sábado, 4 de julio de 2009

FESTES TORRENTINES




Raimon, no tiene asuntos pendientes con los juzgados, que se sepa, cobra 15.000 euros por recital en su 50 aniversario profesional (al vent). Torrent dit NO.

Isabel Pantoja, famosa tonadillera andaluza con asuntos pendientes en los juzgados, que se sepa cobra 70.000 euros por actuación. Torrent dice SI.

¡Visca Valensia valensiana!

Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín....

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Si por mi fuera...iba a ver a la pantoja su santa madre

Anónimo dijo...

Jamás pensé que volveríamos a la España rancia, intolerante, reaccionaria de la pandereta.
Jamás pensé que las canciones de Raimon,de Serrat, de LLach volvieran a tener el sentido reivindicativo y ser el simbolo de la libertad, la tolerancia, el respeto al diferente en definitiva de protesta contra los gobiernos de estos peperos fascistas.

Ramón Pacheco dijo...

Rogemos que no llueva compañeros me cuentan que la Pantoja ya ha cobrado: 81.200 euros (70.000 más IVA). Sin descuento por pronto pago.
Los cantautores de la tierra no han tenido suerte esta vez.
Lo lamentamos.

Anónimo dijo...

pacheco lo de los 70.000 mas iva ya te lo dije por este bloc hace unas dos semanas,y lo de susanita tiene un raton lo dejo por inposible ya que es o lo sera la mano derecha de la alcaldesa sino tiempo al tiempo,sabe trepar muy bien,

Anónimo dijo...

Mentis más que respirais. En el pleno no se dijo que no.

Angels dijo...

Gracies per penjar aquesta cançó,jo no se que te,l'acabe de sentir amb la meua filla de 5anys ,que no enten de politica però parla molt be valencià, i s'ha abraçat a mi emocionada.

Anónimo dijo...

Joder campeon, si quereis que nos durmamos en fiestas traemos a Raimon, o directamente nos inyectamos un valium o un tranquimacin que viene a ser lo mismo. Menudo coñazo de tio!!

Anónimo dijo...

Hay gustos para todo, pero decir que uno se duerme con esta música es para darte una colleja. No te enteras ni de música ni de lucha de algunos para que tú ahora, vivas en libertad. Empieza , por lo menos a respetar a las grandes personas.

Anónimo dijo...

el canto del loco 104.000euros mas iva y la oreja de vangho 66.000 mas iva ,quien dijo que hay crisis,si nos sobra el dinero.

Anónimo dijo...

6 de julio 2009
Medio siglo de la canción 'Al vent'
Se cumplen 50 años de la composición de una canción que fue un grito de libertad de la generación que luchó contra el franquismo
Ocurrió en el año 1959. Cuenta Raimon, al que nunca le ha gustado unir sus canciones a la política, que no hay secretos, que es cierto que se inspiró para su composición en un viaje en moto que hizo "de paquete" con un amigo. "El viento me golpeó en la cara", recuerda como metáfora de la sensación de libertad que le provocó aquel viaje. El joven 'Pele', como así le llamaban los amigos, ya era un tipo despierto, inquieto, atrevido, devorador de poesía, que había tomado conciencia de que su lengua no era la misma que la del régimen; o más bien habría que decir que tomó conciencia de que era una lengua castigada por el régimen. Había bebido, además, de algunas de las fuentes del existencialismo contracultural que emergía en Europa, y había asumido que componer y cantar en catalán era una manera tan digna como otras de expresar su profundo disgusto con el tiempo que le tocó vivir. Todos estos elementos confluyeron en Raimon para crear, de la nada, 'Al vent'
Pd. Que cada uno juzgue

Anónimo dijo...

para fiesta ARTISTAS NO POLITICOS.

Ramón Pacheco dijo...

Es bueno que mantengamos una cierta cultura sanitaria. El trankimazin no es lo mismo que el valium y además no está en inyectable, aunque sean muy parecidos su vida media y otras indicaciones los hacen diferentes.
Ni peores ni mejores diferentes.

Trapaza dijo...

"Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar."

Gustavo Le Bon (1841-1931) Psicólogo francés.

Anónimo dijo...

Ramón algo de lo que comentas debes de tomarte porque en los plenos estas durmiendo que no se te oye

Ramón Pacheco dijo...

Si vas frecuentemente a los plenos, dormir, lo que se dice dormir...y cuasi roncar, haylo, pero frente a mí lo localizarás mejor.

Anónimo dijo...

AnónimoS PEPEROS, ardo en deseos de que intervengaIs en este foro y comenteIs la noticia del día, aunque Canal Camps la obvie, vuestro querídisimo President, el muy deshonorable Camps se va a sentar en el banquillo de los acusados. El Juez confirma indicios racionales de comisión de delito por parte de paquito, del pijo y los otros dos.
Venga, comentar la noticia ¿ahora a quien vais a echarle la culpa?.
Y le decis a vuestra alcaldesa leona si va a seguir diciendo que criticar a Camps es atacar a todos los valencianos. Mummmmmm, estoy esperando los comentarios de estos peperos fascistas.

6 de julio de 2009 16:10

Anónimo dijo...

A los luchadores en favor de la libertad, (creo que vivimos en democracia mas de 30 años) como os gusta contar batallitas!!

Raimon es un coñazo, siempre lo ha sido y si lo preferis seguramente hay varios miles de jovenes de Torrent que prefieren a La Oreja de Van Gogh y El CAnto del Loco, a ver si os acordais de los jovenes y os dejais de pseudo libertadores que lo unico que hicieron en favor de la libertad fue NADA!!

Forrest dijo...

Al anónimo de las 23.29, algunos han luchado por la libertad y siguen luchando por mantener no solo la libertad sino todos los derechos que el pueblo español disfruta desde hace 34 años.

Me parece estupendo que te guste mas la Oreja de Vangog y el Canto del Loco que Raimon, todo es cuestión de gustos, tampoco creo que te guste la Pantoja y no veo en tu comentario que digas que es un "coñazo" ni tampoco que está imputada en un delito de blanqueo de dinero ¡¡claro eso es lo que se lleva ultimamente en el pp, junto con el banquillo!!...

De todas formas, lo que me sorprende de tu comentario son las afirmaciones sin sentido. "como os gusta contar batallitas", "pseudo libertadores que lo unico que hicieron en favor de la libertad fue NADA". Si eres capaz de criticar el esfuerzo que otros hicieron para que gente como tú pueda disfrutarlos, espero que sepas reaccionar y salir del letargo para defender lo que tenemos cuando los conservadores en Europa propongan los recortes previstos.

Pd. Cuando se valoran las cosas es cuando se pierden.

Anónimo dijo...

Anonimos ayer por la noche estuve en las fiestas de albal, mira mi sorpresa cuando vi que el espectaculo que habia era de la union, en la cual presuntamente trabaja la asesora de la alcadesa.Por supuesto que esta dicha empresa puede trabajar donde quiera, pero lo curioso es que el que estaba dirigiendo el espectaculo era el marido de la aesora ayudado por chova el presentador que tanto contrata el concejal de fallas. Me direis que dicha empresa a podido contratar al marido de la asesora , pero que casualidad el mismo sitio donde presuntamente trabaja esta señora. OH no sera que ella ayer estaba muy ocupada en el rossegar y lo controlaba todo por el movil. Señora alcadesa este tema no me gusta cree que le puede beneficiar para las proximas elecciones municipales no se le olvide que el pueblo de TORRENT en quien vota.

Anónimo dijo...

Anonimo anterior yo tambien los e visto no entiendo nada anoche estuve en el rossegar y a altas horas de la noche vi a la asesora con su presunto jefe de la union detras del escenario su amigo chova y otra gente que trabaja en dicha empresa. No creeis que son demasiadas casualidades, cada uno va donde a quiere pero me pregunto, a estos grupos no los a contratado orange. Igual es que soy mal pensado pero esto no me cuadra algo me huele mal pacheco lo porias investigar ya que ahora no tienen ni discrecion.

Anónimo dijo...

Lucio y que hacias tu a eses horas por hay?

Anónimo dijo...

Anoche hubo un concierto en la plaza la iglesia estaba toda la corporacion y como no la asesora la cual cuando cantaron el himno de valencia todo el mundo estaba de pie y ella ni se levanto, solo hacia que reirse y hablar. Pues parece mentira que sea tan fallera, cuando no guarda ningun respeto por el himno.Aunque para eso ya tenemos a la novia de monterde que se toma su papel en serio ya que no deja al novio ni a sol ni sombra,solo falta que tome las decisiones ella ya que el no pinta nada.

Anónimo dijo...

Amigo anonimo no sera que la alcadesa ya les a dado su consentimiento y bendicion a la churri y al concejal y sobre la asesora todo se le permite ya que la alcadesa la protegera de todo y porque sera.