lunes, 6 de julio de 2009

¡Váyase! Sr Camps


Llega usted tarde, incluso para lavarse la cara. No pretenda repetir el mismo juego de manos ahora. Ese empeño suyo para que las responsabilidades políticas sólo se depuren tras las legales; esa inactividad, claramente sectaria; esa concepción patrimonial del poder, según la cual las dimisiones se valoran como derrotas políticas y no como comportamientos éticos y dignos, propios de una democracia. Todo eso ha contribuido a crear el clima de permisividad, el desparpajo que caracteriza, tan llamativamente, a los escándalos que padecemos. Todo eso ha sumido la situación política de esta Comunidad en la cota más baja de prestigio y estima públicas desde los inicios del sistema constitucional. Todo eso inhabilita a ese Consell y a usted para liderar la lucha contra la corrupción que la Comunidad Valenciana necesita.


PD. Retomo el post por su rabiosa actualidad os invito a leer el auto del juez es demoledor.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

AnónimoS PEPEROS, ardo en deseos de que intervengaIs en este foro y comenteIs la noticia del día, aunque Canal Camps la obvie, vuestro querídisimo President, el muy deshonorable Camps se va a sentar en el banquillo de los acusados. El Juez confirma indicios racionales de comisión de delito por parte de paquito, del pijo y los otros dos.
Venga, comentar la noticia ¿ahora a quien vais a echarle la culpa?.
Y le decis a vuestra alcaldesa leona si va a seguir diciendo que criticar a Camps es atacar a todos los valencianos. Mummmmmm, estoy esperando los comentarios de estos peperos fascistas.

un valenciano dijo...

Ahora si que estamos los valencianos en primera línea. El deshonorable Camps va a ser el PRIMER PRESIDENTE DE UNA COMUNIDAD AUTONOMA QUE SE VA A SENTAR EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS.
Y ahora ¿nuestra alcaldesa leona va a seguir defendiéndolo?.
¿Quienes son los auténticos valencianos?. ¿Los que apoyan a los corruptos o los que pensamos que a los corruptos hay que apartarlos para limpiar el buen nombre de los valencianos?.
¿Queremos los valencianos que nuestra tierra sea una copia de la Italia de ese honesto,decente y honrado político llamado Berlusconi?.

Anónimo dijo...

Sra. Catalá, usted que es tan amiga de las encuestas ¿porqué no hace una sobre si el deshonorable Camps tiene que dimitir?.
Le informo que en El Mundo, nada sospechoso de izquierdoso ha hecho una y es realmente sorprendente.
Venga, a ver si saca ese talante (escondido)democrático y hace la encuesta? Ja,ja,ja,ja.
O por el contrario ¿haber si tiene narices de traer a Torrent al pronto acusado Camps y se pasean por la Avenida del PAIS VALENCIA?.

Anónimo dijo...

No creo que le pase nada el muy deshonorable Camps la prueba la tenemos en que el Sr.Juez no deja trabajar a las Fiscales del caso para que no florezca mas mierda porque haberla hayla ya veremos cuando los ciudadanos de este Pais Valenciá se den cuenta y dejen de votarles,entonces saldran todo lo que hay escondido en los cajones,que no sera poco mientras tanto a esperar y denunciar todo lo que se pueda para que la opinion pubilca estre al corriente.

Anónimo dijo...

BASTA YA CAMPS DIMISION!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El Presidente de la Comunidad Valenciana SENTADO EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS!!!! Si no ven motivos para que dimita, es que los del PP no van a dimitir nunca, ni en la oposición, a nivel nacional, ni en el gobierno, aqui.
Sólo veo una salida: echarles con los votos.

Xacobeo dijo...

Barberá dixit:"En mi partido no dimite nadie mientras no dimita Zapatero por las anchoas que le regala el Presidente de Cantabri".

Mi capacidad de asombro no queda saciada. Siempre hay alguien que la supera. En este caso, esta hortera vestida de rojo que mal dirige los destinos de Valencia. Es para mear y no echar gota.

Forrest dijo...

Lo peor de todo es que si el "Curita" es malo de remate, como sucesora suena Dña. Rita y no es la cantaora, es la de las anchoas. ¡¡Vaya Panda nos ha tocado sufrir!!
Pero Camps, ¿todavía estas ahí? largate yá, fus fus fus ¿donde se han metido los peperros de la blogosfera? ¿tendrán el mal endógeno, se estarán tragando la bilis y el veneno hacia adentro? es lógico estan noqueados leyendo el sumario.

Anónimo dijo...

Ya ha pasado UN DÍA desde que se conoce el Auto y Camps sin dimitir.
Sin acritud:

¡Váyase Sr. Camps!

Anónimo dijo...

El llamado caso "Camps" que, ya veremos en que queda todo, no es más que un montaje del grupo PRISA apoyado por el PSOE para intentar ocultar otro tipo de escándalos. Parece mentira lo que pueden dar de sí cuatro trajes de Milano

Xacobeo dijo...

Supongo que lo dirás de coña, porque si lo dices en serio, hazte ver urgentemente por un psiquiatra.

Anónimo dijo...

Vale, Xacobeo, me has pillao. La entrada la calqué de uno de esos psudoperiódicos digitales (en realidad, panfletos pro-pp)y no me creía lo que estaba leyendo. Me hubiaráis decepcionado si nadie llega a contestar a ello.

Anónimo dijo...

A DOS DIAS DESPUES DEL AUTO JUDICIAL: Y CAMPS SIN DIMITIR.

VÁYASE SR. CAMPS.
Pura decencia.
Ya no puede lavar su imagen, su huida hacia adelante es un obcecación absurda. Piénselo.

más vale cojo que mentiroso dijo...

Tú imagínate que sale airoso de esta, vamos, que el juez al final lo declara inocente...

Es una posibilidad.

Y no os lo toméis a mal.

Hasta que no se diga lo contrario, cualquier persona, mientras no sea condenada, tiene por ley la presunción de inocencia.

Estáis demasiado nerviosos, tiempo al tiempo, que las cosas se irán aclarando, que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo!!!

Anónimo dijo...

El juez puede declararlo inocente pero ha mentido:
Al juez, a las cortes, a los valencianos...
.-"no hay nada de nada" ????
.-"Los pagué con el dinero de mi mujer" ????
.-"Quiero explicarme delante del juez" ????
.-"Yo me pago mis trajes" ????
.-"Yo no conozco a mi amiguito el bigotes" ????
.-"yo no aceto regalos" ????
...
Inocente ...pero el inocente más mentiroso que se conoce.

Anónimo dijo...

Recordar cuando Camps decia que queria ir a declarar y ya es la tercera vez que intenta parar el juicio.Los peperos mienten tranquilamente,y si no mirarar lo que pasa en torrent,te dicen que baja la contribucion y tu les enseñas el recibo y ellos siguen diciendo que han bajado la cotribucion.