jueves, 30 de julio de 2009

CUERPOS DOLIENTES




Ya conocéis mis limitaciones lectoras y escritoras, pero por más que releo la orden del cuerpo (nunca mejor dicho) no encuentro la camisa azul celeste que tan habitual se ha hecho en la indumentaria de nuestro jefe de policia.

Ya digo la orden del cuerpo está haciendo sufrir a los cuerpos en este caluroso verano. Menos a alguno que se toma las licencias del rango.

84 comentarios:

PL dijo...

Ya era hora que se dijese algo de la uniformidad del vicejefe, porque esto es de juzgado de guardia, nosotros pasando calor y produciendo llom de fardatxo, y el vice con camisa azul celeste, evitando calor y otras cosas, vaya ejemplo.

Anónimo dijo...

http://www.larazon.es/noticia/las-facturas-de-la-financiacion-irregular-de-la-campana-del-psoe-de-leganes

agustin dijo...

vosotros pasando calor con los polos que os he comprado y yo con mi mujer en la semana fantastica con el cheque que me han regalado... ah si.. y con el aire acondicionado a tope.

me rio de vosotros pueblerinos.

Bolsos para todos dijo...

Cómo le gustan a la jovial Rita los bolsos de Louis Vuitton.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Bigotes/afirma/hizo/regalos/Barbera/elpepuesp/20090718elpepunac_8/Tes

Anónimo dijo...

....-"yo miro por la seguridad de los Agentes"- .... -"cuando vine no tenian chaleco antibalas"-

-¡¡Charlatán, lenguaraz!!
¡Impone contra toda opinión profesional y comercial los peores polos del mercado, interesándole únicamente el precio mas bajo a pesar de los antecedentes de originar sarpullidos y eczemas! ¿porqué no se los pone él?
-Chalecos que antes de venir ya estaban consignados y luego se atribuye su compra.
-Su aura de incapaz la conocen todos, mucho bla,bla,bla,bla... y no resuelve nada.
“por sus hechos los conocereís”

Anónimo dijo...

¿AMA? ¿en que quedamos? ¿en la poli hay amo o ama?

PL dijo...

Pero los sindicatos, no dicen nada? esto es vergonzoso, me doy de baja sindical, pero ya!

Anónimo dijo...

¿Que va a decir el chiflado del nuevo sindicato? Si buana

Anónimo dijo...

Ramón. ¿Sabes que ayer en el concierto, los del PP tenían zona VIP?
Hasta el del Canto del loco saludo a los de la zona VIP y a parte a los del pueblo.
¡Tienen la cara más dura

Ramón Pacheco dijo...

Es que no sabéis que pertenecen a una raza superior: "nasios para mandar".
Y si algún juez o policia descubre alguno de sus chanchullos ( que tarde o temprano aparecen, atención a las contrataciones de las fiestas de este año)pues le echan las culpas al mensajero, con un par...

Anónimo dijo...

Podriais averiguar oficialmente si se vendieron 6500 entradas, es que el de la opinion infla mucho las cifras,no se si contaria a los que estaban fuera escuchando y tambien a los invitados del PP.

Anónimo dijo...

Pacheco haber si es verdad que hos decidis ya a sacar toda la verdad refente a las fiestas ya que mi opinion es que ahi hay muchas facturas que no cuadran y porque sera. que respondan las personas encargadas de las fiestas porque hay muchos intereses creados en las contrataciones de los artistas,pobre alcadesa quiero pensar que no sabe nada aunque lo dudo. Daros prisa no vaya a ser que llegueis tarde.

Anónimo dijo...

Los del canto del loco todo alabanzas al pp,porque se llevaron un paston,esperaros a la pantoja esa esta todavia mas contenta van a venir hasta de puente genil a verla gratis el oleage dice que es una gestion personal suya y que tendra acceso al camerino

Anónimo dijo...

La alcaldesa de torrent cada vez esta mas pija deberias oir los comentarios que hace cuando la oyen los de confiaza,

Anónimo dijo...

la alcaldesa se mete dentro de su bunquer y pasa de los torrentinos ella aspira ha a la generalitat.torent no le importa nada

indignado dijo...

Me parece increíble que este viceinútil pueda hacer algo bien.
No solo manda un emisario de Valencia para imponer la uniformidad que ninguna plantilla quiere, sino que además tiene la desverguenza de que él, que debería dllevarlo , ya que lo ha elegido, se planta la camisa azul que ya no la lleva nadie. Eso se llama compañerismo, liderazgo y lo demás son cuentos,ja,ja,ja,ja.
Pero además miente como un cosaco, bueno, eso no nos debe de extrañar,es la marca pepera. Se atreve a decir que se preocupa por sus hombres porque ha comprado chalecos antibalas, no tiene verguenza ni la conoce.
Hay un intendente ya jubilado que hizo estando en activo la propuesta para comprar los chalecos antibalas, si bien, es cierto que de mayor calidad que los adquiridos.
¡Que triste personaje! como no tiene nada que ofrecer, se apropia del trabajo de los demás, de los cuatro babosos y sobre todo de las propuestas del anterior jefe.
Qué honor, qué dignidad, cualquier día los miembros de la Policía Local de Torrent le hacen la ola, pero no como jefe sino cuando se vaya y permita que la Policía Local vuelva a ser lo que era y no el desastre que este viceinútil ha provocado en menos de un año.
Catalá, Caganer y Cortadillo, algún día pagareis lo que habeis hecho. Mirad a vuestros mentores de Valencia. Al final del caso gurtel no va a quedar ni uno que no haya sido "untado" por Correa y el Bigotes.
A cada cerdo le llega su San Martín.

Fajitos de Euros dijo...

que no os dais cuenta que cortadillo y el caganer sacan beneficios personales del corte ingles?

Pero no solo eso, sino que ademas sacan tajada de la mutua, porque ahora con los sarpullidoa va a haber cola en urgencias, o creeis que es casualidad que haya cambiado de mutua tambien recientemente el ayuntamiento?

JaJaJa JaJa

Soy el caganer
contra mis decisiones nada puedes hacer
Seguire mi andanza
llenare mi panza
y como soy un listillo
llenare tambien el bolsillo

Anónimo dijo...

Pero porque el Cuerpo de la PL no se revela, todos a una y que os cambien la ropa o devuelvan el dinero.
REBAJAS , 8 dias de oro???

Anónimo dijo...

Sres sindicalistas, cuando vengais a comerme la cabeza para que os vote, ya os lo recordaré ¿que haceis? ahhhh¡ perdón que estais de horas sindicales y todavía no os habeis enterado de que a la gente le salen sarpullidos con esta ropa de poliester que el jefe NO se pone.

Anónimo dijo...

Cristiano en el mercado tenía un precio, para el Madrid otro, Kaká en el mercado uno, para el Madrid otro, a Ryberi le ocurre lo mismo.
Los artistas tienen un caché, para Torrent otro.

Tornali la trompa al xic dijo...

Siempre con la misma historia no sabéis hablar de otra cosa. En vez de tanto hablar por que no actúas. Si por que no actúas? Si por mi fuera ya habría ideado una forma de darles en donde mas le duele, si que por ello me creara problemas económicos y sin sanciones.
Pensar y veréis como entre todos sacareis la FORMA.

Anónimo dijo...

¿que sugieres?

Anónimo dijo...

me da miedo la policia de Torrent, parace la pelicula Cleaner lleno de polis corruptos. y pensar que la gente que escribe estas cosas aqui lleva armas o es de la que depende la seguridad en la calle, me da mucho miedo

xoriguer dijo...

Ramón soy Francesc, pasaté por mi blog y vota porfa o escribe algo bueno, es muy importante¡¡ GrACIAS

Anónimo dijo...

Los que dan miedo son los que no escriben aquí

PL dijo...

Sigo diciendo que los sindicatos no hacen nada, como dice el compañero, ya vendrán a comernos la oreja, ya.

simple y facil dijo...

ahora que me he dado de baja del sindicato... van y me envian una carta para que asista a un curso... 10 años sin saber de ellos y ahora que me voy... es pa cagarse.

Joe Pesci dijo...

sencillamente no hacen nada porque el rencor y el odio de los que mandan puede llevarte a quedarte sin empleo o un expediente que te toque el sueldo...

Si no que se lo digan a uno de ellos que lo echaron sin ninguna explicacion...

Un cotilla dijo...

Este Cortadillo es un caradura, a éste le importa un pito la Policía.
Este ha venido aquí a poner la mano y a vivir en plan cementerio de elefantes. Chófer, el uniforme que le da la gana, mandar a un agente a las reuniones para que planifique los actos, y él a vivir que con casi sesenta años ya no se le puede pedir peras al olmo,ja,ja,ja.
Qué morro y qué estafa para los ciudadanos, pagar 70.000 euros por nada.
Catalá y Caganer os habeis lucido, si queriais publicidad de vuestra gestión, gracias a Cortadillo sois conocidos en toda la C.Valenciana.
Es que los policías somos muy cotillas y nos lo contamos todo,ja,ja,ja.

Pakito Xocolatero dijo...

Cuando hablas con cualquiera de fuera, especialmente de Valencia, lo primero que te pregunta es aquello de: "¿ha resuelto algo?" seguido de una sonora carcajada, y diciendo: en Valencia nada de nada, ha pasado por todos los destinos sin resolver nada... por eso le llaman el compresa... no se nota, no se mueve .....

PD. Como todo lo que se dice en este blog es mentira, preguntar en Valencia quien es compresa, ja,ja,ja ¡veréis como miento!

Anónimo dijo...

ALGO HABRÁ ESCONDIDO O ALGÚN FAVOR LE DEBERIA EL PP LOCAL PARA CONTRATAR A ESE INEPTO PORQUE SEGUN LOS COMENTARIOS EN VALENCIA HACIA CADA UNA DE LAS SUYAS,Y COMO AQUI VA A SUS ANCHAS HACE LO QUE QUIERE CON EL BENEPLACITO DEL CAGANER Y LA LEONA YA TENGO GANAS DE QUE SE VAYAN PORQUE SON UNAS PERSONAS FALSAS SOLO CON VER LA SONRISA DE LA LEONA YA SE NOTA SU FALSEDAD.

L'observatore dijo...

Tienes mucha razón cotilla de las 16:57. En este ayuntamiento parece ser que lo normal es quitar a gente profesional y responsable de departamentos que funcionaban con total normalidad, para traer a acólitos peperos que se llevan un pastón y no saben ni donde tienen la mano derecha.

En la Brigada de Obras, ha venido un indivíduo que no sabe ni donde vive y se ha rodeado de lameculos ¡¡que los hay en todos los sitios!! que le hacen todo el trabajo, aún así y todo, la descordinación es de tal magnitud que los trabajadores con sus comentarios son el mejor indicador de como funcionan las cosas.Este es otro inútil de los grandes que sumado al de la policia son (75.000+50.000 euros hacen un total de 125.000 euros mas las horas extras que pueden sumar otros 25.000)Me parece excesivo para seguir haciendo lo mismo que se hacía antes pero con peor calidad. Creo que 150.000 euros para "dos tontos en apuros" es una burla a Torrent y sus ciudadanos, y si esto es la profesionalidad y el buen hacer de gente preparada que venga Dios y lo vea.

Voy a poner como ejemplo de la ineptitud que hacen gala solo dos cuestiones de las muchas que se pueden mejorar:

- Esto demuestra la "poca imaginación" en materia de tráfico. Si la calle San Cristobal está cortada por obras ¿porqué el semáforo de los taxis se pone en rojo y no está permanente en ambar?.

- Encuanto a el de jardines y obras, ¿porqué se plantan hace dos meses arbustos en la plaza Moralets y ahora se arrancan totalmente secos? ¿porqué están abandonadas las fuentes públicas? y un largo etc...

Así es como hacen las cosas la leona y sus cachorros, sin velar por los intereses generales, a ellos solo les interesa el interés particular.

sra. alcaldesa, no sirven los argumentos que en su dia se dieron para realizar los cambios en estos departamentos.

Muchos ciudadanos de Torrent dijo...

A las personas inteligentes se les conoce porque se rodea de colaboradores inteligentes".
Pues bien, nuestra querida Alcaldesa ha demostrado que lo suyo no es la inteligencia dado que sus elegidos como colaboradores, ejemplo el vicejefe, no puede ser más incompetente, ineficaz y poco productivo para la gestiòn policial
No planifica los servicios, no acude a la reuniones donde se supone que se organizan los actos públicos, no aplica ninguna medida organizativa. De todos es sabido que la Jefatura la está llevando un agente.
Este elegido Sra.Alcaldesa, demuestra que se está gastando dinero de todos los ciudadanos vergonzosamente, pagando a un inepto, pero además, que usted de gestión pública no tiene ni idea. Hasta el más novato en política sabe que si destituye a un responsable de un servicio municipal, el que va a sustituirlo debe ser al menos, alguien que tenga aptitudes y facultades para ejercerlo y para desgracia suya, o le han engañado y le han metido un gol o realmente se ha creído que el Ayuntamiento es una comparsa de moros y cristianos donde todo el mundo cabe y cuanto más amiguitos mejor.
En cuaquiera de los dos casos la deja a usted, como Alcaldesa,en una situación francamente deplorable ante los ciudadanos de Torrent.

Ojo presto dijo...

Pero Cortadillo sigue con su fresquita camisa azul y los polos ILEGALES (por lo menos fuesen legales) para la tropa.
Según él, este blog es prensa amarilla, en cambio cuando le interesa lo califica de medio de información.
¡¡A ver quien es el primer sindicalista que pregunta oficialmente por tamaña insolencia!!

police dijo...

Por favor esos sindicatos que hablen, porque es más grave de lo que parece lo que esta ocurriendo en esta gran ciudad.

PL Torrent dijo...

Vamos a ver, pero que tienen que decir los sindicatos?, él de la UGT, liberado y aparece cuando aparece, él del CSIF, siempre ha estado de baja y ahora que ha conseguido lo que quería, le da igual todo, el de CCOO, ya ni te cuento, éste entre bajas y horas sindicales ni se le vé, y él que faltaba, SPPLB, éste tiene bastante con mamarla al vice, para que no tiren a su hijo y por supuesto para interes personales. Que esperais de los sindicatos? antes aún reivindicavan algo en materia de salud e higiene laboral, y justo era cuando no había motivos para protestar, en fin compis de Pl de Torrent, me voy a dar de baja en el sindicato, porque no quiero que me coman la oreja cuando vengas las elecciones sindicales. Pl de Torrent y a mucha honra, a pesar de los pesares.

PL Torrent II dijo...

Estoy de acuerdo contigo PL Torrent de las 09:28 horas. Ya vendrán a por nuestro voto

Anónimo dijo...

Podeis decir que significan las siglas de ese nuevo sindicato y quien es el jefe

Anónimo dijo...

Si pnes las siglas en el buscador sale esto: " ¿Quienes lo constituimos? Actualmente el Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos de la Comunidad Valenciana representa a cerca de 4000 Policías y Bomberos de la Comunidad Valenciana, ostentando representatividad en las tres capitales de provincia, Alicante, Castellón y Valencia, contando con 130 Delegados de Personal distribuidos por los Ayuntamientos de la Geografía Valenciana" y tiene su página web

Anónimo dijo...

No confundamos la magnesia con la gimnasia, no se cuestiona a los sindicatos como tal, sino a los sindicalistas acomodados en ellos y que venden los intereses colectivos cuando lo único que les preocupa son los propios.
El SPPLB puede ser todo lo representativo que quieras anónimo 17:28, pero el sindicalista local es un vendido a sus intereses personalísimos, lo cual ya ha motivado varias bajas, entre ellas la mia. ¿Desequilibrado mental? para lo que le interesa.
¡¡Me fui de guatemala para meterme en guatepeor!!

Anónimo dijo...

y quien es ese fenomeno

Un ex SPPLB dijo...

estoy deacuerdo con vosotros, yo tambien soy uno de los que se dio de baja, al ver que el nuevo sindicalista, aun sin tener representacion sindical, se ha vendido al concejal pero de forma muy vil, de lo mas rastrero que hay, echó a conciencia a un compañero que llevaba muchos años aqui para que entrara su hijito en su lugar, eso no se olvia, cuanto y mas aun este ser no pinta nada y solo lo hace por un galon rastrero.

El SPPLB es una verguenza empezando por el sindicalista

Anónimo dijo...

Soy Pl de Valencia y por que sé habéis conseguido un convenio que ya lo quisieran muchos. Seguid criticando a los sindicalistas pero gracias a ellos tenéis el mejor sueldo de la comunidad valenciana cuando hace escasamente dos años estábais en el culo del mundo. Compañeros así más vale que se fueran de vuestra plantilla... Que asco!!!!!!!!!

PL Torrent II dijo...

Aquí no se pone en cuestión a los sindicatos, sino a los que se valen del sindicato para sus intereses personales y Torrent no es una excepción, por lo que al último anónimo hay que recordarle, que la función de los sindicatos es la de mejorar convenios para el trabajador, así como que los uniformes que lleve la policía sean dignos, y por supuesto que su jefe de ejemplo y los lleve, se hace referencia a las personas y no al colectivo, creo que los comentarios lo dejan muy clarito.

Pl Torrent dijo...

Para el Pl de Valencia. Compañero pues si son tan valiosos, llévate a éstos representates sindicales, al Caganer y al Cortadillo, ah! y arregla primero tu casa y luego si te queda tiempo arreglas la de los demás. Listo que eres un listo.

POCHOLO dijo...

PL Alfafar: ¡está como un cencerro! ¡apañaos vais!
PL Paiporta: ¡vaya pesao maníaco! ¡lo vemos y nos escondemos!
Sus mas allegados: ¡insoportable la convivencia con ellos (papi e hijo)!
Sus conocidos: ¡maniacos, manipuladores, embusteros y locos!
¿Se equivocan todos? ¡¡a ver si todo se resume en que son incomprendidos!!
¡¡Es una conspiración!!

Anónimo dijo...

Estais hablando del ¨BIONIC MAN"(hombre biónico)?

Anónimo dijo...

perdona pl valencia pero un convenio no se firma sin que el gobierno no este por la labor y en este convenio poco han hecho los sindicatos mas que firmar lo que les han puesto en la mesa, o esque nos olvidamos de lo que hemos perdido tambien???
Vacaciones, refuerzos y un largo etc... o se olvidan de los 33 dias que regalaban a la admon los honrados y los sindicalistas entre bajas y horas sindicales se rascaban la panza!!!
firmaron una serie de refuerzo por que estaba claro que no los iban a hacer, son unos rastreros ineteresados.

Empezando por bionic man o Actas man.

Anónimo dijo...

Aqui solo postean cuatro anormales resentidos. Mentis como bellacos!!!!!!!!!!

Ramón Pacheco dijo...

Te equivocas, y me matas de risa Marisa:
No somos cuatro, somos tres y uno es sordomudo y manco, imaginate con qué postea Melopea.
No somos anormales, es mucho peor, pero sabemos que el otro día tú estuviste en el zoo y el gorila te pidió el teléfono del juez que te había sacao de la jaula.
Estamos resentidos y dolidos del coxis, nos explotamos los granos contra el cristal, lloramos de noche por lo infelices que somos y es probable que nos suicidemos la próxima semana.
Eso sí, mentir...ni un gramo, todo con pruebas y a disposición del público en general.
Busca en el apartado Salud un enunciado que dice "el pack Qui-Kit" pica en Aquí...va dedicado a tí especialmente, que te lo recete tu médico y relájate y disfruta.

Borja,, te lo he dicho cienes y cienes de veces dijo...

Ya estamos¡¡¡ los portadores de la verdad, los únicos, los que tienen la patente.
¿Es mentira que tu jefe viste prendas derogadas?
¿Es mentira que el sujeto aquí cuestionado no está desequilibrado?
¿Es mentira que los sindicalistas en caso de trabajar lo hacen tres dias al mes?
¿Es mentira que tu concejal se reunió en Valencia para evitar esas medallas?
¿Es mentira que un bendecido cobra 4.000€ en operativos y que si sumas las horas que ha hecho NO ha dormido?
¿Es mentira que los polos son los de peor calidad del mercado?
¿Es mentira que vetan el derecho a la información de forma vil?
¿Es mentira que los operativos están en manos del mas egoísta de la plantilla?
¿Es mentira que al camarlengo lo tienen con el yugo de una plaza de TAG?
¿Es mentira que a sus colaboradores los tienen a cambio de promesas de ignorar futuras sentencias?
¿Es mentira que a los interinos que han aprobado en Valencia les han dicho que si se quedan aprobarán?
¿Porqué aseguran que aprobaran?
¿Se tienen en cuenta los postulados de la ley al respecto?
¡¡¡Es mentira¡¡¡
¿Quien se cree que mas de mil entradas son cuatro resentidos?
¿¿Bellacos?? Mira a tu alrededor comenzando por tu concejal y el mercenario inútil de tu actual jefe y sabrás con ilustración la definición exacta de bellaco.

Anónimo dijo...

¡¡ostia!! anónimo 18:18, ¡te lo han explicao!

Anónimo dijo...

y si seguimos en fiestas es mentira que la asesora ha metido espectaculos de su empresa ha nombre de de orange y excelsio.es mentira que el rossejat ha costado 30 o 40 mil euros menos de lo facturado.el tiempo dictara sentencia.que salga la verdad de una vez y no engañen al pueblo y no culpo a la asesora mientras le dejen la culpable es la alcaldesa quien yo vote y me arrepiento.

Anónimo dijo...

entis porque olvidais.Todo eso que criticais estaba multiplicado por 200 hace dos añitos. Alguien a visto al anterior Jefe con chalequito azul? Yo si, y no lo encuentro en ninguna Orden esa uniformidad. Pasaba algo, nada. Lo que ahora es un gran escandalo antes era algo normal. Claro ya no gobiernan los vuestros y eso da mucha rabia... Pues a la cola que seguro que más de uno de vosotros cambiará pronto de chaqueta, como la cambiaron esos que tanto criticaís. Al tiempo....

Anónimo dijo...

La diferencia es que hace dos años el cuerpo de la policia local funcionaba y era un ejemplo a imitar. Hoy es el cachondeo generalizado dentro y fuera de Torrent, y los ciudadanos se están cansando de pagar tantos impuestos para sufragar "el circo" que vela por su seguridad.

Piobueno dijo...

Sabes que no “entimos” y no inventes, ¿chaleco el Jefe?
Desde que salió la nueva uniformidad, siempre ha llevado el polo azul REGLAMENTARIO, y no los antirreglamentarios de poliéster que llevas tu.
Yo no cambio de camisa, ni de polo, por eso llevo el REGLAMENTARIO.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, estos que defienden a los miserables, ¿quienes son?:
Un familiar de alguien muy conocido en la policía que si levantara la cabeza lo rajaba.
Dos pobres que no les queda mas remedio que pelotear para salvar el pellejo en los juzgados.
Un figurín que aprobó de mando con los socialistas, ahí se demuestra la capacidad de tolerancia y ahora se cree el rey del mambo.
Y un eterno opositor, que solo puede aprobar a base de peloteo.

Y¿ "esta cuadrillita" es la que tiene que soliviantar a la mayoría de los miembros de la policia local de Torrent?.
Por favor, compañeros, no os dejeis arrastrar a la basura donde ellos se encuentran, huelen mal y cuanto más lejos de ellos mejor.
Nosotros siempre hemos estado en el mismo sitio, ellos son los que se han movido y algún día tendrán que volver y entonces estaremos esperándolos. Tiempo al tiempo. Torres mas altas han caído.

Agradecido dijo...

Sr Caganer, gracias por su respeto a la policía local de Torrent, gracias por haber conseguido el frentismo, gracias por elegir un inútil para dirigir la Policía, gracias por sus actos miserables contra algunos de sus miembros, en definitiva, gracias por destrozar la profesionalidad, la motivación, el compañerismo y la buena armonía de la Policía Local de Torrent.
Todos los políticos tienen en su gestión cosas positivas y negativas, usted ha conseguido destrozar a la policía local de Torrent en menos de dos años. Usted es el responsable directo y la Alcaldesa la responsable indirecta por confiarle a usted la gestion policial y permitir sus desmanes entre los miembros de la Policía Local de Torrent.
Muchas gracias a los dos.

que inutil eres dijo...

un chaleco es un complemento que cualquiera puede llevar sin que le digan nada... la camisa o polo es de obligatorio cumplimiento... Melon.

flequi dijo...

Yo llevo gallumbos de leopardo bajo el uniforme ¿puedo?

Anónimo dijo...

Y estos pelotas la única crítica que se les ourre hacer al exjefe es si llevaba chalequito.
Como empezemos a dar la lista de todas las críticas que se le pueden hacer al viceinútil nos quedamos sin espacio. Ja.ja.ja.ja.

Anónimo dijo...

Xé,jo flipe amb els comentaris de "CUERPOS DOLIENTES" No se com en el merder que hi ha no tiren al carrer als ineptes responsables de la PL perque qualsevol dia açó explotara i el park de Trenor anirá a fer la má.Esperarém amb paciencia a vore com acaba la cosa i poder muntar un guió de pel-licula.

Había una vez un circo dijo...

Como muy bien dices anónimo anterior, estos tres personajes deberían cambiar de oficio.
La Leona que deje la política que no sirve y que la nombren reina vitalicia de las fiestas de Torrent.
El Caganer que se reenganche en el ejército, lo digo por lo de los uniformes, y vaya cambiándole las prendas de uniformidad a todos ellos.
El Cortadillo que lo nombren profesor para niños hiperactivos, seguro que los relaja y los duerme.
¡Mare de Deu! Qué pandilla de incompetentes y payasos.
¡Esto es un circo!

Anónimo dijo...

SOY POLICIA PERO NO DE TORRENT, DESDE HACE YA ALGUN TIEMPO LEO LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG Y LO QUE ESTA CLARO QUE SIEMPRE ESCRIBEN LOS MISMOS, NO MAS DE CINCO O SEIS PERSONAS. ABURRIS, DE VERDAD.

Anónimo dijo...

Al Policía pero no de Torrent,tienes la solución para no aburrirte, simplemente no entres en este blog.

Firmado: uno de los cinco o seis que escriben aquí

Anónimo dijo...

¡¡Ehhh que yo soy bombero y también entro!! y aún no he olvidado el desplante que hizo a los bomberos el nuevo jefe la nit de la cremá.
Por lo que nos dicen en los servicios (y son muchos mas de cinco) y por lo que vemos, la poli local es un desastre con ese tio.

Firmado: otro de los cinco o seis

Anónimo dijo...

Anónimo de las 00:30: con tu comentario haces bueno que son muchísimos los que leen este blog, no solo lo hacen los de aquí, tu eres la prueba de ello y créeme, esos muchos tambien opinan e incluso aquellos que les jode que se "ventile" la mierda de sus amos también opinan, fijate que hasta el chófer de cortadillo ha sido sorprendido leyendo o quizá opinando desde la oficina de la central... lo que le mandan que apunte.
Amigo, si tu solo sabes contar hasta diez háztelo mirar, pero es interesante que sepas que mas allá de la decena los números siguen, hasta dicen que son infinitos.
También podrías ver las horas de los comentarios, porque de ser seis, se repartiran por turnos ¿no crees?
¿Te aburres? ¿no dirás que esto no es divertido?

Un optimista dijo...

Al anónimo clarividente de las
0.30:
Si tú tienes claro que solo somos cinco o seis los que escribimos en este espacio de libertad, yo tengo claro que tú eres uno de los tres o cuatro policias de Torrent que te mueves en el espacio que han creado estos dos impresentables, caganer y cortadillo, espacio del mamoneo, de la inutilidad y de la incompetencia.Estos dos, con el consentimiento de la leona, son los funestos artífices de que ahora tú y yo estemos en este blog usando las palabras como puñales.
Pero tranquilo, pronto se irán estos tres y habrá esperanza para la tolerancia, respeto y sobre todo profesionalidad.
Relájate compañero que la policía local de Torrent resurgirá de la podredumbre a la que la han tirado estos tres
y volverá a ser lo que era, la envidia y el ejemplo de muchas plantillas, bueno excepto los cuatro manteros,pero esos cuando se les acabe el chollo pepero volverán a sus pocilgas. Espero que no seas uno de ellos.
Antes de esta nefasta época que nos está tocando sufrir, todo el mundo quería venir a Torrent de policía, ahora ¿sabes lo que dicen?
Que ni locos.
En Valencia, hay compañeros que les han ofrecido el oro y el moro para venir a Torrent, y viendo la "competencia y la profesionalidad" de sus gestores, osea del Caganer y Cortadillo, les han dado con el no en los morros.
Hemos pasado de ser una de las mejores Policias de la Comunidad, a ser de forma cotidiana, objeto del chiste, el asombro y la burla entre los compañeros de otras polícias.
Pero no hay mal que cien años dure. Y al paso que van éstos dos (el caganer y el cortadillo), si no antes, que sería una decisión inteligente de la Sra. Alcaldesa, nos quedan dos años para sufrirlos.
¡Hasta pronto compañero!.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa descalificar que son pocos,pero las verdades que se dicen son como puños,soy el que hace tres

operando dijo...

Yo me voy a chupar a una cábila, que me han invitado.
He dicho a chupar, no a mamar, eso ya lo están haciendo algunos que se quedan y escriben aquí después descalificando. Au cacau.

Forrest dijo...

Anoche en Plaza de la Libertad, que imagen tan bonita los cuatro en corrillo, el cortadillo y los tres mamelucos eso sí cerca muy cerca de la mesa del poder pepero, custodiando y haciendo de guardaespaldas de la leona y su colla.Cortadillo dió ordenes claras "esta noche habran muchos gitanos estar atentos porque estan muy calientes con Oleaje y la alcaldesa" cuatro policias a pocos metros de la mesa presidencial y tan solo los de protección civil patrullaban por toda la plaza, ¡¡que descaro de abuso de poder!!. El viceinutil parecía perdido pero obediente se comunicaba con el caganer por señas, ya se conocen, no se entienden pero les da igual ellos a poner el cazo que es lo que cuenta y los esgarramantas "traidores" a sacar las castañas del fuego por unos euros.

Por cierto señores de la oposición, no hace demasiado tiempo hubo una subida lineal para todos los policias locales a cambio de servicios extraordinarios. ¿porqué se siguen haciendo cientos de horas y se pagan aparte como extraordinarias? ¿no dijo el caganer que se eliminaban las horas extras? ¿donde está el ahorro que prometieron a los contribuyentes? la policia se ha convertido en un pozo sin fondo para las arcas públicas y solo en beneficio de los mamelucos incondicionales, Y la situación en las dependencias policiales cada dia es mas lamentable.

Pantaleón dijo...

No os preocupéis que Pacheco ya se encargará de informar verazmente de cuanto le cuesta al Ayuntamiento la barbaridad de horas que van a cobrar los policias por hacer lo mismo que se hacía por la mitad, y además ahora se hace una mala copia de lo que se hacía, gracias al bueno, al feo y al malo.

Anónimo dijo...

Todo lo que opineis me parece muy bien pero el vice, ¿igue con la camisa azul celeste?

Anónimo dijo...

El Oleage dice que tiene preparados 200 gitanos y gente de la limpieza de las calles por si alguien intenta boicotear a la pantoja,la policia mejor que se quede en su casa

El monstruo volador dijo...

En este Blog siempre se está fantaseando con lo mismo. Con el Convenio nuevo NO SE SUPRIMEN todas las horas extras, sino que, el dinero destinado a ellas se reparten en dos tartas: una en incrementar el sueldo por refuerzos y otra para remunerar operativos. Se paso de más de 500.000 euros anuales en horas extras (una animalada en tiempos del PSOE)a 185.000 euros; el resto homogeneamente se reparte en incrementar sueldos a cambio de días de refuerzo. Así de simple y justo.

De todas formas seguid especulando..., la política rastrera es así!!!!!

Nazario dijo...

Si, si, que monstruo eres. Mira te lo voy aclarar. Antes los 500 mil se repartían entre los que de verdad trabajaban los operativos, y ahora se reparten entre todos, trabajen o no, estén de baja, de horas sindicales, o de cuento como tu. Que bien os ha venido a cuatro vagos como tu. Y en cuanto a las horas extra, este año acabaremos con más de 200 mil euros, repartidos por el chora jamones-cds, fijate si el caganer hace milagros, un chorizo repartiendo dinero. Ahora suma y verás que lo que antes costaba 500 mil, ahora cuesta 700 mil, para hacer lo mismo, pero de peor forma, y con un ambiente que no veas.

Anónimo dijo...

Nazario, segun tú estar de baja es ser un vago... vale, vale...

Ramón, la ultraderecha se ha apoderado de tu blog...!!! Dios nos coja confesados !!!

Forrest dijo...

Creo que te lo han explicado ¿no te parece monstruo de las galletas? ¿o es de los jamones? ¡¡yá no me aclaro!! con tanto mameluco que cobran horas extras y no las hacen. De todas formas cuando presente el de los números las cuentas de 2009 allá por el año 2011 "para no perder la costumbre" (eso sí que sea antes de mayo o ya no las presentará),sabremos cuanto se ha gastado esta panda de incompetentes en personal (los vices, asesores,toda una legión al servicio pepero, y mas y mas) una pastuqui que no veas.

Forrest dijo...

Querido anónimo de las 09:40. No soy Nazario pero intentaré darte mi opinión al respecto.

No se trata de que los que estan de baja sean unos vagos, es simple y llanamente que hay muchos "sinverguenzas y caraduras" que estuvieron meses y meses de baja y en la mayoría de los casos "fingiendo dolencias" que milagrosamente se curaron apartir de mayo de 2007. No se trata de que la ultraderecha se haya apoderado de este blog como tú apuntas, es simplemente que la "ultraderecha" que estaba de baja ahora participa activamente codo con codo con el pp local y el equipo de gobierno, la mayoría no sebe donde tiene la mano derecha ¿o sí?...

Pd. Hace mucho tiempo que dejé de creer en los milagros. Califícalos tú mismo...(vagos,perros,getas,malages etc etc)

Forrest dijo...

En estas fiestas se han visto imágenes muy curiosas y variopintas. El vice-jefe de la pl, les hace el saludo y reveréncia a personajes muy significativos: A los agentes que se han curado milagrosamente y que estaban en todos los "saraos", a el hemanísimo del Oleaje, al inspector de FCC, y sobre todo a la derecha mas ráncia de esta ciudad.

Este gesto por parte de este personaje de la pl, no dejaria de ser una simple anécdota, si cuando se cruza con cargos electos de la oposición hiciese el saludo reglamentário ¡¡que entre otras cosas es su obligación!! y le recuerdo, que el hermano del Oleaje entre otros no es cargo electo ¡¡¡de momento claro está!!!.

No obstante, este gesto de desprecio a la democrácia y a sus representantes es coopartícipe por su toleráncia el sr.Concejal de seguridad Santiago Miquel.

Anónimo dijo...

Sigo diciendo, si Cortadillo aún va con la camisa azul celeste?

Anónimo dijo...

HOY LLEVA POLO AMARILLO, SE VE QUE SE LE HA ALIVIADO EL SARPULLIDO.

Anónimo dijo...

Pero es que no sabéis hacer oposición sin insultar si la ciudad de Torrent cambio después de tantos años ¿no sería por vuestra forma de ser?

Anónimo dijo...

Si para tí insultar es comentar que un superior comete una ilegalidad para ir más fresquito, mientras la tropa aguanta la ropa que se ha impuesto a su capricho.