martes, 7 de julio de 2009

MOTIVANDO A LA POLICIA


Con la rapidez acostumbrada los responsables de seguridad ciudadana han tardado siete meses (y digo 7) en convocar una reunión de mandos, para decirles:

.-Que la policia local no "rula" y que la culpa es de los mandos intermedios.

.-Que la oposición llega antes que él al lugar del delito y eso no se puede permitir (no entiende que los ciudadanos confien más en las personas eficaces).

.-Que por esto y por muchas cosas más que ahora se calla pero está pensando, se va a cargar a todos los mandos intermedios (que pueda cargarse).

.-Que todo aquello de aumentar el número de policias a 150 en 2008 y a 170 este año era un cuento, y que tontos fueron los que se lo creyeron.


Esto se llama gestión óptima de un grupo humano, son nuevas técnicas de motivación que se nos escapan al común de los mortales.

44 comentarios:

Fermín dijo...

Patético, eso es lo que es el nuevo jefe, pidiendo ideas a los mandos porque él no las tiene. Cobarde, es lo que es el concejal de Policía, amenazando con quitar a los mandos que no colaboran con los despropositos que día trás día se le ocurren, además de mentiroso por prometer cosas que no cumplirá nunca, como el aumento de plantilla. Claro que se ha traído al más incompetente de la profesión, sólo podía aceptar el cargo alguien más torpe que él mismo. Si no lo remedia nadie destrozan por completo el Cuerpo de Policía. Que lástima de excelentes profesionales, como han acabado, insultados, desmotivados, engañados, sín rumbo, maltratados.

Buba dijo...

Amigo Forrest Gump:

Convocó el Teniente de Intendencia una junta de mandos, para que un vicejefe expusiera no se sabe qué y amenazase a si sabemos quién; conozcamos los pormenores del orador en la exposición:
-“Esto no va bien” ¿entendemos que si va bien es por el vicejefe y si va mal es por aquellos mandos previamente señalados?
-“Yo no prejuzgo, solo juzgo aquello que veo” acto seguido analiza una serie de hechos que NO ha visto
-“Los operativos son voluntarios, si alguien no quiere hacer, no pasa nada” tras esta afirmación dice haber salido todo de forma satisfactoria a pesar de los que decidieron no hacer, ¿en que quedamos? ¿pasa o no pasa nada? ¿no está prejuzgando la decisión de no hacer?
-“Yo atiendo todas las sugerencias” ¡miente descaradamente! solo atiende las procedentes de quien considera fiel ¿acaso consultó con algún mando para determinar cambios en el personal de los turnos? Los soldados le solicitan a él un nuevo destino, y sin consultar absolutamente nada lo lleva a cabo, ¿importa si otro miembro lo solicitó antes? ¿consulta la opinión de los mandos del turno donde se produce la alta/baja?
-“Los derechos son derechos, y hay que acatarlos” y manifiesta que como las plazas ofertadas de mando están recurridas, se está estudiando traer mandos de fuera o de otros cuerpos de seguridad con carácter interino. ¿No es un derecho el recurrir? ¿No es una represalia esta medida por ejercer ese derecho que parece no gustarles?
-“¡¡Quiero líderes!!” muy bien, motívelos, ¿va a conseguir líderes con represalias? gánese su respeto, ¿de verdad cree que un líder se impone?
-“Nos critican por ahí…. leo por allá… pero me da igual” ¿si le da igual porque se molesta tanto? ¿este blog no lo leen cuatro gatos descerebrados? Precisamente es lo que motiva que escriba aquí, y es que el orador y el Teniente de Intendencia lo van a leer.
-“Lo sé todo, más de lo que imaginan” El charlista sabe su verdad, y ésta NO se corresponde con la realidad, cree a pies juntillas a cualquiera antes que a un mando.
¿A quién pretenden engañar con verborrea barata? El Teniente de Intendencia tiene un programa de personal impuesto por los componentes mas deleznables de la compañía y lo anunció incluso antes ostentar la responsabilidad, ha convocado en un año dos juntas y han sido para devastar y defenestrar a sus componentes, ¿Cómo van a tener la confianza que demanda? ¿Confunde confianza con temor o miedo? ¿Se ha preguntado cuál es la motivación de sus colaboradores?
En fin, no hay mas ciego que aquel que no quiere ver, que obre según su conciencia, pero haciendo lo que no debe, deberá sufrir lo que no merece.

Tu compinche nocturno… Buba.

¡VIVA SAN FERMÍN! dijo...

Cortadillo, sé sincero ¿cuantas veces te han dicho en Valencia que tu mayor cualidad es que nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, RESUELVES NADA.

Te rodea la fama de doctrinal, ¡mentira! ni resuelves, ni doctrina, ni nada, todo es una cortina de humo, papeles, papeles y mas papeles pero NO RESUELVES NADA, creas mas dudas, pero repito NO RESUELVES NADA, ocupas dos despachos porqué en uno ya no te caben los papeles ¿para que? PARA NO RESOLVER NADA, ¿porqué? POR QUE NO TIENES NI PUTA IDEA.

Anónimo dijo...

Buba, tiempos aciagos nos tocan vivir, pero estos siempre preceden a los triunfos, ¡ánimo!

Anónimo dijo...

Esto si que es bueno, la culpa es de los mandos intermedios, yo flipo con el caganer y el cortadillo, son únicos, reaccione alcaldesa, reaccione, porque no va necesitar oposición en las elecciones, estos dos se cargan el gobierno de torrent solitos.

Anónimo dijo...

He estado en cafetería de la Central de la Policía Local de Valencia, y se oye que Cortadillo está intentando volver, pero le están poniendo trabas para que no vuelva, y todo ello por parte de altos mandos de Valencia, que no quieren que vuelva laborablemente por allí, con lo que les ha costado deshacerse de él.

el futuro llegará dijo...

Casi me muero de la risa cuando he leído que el viceinùtil dice que quiere líderes,ja,ja,ja,ja.
Vaya lideres va a tener con su ejemplo, auque pensandolo bien el si que es lider, lider de la ineficacia, de la ineptitud, del rastrerismo, del peloteo, del amiguismo. En todo este capítulo aciago de la policía local de Torrent, hay algo positivo:
1)Que la alcaldesa de Torrent, no acierta en su elección de los técnicos para gestionar el Ayto. de Torrent.Con el gerente de Nous Espais y con el Jefe de Policía queda demostrada su incompetencia.
2) Que la decisión de venir a Torrent por parte del viceinútil es una decisión de vendeta personal. Hace veinte años no pudo ocupar la jefatura por la puerta grande, mediante una oposición y su rastrerismo le lleva a hacerlo por la puerta de atrás, gracias a su amistad con otro inútil y por ser pepero activo.
Es la opinion general en Valencia que este individuo tenía la espina clavada de no haber conseguido la plaza por oposición y con el empuje pepero y quizás familliar ha venido a hacer realidad su vendeta personal contra el anterior jefe. ¡Si supiera que las altas esferas de Valencia cuando le hacen el rendez vous por detrás tienen esta opinión!.
Sr. viceinútil usted tendría que volver a nacer para intentar apagar la profesionalidad del exjefe. Eso no lo va a conseguir ni nombrándolo a usted, capitan general, ya no tiene edad para enmendar su fama de ineficaz, de incompetente y por desgracia para usted cada día que pasa se afianza más ese desprestigio profesional. Esta es la parte positiva de su llegada a Torrent, que ha quedado al descubierto su "obsesión" por ser jefe de la policía local de Torrent y su absoluta incompetencia para desempeñar ese puesto, le viene grande, muy grande y muchos, muchos, veremos la factura que pagará por su osadía. Se ha quedado sin máscara, ni la personal queriendo proyectar ser buen persona, ni la profesional porque es un auténtico fiasco.
Y al Caganer decirle que es un encantador,encantador de serpientes y que no merece más respeto que el de las urnas, pero algún día dejará de tener esa condición y quizás tenga que oir lo que ni en su peor pesadilla pueda imaginar.
El que tiene conductas miserables CAGANER) y el que se presta a realizarlas (CORTADILO)tienen un calificativo que aglutina todo lo demás son unos... MISERABLES.

Bieninformado dijo...

Consultada la palabra miserable en la historia reciente de la Policía Local de Torrent corresponde a las siguientes conductas:

1)Mentir, engañar y obtener la mayor información del anterior jefe y luego cortarle la cabeza.
2)Prestarse a ocupar la jefatura en esas condiciones.
3) Pretender que el anterior jefe haga el trabajo en la sombra, planificar y organizar los servicios, y el actual llevarse los elogios.
4) Tener escondido al anterior jefe, darle simples tareas administrativas, para que no se pueda hacer "comparaciones odiosas".
5)No renovar la comisión de servicio a un hijo de uno de los mandos y al día siguiente dársela a otro.
6)Suspender los permisos informáticos de internet a los mandos de la policía local.
7) Pretender quitar las vacaciones al exjefe, porque repetía agosto y no hacerlo a otros en las mismas circunstancias.
8) Hacer indicaciones a determinados compenentes con quien y con quien no, deben hablar entre los funcionarios del Ayto.
Y para mantener la curiosidad, pronto se comentará la última de las conductas, una pista, la cosa va de concesión de medallas, pero no del Ministerio del Interior sino de la Generalitat.

Una de medallas dijo...

El próximo sábado podían entregar también medallas por:
1.-Conceder servicios de grúa a cambio de jamones.
2.-Distraer Cds, y no vale aquello de decirle al Caganer: "como somos amigos tuyos, nos tienen manía, dile al amo que le dé carpetazo" ¿carpetazo? ¡que investigue Cortadillo!
3.-Presentar justificantes FALSOS, de hospitalización.
4.-Presentar justificantes FALSOS, de exámen, agravados con la desfachatez de firmar "ZP" donde en teoría debería firmar el profesor, que para nada responde su nombre a esas siglas

Sr. Cortadillo el investigador y el que dice saberlo todo ¿también sabe esto?

Pues investigue, aunque como esto no se lo dicen "otros" quizás diga que son "visiones"

Cuentacuentos dijo...

Voy a contarles un cuento:
Había una vez un precioso pueblo que iba a celebrar una gran fiesta y los que mandaban en ese pueblo pensaron pedir ayuda a los policías de otro pueblo cercano. Como entre los policías se establece en la mayoría de los casos el principio de solidaridad y de compañerismo aceptaron ir para ayudar a sus compañeros a que esa gran fiesta saliera fantástica y todos los ciudadanos se lo pasaran bien.
Resultó genial y todos estaban contentos y aplicandoel principio de de agradecidos es ser bien nacidos se decidió proponer una medalla para los mandos de ambos pueblos y felicitaciones para los agentes de ambos pueblos.
Pero de repente, cayó la noche, con su más terrible oscuridad y aparecieron esos malvados personajes de los cuentos que dan miedo a los niños, pueden ser ogros, montruos, brujos o simplemente hombres miserables,y decidieron que había que intervenir, no podian soportar el reconocimiento personal y profesional de algunos de los colaboradores de esa gran fiesta y utilizando sus garras consiguieron que fueran rechazados y despechados de ese reconocimiento.
Y vosotros niños buenos pensareis ¿qué pasó? Pues no paso nada, al final después de un tiempo volvió la armonía, el compañerismo y los despechados ocuparon el lugar que les correspondía y los monstruos malvados tuvieron que marcharse al bosque y esconderse para no soportar la burla de los ciudadanos por sus fechorías y maldades.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Animo a todos los perseguidos, machacados, vilipendiados, engañados, traicionados, humillados y ofendidos, como en los cuentos el final siempre es feliz. Solo hay que esperar a que se acabe "el cuento".

Game-Over dijo...

Cortadillo teoría es cuando se sabe todo y nada funciona.

Práctica es cuando todo funciona y nadie sabe porquè.

Tu eres el que afirmas que lo sabes todo y así te va, NADA FUNCIONA.

UN ABOGADO dijo...

Despues de leer estos comentarios, propongo a todos los perseguidos que reflexionen sobre la oportunidad de denunciar a estos dos individuos por mobing: Se está produciendo un acoso laboral y una persecución en toda regla.
Pensarlo, yo estoy dispuesto a sentarlos en el banquillo,como a CAMPS.

un perseguido dijo...

Querido abogado, la reflexión está hecha, solo es cuestión de tiempo y
de recopilar más datos, que por desgracia para ellos, los van a seguir facilitando.

tenga cuidado dijo...

¡Ay Sra. Alcaldesa! el tema de la policía local de Torrent le va a explotar en la cara, estos dos patéticos personajes le van a dibujar el camino hacia los juzgados.
Reflexione, no hace ni un año que aparecieron juntos el Caganer y el Cortadillo en la Policia de Torrent y ya se habla hasta de denuncias en el juzgado.
¿Qué puede ocurrir en estos dos años? Prefiero no pensarlo porque en la Policía tiene un polvorín y la mecha ya está encendida.

Anónimo dijo...

Una pregunta el caganer no tenia problemas en el juzgado?,es que dejasteis el tema a medias y no sabemos lo que pasa.

Anónimo dijo...

Mare meva la que està caient en Torrent

Indignación dijo...

Queridos comentaristas, pronto, muy pronto, sabremos quienes son los personajes del cuento y la historia no ficticia sino real del mismo.Comprobareis vosotros mismos al grado de miseria que pueden llegar algunos seres "inhumanos".

El cuento no se ha acabado dijo...

Vamos a ir adelantando noticias sobre las medallitas de la Generalitat, por cierto, la historia reciente de la policía local de Torrent está unida irremediablemente a la concesión de medallitas. ¿Habrán personajes coincidentes en los dos casos?.
Bueno, vamos poco a poco.
El sábado día 11 se van a entregar las medallas y felicitaciones que otorga la Generalitat Valenciana a miembros de las Policías Locales de la CV.
Me informan que en el listado de medallas faltan algunos de los que fueron propuestos por el Pleno de ese precioso pueblo del cuento.
El comentario general es que debe haber un error, porque claro, si no lo es, va a ser verdad que hay malvados monstruos como en los cuentos que se dedican a conspirar y realizar aquelarres(reuniones a escondidas) para perseguir y hacer daño a los buenos.
Continuará......

Un lector de cuentos dijo...

Un momento, cuentacuentos, ¿estás insinuando que alguna mano negra ha podido intrigar y conseguir que no le den la medalla a alguno de los propuestos?. ¡Madre mía!, cuando se sepa quiénes son las víctimas, sabremos sin necesidad de más pruebas quién o quienes han sido los malvados monstruos de tu cuento. Yo voto por quemarlos en la hoguera del desprecio, del rechazo y del escarnio público como castigo a su infinita maldad.
Como en los cuentos.

Anónimo dijo...

La policia local de torrent preparada para la gran fiesta del puente y avisados por si rus viene con su ferrari que ultimamente no lo saca,tambien estan avisados de que pueden haver incidentes aunque el pp hoy va a traer mas gente para aplaudir que ultimamente algunos se escaquean.CORTADILLO LLEVARA GUANTES Y EL CAGANER UN TRAJE PAGADO POR SI ACASO

police dijo...

Que se pongan sombrero y careta, por que no quiero verlos ni pintats de mascara.

Anónimo dijo...

Ya veríamos cuantos hubiesen ido a ese acto celebrado en paiporta sino lo hubiesen pedido los ahora cuestionados.

Para gritar dijo...

¿Caganer te vas a sentar junto a la traicionada, boicoteada y vilipendiada homónima?

LUZ Y TAQUÍGRAFOS!! ¡En próximas entregas, las repugnantes y sucias maniobras del Caganer y el ex-Alcalde de Picassent!

¡¡Ya veréis cuan bajo puede llegar a ser un sujeto que para vergüenza de todos los torrentinos lleva en el cuello de forma oficial el Escudo de Torrent!! ¡Representando a la Ciudad, no se puede obrar así!

Para llorar dijo...

Traicionada, boicoteada y vilipendiada siendo del mismo partido, pero lo peor es que todo ello pasándose un Acuerdo Plenario por unanimidad de una Corporación legítima por el forro de los caprichos de la pareja de insolentes citados,

¡¡Dios!! que falta de respeto a un Pueblo.

Para reir dijo...

Un incompetente concejal del PP, cuestiona, desautoriza y releva a un profesional (porsupuesto con la aquiescencia de la Alcaldesa); Una Corporación presidida por el PP, solicita reconocimiento y condecoración para el mismo profesional.

¡¡Que cuadro!!

Paz dijo...

Alguien me ha dicho que uno de los afectados por la no concesión de la medallita ha puesto el caso, junto con otras actuaciones arbitrarias del caganer y cortadillo, en manos de un despacho de abogados, afines al PP, por si hay materia, que la hay, para presentar la correspodiente denuncia penal. Esto no ha hecho nada más que empezar.

Forrest dijo...

Vamos a ver, como soy un poco cortito y utilizais un lenguaje y consignas muy particulares, algunos como yo no acabamos de entenderlo.
¿Quieres decir que mientras estos del pp de Torrent, largan a un buen profesional de la policia, otros del pp donde trabaja ahora lo proponen para condecorarlo? ¿que pasa que estos de Torrent no tienen ni p...idea? ya está claro el porqué el tráfico en Torrent es lamentable ¡¡lo hacen todo al revés!! conclusión, les viene muy grande.

Buba dijo...

Vamos a ver Forrest, te explico: A cierto profesional de Torrent le condecora el Ministerio del Interior, acto seguido los destituyen y dicen que esa condecoración a fin de cuentas la firma Rubalcaba.
Posteriormente y por un servicio de consideración, el Pleno de un Ayuntamiento por Unanimidad propone a la Generalitat condecorar a este profesional junto a sus hombres y mujeres, y cuando se entera el Caganer, ante la evidencia de su cagada comienza a moverse por los despachos de la Generalitat, para evitar esa condecoración.

Resultado: Para contentar al Caganer y por ende a su Alcaldesa, machacan la decisión de un Pueblo, humillan a quien propuso, y al Alcalde que aceptó esa proposición (todos del PP), ya que de ser condecorados esa condecoración NO es de Rubalcaba, sino que la firma el presunto delincuente President.

¿Vas viendo la mas que asquerosa jugada del Caganer?

PD. El corresponsal medallero seguirá informando.

Anónimo dijo...

Extraña forma de respetar las decisiones de otros, la que tiene ese Caganer.

Anónimo dijo...

Váyase Sr. Cortadillo!
Váyase Sr. Caganer!

Forrest dijo...

Amigo Buba: Está mas que clara la "asquerosa jugada del caganer" y es que lo de las medallas, condecoraciones y "fajines amarillos", lo llevan muy pero que muy mal.

No me extrañaría que ahora el caganer y su tropa propusieran condecoraciones a los más trepas y lameculos de la poli de Torrent.

Yo no soy siciliano dijo...

Estamos sufriendo los valencianos y torrentinos, la plaga de las 4C.
A saber: CAMPS, CATALA, CAGANER Y CORTADILLO. jA,JA,JA. Un poco de humor pata tanta miseria, rastrerismo, inmoralidad e indignidad.
Pero ¿cómo puede sorprendernos las presuntas argucias (pronto dejarán de ser presuntas)del Caganer con lo de las medallitas, si el abogado del "Santo Camps" va a argumentar en el recurso que nuestro mentiroso President le pagó los trajes al sastre y éste se quedó el dinero?.
Hace tiempo que lo dije, si los ciudadanos no lo remediamos, estos peperos van a convertir la CV en Sicilia.

Fuera las 4CCCC dijo...

¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!

MÁRCHESE SR. CAMPS Y LLÉVESE A LA CATALÁ, AL CAGANER Y AL CORTADILLO.

¡¡¡¡¡¡FUERA LAS 4CCCC!!!!!!

Anónimo dijo...

La noticia del recurso de Camps es verdad, lo he leído en El Mundo.

Anónimo dijo...

pues yo quiero ser policia en torrent que se cobra muy bien y ademas te dan graticaciones si eres bueno y vas a misa,rojos resentidos

Marcial dijo...

Y si eres un lamecaganer de los suyos, puedes: cambiarte las vacaciones al mes de agosto, hacer más días de vacaciones de los que te tocan, presentar justificantes de ausencia falsos, ir a trabajar a la hora que quieras, tener compensación de horas cuando quieras, acceso a todas las dependencias, ordenadores, cajones y archivos a la hora que sea, en fín haces lo que te da la gana y no pasa nada.

Orejadequetequejas dijo...

Nunca te pongas delante de una cabra ni detrás de un caballo, pero si se trata de un tonto, ni delante ni detrás ni al lado.
Tratándose de la pareja Caganer y Cortadillo que son superlativamente mentecatos y soberbios cuanto mas lejos, mas a salvo. Solo los sonsos les dan coba.

Los miserables de Torrent dijo...

No siempre, pero algunas veces los cuentos se hacen realidad, y el que se contó hace días, por desgracia se ha hecho realidad.
El sábado pasado se dieron las medallas de la Generalitat y efectivamente los malos augurios se cumplieron. Los dos mandos de Torrent, los de mayor categoría profesional, dejando aparte al viceinútil, se quedaron sin medalla.
La verdad es que la medallita no tiene tanta importancia como el descubrir las maniobras que se han realizado para evitar que se las dieran.
En este "santo" ayuntamiento de Torrent hay mucho miserable y se presume, a la espera de la confirmación que un miserable político y más miserable persona intentó que el Ayuntamiento que hizo la propuesta la retirara, y al no conseguirlo se dirigió a más altas instancias, consiguiendo lo que se proponía, no conceder las medallas a los mandos de Torrent que no solo colaboraron sino que fueron los impulsores para que miembros de la Policía Local de Torrent colaboraran en el acto.

Espero que este cuento sirva para que los miembros de la Policía Local e incluso los ciudadanos de Torrent, descubran en qué manos hemos dejado el poder de gobierno de nuestra ciudad.
Espero también que se exijan responsabilidades a quien corresponda por esta miserable acción.
Y espero, por último, que algún dia paguen sus engaños, manipulaciones, su maldad y sobre todo su fascismo.
Torrent no se merece a estos MISERABLES.

Anónimo dijo...

Despues de leer el último comentario me he quedado patidifuso y la primera reflexión ha sido:
Si la Alcaldesa desconoce los hechos que presuntamente se han producido con las medallitas, es que ni se entera, ni tiene capacidad para controlar actos tan miserables y si por el contrario estaba al corriente de ello, entra a formar parte de este nuevo grupo llamado LOS MISERABLES.
La verdad, no sé cuál de las dos posturas es más nefasta.

Yo estuve allí dijo...

Puedo confirmar porque yo estaba allí que el anterior jefe y el mando inmediato manifestaron a los policías de Torrent, que debíamos colaborar, que nosotros eramos profesionales, que éramos policías y debíamos colaborar para mantener la seguridad de los ciudadanos en el acto que se iba a realizar en un pueblo cercano, que daba lo mismo el color de los ayuntamientos, que nosotros no éramos políticos, sino técnicos.
Vaya traición, pero la verdad no me extraña, estos fascistas peperos les importa un pito la profesionalidad, lo que quieren son "peleles" que les digan sí a todo y así les va, en la Policía, en Nous Espais y ahora con la ilegalidad de la retirada de la tasa de basura. Tienen lo que se merecen.

Yo también estuve allí dijo...

Yo también estuve allí y siento vergüenza de ver como se ha llevado este asunto, porque es chocante ver que el chiflado del sppl que censuró el acto y alentó la insurrección vecinal contra el acto y autoridades de Paiporta estuviese en primera fila lamiendo por recoger la felicitación, de igual forma que el “distraejamonesyCDs” que por lo “bajini” alentaba para no ir y también estaba.
Todos los sectores policiales saben perfectamente la realidad, especialmente las autoridades Paiportinas, y saben que de no haber colaborado los dos mandos cuestionados no hubiese ido voluntariamente nadie, por eso hagan lo que hagan para injuriarlos es inútil.

El investigador dijo...

Como ya os dije, este cuento no ha acabado, voy a empezar a investigar para dar datos concretos, pero ya hay realidades, un Ayuntamiento del Pp propone conceder medallas a dos mandos de la Policía Local del Ayuntamiento de Torrent, también del Pp, y uno o varios miserables personajes del Pp consiguen que no se otorgue las medallas propuestas por el Pleno de un ayuntamietno del PP a los dos mandos, y quien decide en última instancia no concederlas es la Generalitart desgobernada por el PP.

Mi conclusión es la siguiente:
Como uno de los mandos era el anterior Jefe de la Policía Local y había sido depurado al más estilo franquista por los peperos de Torrent, el conceder la medalla al exjefe y al otro mando hubiera supuesto ver la foto de el depurado, siendo condecorado por la Generalitat del Pp a propuesta del Pleno de un Ayuntamiento del Pp.
El lugar en que hubieran quedado los peperos de Torrent hubiese sido cuanto menos rídicula y por ello había que evitar por todos los medios que se otorgaran esas medallas.
¡Cuánta honradez y ética en este Ayuntamiento que nos desgobierna!.
Para los policías de Torrent, de Valencia y de media Comunidad Valenciana la noticia ha corrido como la pólvora.
Menudos impresentables y miserables personajes tenemos en Torrent.

Pascualín el del trampolín dijo...

Sr. Investigador: con esa artimaña maliciosa que describe creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad, porqué de haber seguido el cauce con normalidad la Alcaldesa y el Caganer hubiesen quedado como el culo y con la intrusión descrita y desenmascarada van a quedar peor que el culo, pero no solo por la desleal añagaza sino por el desprecio, ultraje y ofensa a un Acuerdo Plenario soberano de un Pueblo y por ende al equipo de Gobierno que propuso, con el agravio de que además son del mismo partido.
El Caganer maniobrando y la Alcaldesa consintiendo se han metido en un estercolero digno del mas absoluto de los vilipendios y esta gente se atreve a autollamarse Autoridad ¡¡que insolentes!!

Anónimo dijo...

como ciudadano de Torrent y en vista de que los escritos presentados al Ayuntamiento (quejas,reclamaciones,anomalias en via publica...)no valen para nada he decidido presentar mis quejas y sugerencias de todo tipo en esta pagina. ya que es una pagina con gran contenido en todos los aspectos.FELICIDADES OS LA CURRAIS UN MAZO. Bueno mi primera queja (de momento) es la siguiente: el miercoles paseando por esta gran ciudad, llena de coches,dobles filas, autobuses, mogollon de trafico y un sin fin de obras,me encontre con un gran amigo, el cual mecomenta, que el dia anterior habia presenciado un servicio de la policia local que le habia dejado FLIPAO.
La cuestion es la siguiente, una señora con su perrito (muy pequeño, tipo zapatilla) paseando por la acera, a continuacion un coche patrulla de la policia local le recrimina a la señora, que pasa con su perro que casi tenemos un accidente, mentira detras de ellos no circulaba nadie en esos momentos, a lo que la agente con unos humos de aqui te espero,
le dijo a la señora "dame tus datos ya" cuando esa persona podia ser su madre, dudo que a su madre le hable asi, pero en fin esa juventud divino....
Bueno dicho esto mi queja es, señora o señorita agente a 150 metros de donde Uv.vio a ese pompon de perrito, hay plantas bajas donde tienen y pasean a sus anchas perros de presa sin bozal,sin correa, sin seguro, sin el obligado test para el dueño del can y por su puesto sin el obligado chip. Por que no lo he denunciado, PERDONEN pero se que ustedes son conscientes de lo que digo. Yo espero que los datos que se le tomaron a la señora fueran para informacion policial y no para denunciarla, ya que esa actitud dejaria mucho que desear.
Bueno amigos, perdonar mis faltas de hortografia pero hago lo que puedo. Hasta mi siguiente queja.
EL LUPAS.