ahora tambien el tribunal del jurado.
Esots peperos fascistas son como Atila, arrasan por donde pasan.
Los ciudadanos no nos merecemos a estos impresentables.

Camps es un mentiroso dijo...

Este Camps es una joya, primero dijo que no tenía amistad con el bigotes. MENTIRA.
Después que él pagaba sus trajes.MENTIRA.
Y ahora sus defensores, admiten con sus declaraciones que el haber aceptado "cuatro trajes" no tiene relevancia, llegando al rídiculo nacional con las manifestaciones de la "alcaldesa anchoa" de Valencia.
Sr.Camps puede conseguir que no le declaren delincuente, pero nadie podrá discutir que es un mentiroso y que ha engañado al pueblo valenciano. Y le recuerdo que cuando el pueblo se da cuenta que lo han engañado, no suele perdonar, refresque la memoria con las armas en Irak y la autoría del 11M. Por cierto, ambas mentiras salieron de su partido.

Anónimo dijo...

camps no fue a alaquas y los otros entraron escondidos por el sotano y encima gritaban a por ellos y vuestra alcaldesa en la segunda fila chupando camara,

Anónimo dijo...

Mariano que se ha te ha comido la lengua o es que vas a empezar a soltar lastre,dicen que Zaplana lleva trabajando a tope y que el silencio del de castellon presagia tormenta y en alicante todo son cenas y alegrias porque se hacerca el fin de los del OPUS

Anónimo dijo...

Pacheco lleva pastillas para la inaguracion por si acaso tienes que ayudar como medico porque soria esta desaparecido,

Catarroja Descoberta dijo...

la parte postiva, nos hemos ahorrado 3.400.000 pues si las ferias las hubiera organizado el bigotes esas 18 nos hubieran costado cerca de 4.000.000 (pues el bigotes les subiría el IPC)
La parte negativa, la que sabemos todos, que con todos esos MILLONES DE EUROS DE MÁS de aquí y de allá (tal vez algún día digan lo que nos costó de verdad la visita del papa) se podrían haber construído muchos centros de salud, colegios, hospitales, reducir listas de espera... alguien se cree que sólo ha recibido los trajes? y, en esto si que le doy la razón (sin que sirva de precedente) al pp, alquien que llega a president de la generalitat se va a vender por unos trajes? que saquen la verdad, pero toooooda la verdad, que estiren de la manta, me niego a creer que alquien q lleva tantos años de molt honorable y se codee con todos los pijos de las regatas, la hípica, la ópera, la formula 1.. solo tenga un saab de mas de 15 años, y apenas tenga patrimonio ni saldos en las cuentas bancarias. En cap cap cap.

Anónimo dijo...

aqui los mensajes que no interesan, se borran, verdad Ramón?

Ramón Pacheco dijo...

Hace meses que no he borrado ninguno. Sólo los que insultan.Revisa si lo has enviado.

Anónimo dijo...

Ramón, cree el ladrón que todos son de su condición.

Anónimo dijo...

Noticia de ùltima hora:
Según el diario El Mundo, nada sospechoso de rojerío, el abogado de nuestro corrupto y mentiroso president Camps,va a argumentar en el recurso que "San Paquito" le pagó los trajes al sastre José Tomás y que éste debió quedarse el dinero.
Y yo me pregunto: ¿Cabe más miseria, indignidad y rastrerismo?. Yo creo que no.

Anónimo dijo...

Estos peperos con tal de no decir la verdad se inventan cada mentira para involucrar a los presentes y por presentar asi que con esas patrañas tardara bastante tiempo en salir toda la mierda que hay y mientras tanto irán tirando del carro.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que camps ya no quiere ir a decir toda la verdad al juzgado y esta tratando de paralizarlo,cuando antes decia que queria que lo llamase el juez para contar toda la verdad, que los trajes no son un regalo que se los pago su mujer, con dinero de la farmacia,basta ya de mentiras y engaños

Anónimo dijo...

En su declaración ante el juez dijo que los pagó en METÄLICO y en CAJA, así figura en el auto.

Anónimo dijo...

el abogado dice que camps no le hace caso que tenia que decir que le dio el dinero al satre para que los pagase y este se guardo el dinero,a si el ladron es el sastre

Anónimo dijo...

Eso dice,que lo pagó EN METALICO Y EN CAJA será que no tendrá dinero el tio con el sueldo que gana ya quisieramos nosotros cobrar lo mismo que él.
y encima le pide el dinero a la farmaceutica de su mujer,en que asiento contable estara apuntado y en que concepto?porque no creo que le desgrave como gastos de farmacia.ahi tambien deberia actuar la Agencia Tributaria porque a cualquier ciudadano normal cuando no ven algo correcto ya tienes a los inspectores escarvando todos los papeles,puntos y comas incluidos.