viernes, 24 de julio de 2009

DICTADORES Y REGALOS


Se han parado a pensar qué sucedería si el PP controlara el gobierno. Si desde la oposición son capaces de arremeter contra la libertad de expresión, contra la policia, contra los fiscales, contra los jueces, contra los fundamentos del estado de derecho. Qué no serían capaces de hacer si detentaran más poder.
Gracias a los medios y a la justicia hoy sabemos que a Rita le gustan y le regalan bolsos de Louis Vuitton y que uno de sus asesores contrataba con las empresas de quienes se los regalaban.
Gracias a los medios y a la justicia hoy sabemos que a Camps le regalaban trajes y que la Generalitat valenciana otorgaba contratos a las empresas de las personas que le regalaban los trajes.
Es una suerte vivir en un estado libre, otro gallo nos cantaría si la derecha controlase el poder.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha declarado nulos tres artículos de la orden de la Conselleria de Educación que regula la impartición de la asignatura de Educación para la Ciudadanía que habían sido recurridos por el sindicato CCOO y la Abogacía del Estado. Los artículos se refieren a la obligatoriedad de impartir esta asignatura en inglés, a la posibilidad de aprobarla mediante la realización de un trabajo con enfoque transversal y a la opción de que los alumnos pudieran acogerse a la objeción de conciencia de la materia, según han informado fuentes del TSJCV.

Xacobeo dijo...

Dices "SI NOS GOBERNASEN". A nivel nacional, por suerte no lo hacen, pero a nivel autonómico y local, por desgracia es así. Y todos sabemos que es una "democracia" encubierta por las urnas. De cara al pueblo es una dictadura pura y dura, porque hacen lo que les apetece sin contar con nadie, ni tan siquiera por sus propios superiores (Consell), como en el caso de La Torre.
Lo malo de ésto es que siempre hay rencorosos (por no llamarles de otra forma) que, con tal de ir en contra del ejecutivo anterior, apoyan todas las tropelías de estos ineptos que están dilapidando nuestro dinero y dejando nuestro Torrent como un solar.

Anónimo dijo...

Y como no están en lo que deben, NUEVO VARAPALO DEL TRIBUNAL SUPERIOR A CAMPS: " El TSJV anula la obligación de dar Educación para la Ciudadanía en inglés
El Superior de Justicia valenciano declara nula también la objeción de conciencia a la asignatura"

¿Les va quedando claro que no se puede gobernar de capricho?

RUISEÑOR dijo...

¿que Cinismo!
Ahora esulta que Federico Trillo,se convierte en el abanderado, de la decencia politica.
Vá y pone una querella acusando a todo lo que se mueve de fliltrar información en el escandalo del PP.
Que morro tiene este tio!
Juer si de por ineficacia, y desidia murieron 62 militares.
Y ahora que busca lo mismo! que haya quien cargue con el "Mochuelo" y ellos irse de rositas.
En este Pais todos somos malos menos los Inquisidores del PP, que no respetan ni a la justicia, ni a los miembros del orden publico.
Y esto vá a reventarles en cualquier momento en los "BIGOTES"

bolinga dijo...

Força barratxat¡¡ Amunt el barratxat¡¡ per ahí va el consorte sense camisa chillant com un descosit, desde anit está celebrant la festa del barratxat.

....no hay que ser, sino parecer