jueves, 16 de julio de 2009

LA PROFESORA Y EL IBI


En un alarde pedagógico pretendió nuestra alcaldesa explicarnos el recibo del IBI en el pleno, y con tanto preguntar si lo entendíamos confirmaba el total desconocimiento de lo que hablaba, mire señora los vecinos de Torrent no son tontos y saben cuando una cosa sube y cuando baja, cuando les cobran más en el banco y cuando menos, mire:

.-Habla usted ahora de bajar el coeficiente municipal al 0,69 por qué no lo hizo desde el primer día, como en el 1997 hizo Jesús Ros.

.-Hablan ahora de congelar la revisión catastral, ¡anda! después de la escandalosa subida que se quede como está, sin que el vecino recupere nada. Y a los que no hayan sido revisados que se queden con valores de 1997. Esto se llama agravio comparativo. Viviendas a precios de 2008 y otras a precios de 1997.

.-Además amenaza al vecindario que si el gobierno no hace lo que piden, ustedes no tienen más remedio que seguir puteandolos. ¡Manda narices!

Dijo usted Sr Garcia, que cuando Ros bajó el coeficiente:"politicamente no había nacido todavía". Mire yo no había nacido en la Grecia clásica pero ello no me exime de conocer las ventajas que una forma de gobierno llamada democracia reportó a los ciudadanos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Declaración Universal de los Derechos Humanos
El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de Derechos Humanos. Tras este acto histórico, la Asamblea pidió a todos los Países Miembros que publicaran el texto de la Declaración y dispusieran que fuera "distribuido, expuesto, leído y comentado en las escuelas y otros establecimientos de enseñanza, sin distinción fundada en la condición política de los países o de los territorios"………
Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

EL NOU TORRENTI, SEGURO QUE EN EN LA FECHA DE LA APROBACIÓN DEL CITADO TEXTO TAMPOCO SE EDITABA, PERO LOS QUE HAN PATEADO SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN 60 AÑOS DESPUÉS AÚN NO SE HAN ENTERADO DE QUE ES UN DERECHO UNIVERSAL.

Jimmy Conway dijo...

Vengo de pagar el IBI de mi pisito, pequeñito y diminuto en una zona media de esta nuestra ciudad, os prometo que me han sacado los 328 euros del ALMA, no puedo entender porque se paga tanto en esta ciudad, cuyos servicios no llegan ni a lo minimo.

sabeis hasta donde llega mi desilusión? un gran amigo mio vive en la calle san vicente de valencia junto al mercado central, sabeis que ha pagado de ibi por un piso de identico tamañoal mio? 114 euros.

Lo veis justo? crreis que torrent se puede comparar al centro de valencia?

Me habeis quitado la ilusion de trabajar en Torrent.
Me habeis quitado las ganas de salir con mis amigos por Torrent.
De invertir en Torrent.
De conducir por torrent.
De vivir en Torrent.
Torrent se ha convertido en un pozo sin fondo, exclusivamente para pudientes y gente dispuesta a ser explotada.
Este es mi pueblo desde hace muchas generaciones... en dos años me habeis quitado las ganas de seguir viviendo en MI PUEBLO, que ya no lo reconozco como tal.

Forrest dijo...

Mi banco me acaba de notificar la mitad del recibo de Contribución (260 euros) me ha "jodido" las vacaciones con esta subida desproporcionada que nos ha metido la alcaldesa,y lo que es peor, me voy a cabrear 2 veces ahora y luego en noviembre. Seguro que la "señora" estará encima contenta y orgullosa por haber fraccionado el pago en dos recibos ¡cree que la gente es tonta!, en nada nos alivia de la carga que desde hace dos años estamos soportando. Imagino que ella no lo puede entender puesto que su situación económica está muy por encima de la gran mayoría de ciudadanos.Debería ponerse en el lugar de muchas personas que casi no pueden llegar a final de mes y ella con su afan recaudatorio ahoga todavía más a ciudadanos, empresas y comercios.

Ya no nos vale que intente engañarnos una vez mas, hemos entendido claramente cuando una cosa sube y cuando baja, cuando nos cobran dos veces y cuando nos cobran una, cuando es competencia del Ayuntamiento y cuando no lo es. Usted intenta escurrir el bulto una vez mas en este asunto tirando la culpa de la subida al Gobierno Central y sabe que pasa, que ya no se lo creen ni los suyos y cuando digo suyos digo hasta los incondicionales palmeros que ya es decir.

Pd. Es lo que tiene que cada vez mas gente hayan visto la serie de Barrio Sésamo Epi y Blas(Verdad-Mentira,sube-baja,mas-menos,te doy-te quito,)

Anónimo dijo...

Jimmy, Me da una cosa leerte lo que dices...pero escucha, en vez de nosotros, ¿porqué no se va ella, coño? que es la que nos está amargando. Si la gente, de verdad se diera cuenta, que no trabaja para Torrent, que no está pensando en los interese de los torrentinos y torrentinas,si fuera así,¡joder no la votaríamos!y se acabaría toda esta farsa de gobierno que padecemos

Anónimo dijo...

lo que esta claro es que si la alcaldesa puede bajar la contribucion es que lo ha subido ella.

Anónimo dijo...

Eso,está como el agua. No lo está es que nos quiera hacer ver lo contrario. Y lo que ya no es de recibo, es que le quiera achacar la responsabilidad a "otros" y que ella no asuma la suya.

Anónimo dijo...

Si el referente que presentas de buena Gestion es Jesus Ros, no quiero saber como seran el resto de referentes en tu vida personal, así te va, amigo!!!

Anónimo dijo...

¿Quién habla de Jesús Ros? Yo a la alcaldesa no quiero ni verla.

Anónimo dijo...

por lo menos con jesus ros podiamos hablar,y ademas la alcaldesa siempre dice que bonita esta torrent sera lo que hizo ros porque ella todavia no ha hecho nada.