jueves, 9 de julio de 2009

HOSPITAL


Un Hospital comarcal en Torrent, en colaboración con la consellería de Sanidad. (decía el programa del PP)

En dos años hemos cumplido el 80% del programa...o más (Alcaldesa)

Pd. Sanidad pide 300 millones al banco europeo para acabar las obras de La Fe
El crédito permitirá finalizar cinco hospitales
y 43 centros de salud en los próximos cuatro años


Solos o en compañía de otros, pero ¿ande está el de Torrent?.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso digo yo ¿ande andará?

Anónimo dijo...

Lo va a contruir Dalport Inversiones. Son los 500 millones de euros que dijo Soriano el otro día.

Es que Ramón.....

en la UVI dijo...

Hombres de poca fe...

En la mismísima página web del ayto de torrent está colgado, en la columna derecha, el plan especial para proporcionar el suelo necesario para la construcción del hospital.

Parece mentira que siendo concejal del Ayuntamiento de Torrent "informes" a la sociedad de este modo, cuando bien sabrás cómo andan los trámites, al menos los municipales (por aquello de que estas cosas se debaten y votan en comisiones y plenos).

Y también sabes que los trámites en la Conselleria de turno son como son (lentos, muy lentos, sea quien sea quien está detrás).

Confía, hombre, confía, que el Hospital llegará, y antes de las próximas municipales estará en construcción. ¿O no harías tú lo posible para que esto sucediera si estuvieras en el gobierno municipal?

¿Generando tanta desinformación (termino que utilizáis frecuentemente junto con desgobierno) cómo quieres que la gente crea que queréis un Torrent mejor?

Anónimo dijo...

y encima pone esto el dia que se inagura el pont blau, les da rabia que torrent progrese con el PP

Anónimo dijo...

A mi no me da rabia. Simplemente, por que Torrent, NO PROGRESA. El Pont Blau, estuvo PARALIZADO o sea, BOICOTEADO 11 largos años por la Diputación y ¡Oh, casualidad! cambia de gobiero y lo construye.
Aquí, en la Comunidad Valencian, no se aprecia al ciudadano: sólo en virtud del gobierno municipal,(si eres de los míos, te doy, si no, te jodes) llegan o no, las subvenciones.

Pd.:Y sé lo que me digo.

Anónimo dijo...

Durante la última legislatura los socialistas construyeron un consultorio en el Vedat.
En el programa del PP no habla de la lentitud de la administración habla de la construcción de un hospital.
Por el pleno sólo ha pasado una propuesta de reseva de suelo referido al hospital NADA; NADA; NADA más.
El Conseller de sanidad en declaraciones de 6 de enero 2009 dijo:
"El hospital de Torrent se licitará en el primer trimestre de l año" (¿de qué año?).
Nadie sabe ande ni cuando y ya estamos en el 3º año de reinado.
Construcción de un hospital, eso decía el programa.
No hablaba de trámites ni lentitudes.

Anónimo dijo...

Sois más papistas que el Papa.

¿Por qué será que siempre tenéis razón?

¿Por qué será que siempre tenéis respuestas para todo?

¿por qué será que cuando se responde a vuestros comentarios saltáis como una presa acorralada?

Una sugerencia... dijo...

"Aquellos cuya conducta se presta más al escarnio, son siempre los primeros en hablar de los demás."

Molière (1622-1673)
Comediografo francés.

Otra sin desperdicio dijo...

Si quisieran hablar solamente de lo que entienden, los hombres apenas hablarían.

Arturo Graf (1848-1913)
Escritor y poeta italiano.

Anónimo dijo...

¿Y entonces por qué comparais las anchoas con los trajes?. Vuestro silencio mantiene dudas sobre vuestras capacidades vuestra palabra las elimina.

Anónimo dijo...

Como se va a construir el Hospital si todavia no estan claros los terrenos donde van? y encima quieren pagarles a los propietarios cuatro perras por los terrenos claro como va un Hospital para los torrentinos se les pedira que hagan una obra de caridad como en los terrenos para la Universidad Catolica donde le Ayuntamiento los ha regalado gratis.yo creo que el tema del Hospital va para largo una o dos décadas cuando la Generalitat ya no tenga deudas pero para entonces viviremos en otras galaxias y ahi no harán falta hospitales porque el Universo nos hará inmunes a las enfermedades.

al Anónimo de las 17.04h dijo...

Realmente estoy sorprendido de tu comentario.

¿Lo has escrito tú solo o te han ayudado?

Échale una leida al comentario de las 12.03h y reflexiona.

Luego, si aún te queda ánimo, ves a la página web del Ayuntamiento de Torrent y verás que en la columna de la derecha hay in icono que habla del Plan Especial para el Hospital. Entra y descubre dónde se propone la construcción del mismo.

Quizá todo lo que te pasa es que te acabas de levantar de la siesta.

Anónimo dijo...

Pero a quién quereis seguir engañando si el que lo tiene que pagar dice que no hay dinero para hacerlo. Debe ser la doctrina Camps mentir hasta meter.

Anónimo dijo...

lo que teneis que hacer es no caer enfermos y se acabo el problema del hospital

Rafa Hernández dijo...

Pues a mi que no esté ya en funcionamiento el hospital me trae por la calle de la amargura. El otro día me hinqué dos latas de anchoas que me envió Revilla y tengo las almorranas que me crujen.

Anónimo dijo...

no hay que ponernos ennfermos que llegan las fiestas de torrent y la señora alcaldesa nos ha traido ha la pantoja para los mayores ,al canto del loco para los jovenes y la oreja de vangoh para los de mediana edad asi estaremos todos contentos y no nos pondremos malitos,esta alcaldesa se piena que dandonos un caramelo nos engaña,y eso lo pagamos todos no ella y su asesora de fiestas que presume tanto por la calle y hace cuatro dias no era nadie

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 17,36 NO ME ACCBO DE LEVANTAR DE LA SIESTA NI HAGO SIESTA PUEDE QUE TU SI,VOY POR EL MUNDO DE NOCHE Y CUANDO TU DESPIERTAS YO YA LO SE TODO Y AUN ME QUEDA EL RESTO DEL DIA POR LO QUE DUERMO POCO. NO ME CONSIDERO UN SABIO PUEDE QUE TU SI,PORQUE SABES TODO LO QUE SE CUECE DENTRO DE LA PLANTA BLINDADA,YO NO TENGO ESA OPCION NI PIENSO TENERLA Y MENOS MIENTRAS MANDEN LOS MENTIROSOS,NO NECESITO VER LA PAGINA WEB QUE TU ME DICES PORQUE MIENTRAS NO ESTE CONSTRUIDO TODO SON MENTIRAS COMO SON MENTIRAS TODOS LOS PROYECTOS QUE DICE EL PP DADO QUE SE ESTAN EJECUTANDO LOS QUE SE PROYECTARON Y APROBARON LAS ANTERIORES CORPORACIONES DEMOCRATICAS NO LAS DICTATORIALES DE AHORA Y TE DIGO QUE EL HOSPITAL NO SE CONSTRUIRA ESTA LEGISLATURA Y PUEDE QUE LA OTRA TAMPOCO ASI QUE DESPIERTA DE TUS SUEÑOS QUE YO LOS TENGO BIEN DESPIERTOS TODO EL DIA.LA INFORMCION QUE TENGO LA HE ESCRITO YO Y SOLO YO Y ME BASO EN INFORMACIONES DE CALLE,EL HOSPITAL PUEDE QUE VAYA DONDE DICE LA PAGINA WEB Y TE DIGO QUE NO LA HE VISTO,PERO LOS PROPIETARIOS ESTAN CONFORMES CON EL PRECIO QUE SE PIENSA PAGAR?O QUERRAN TAMBIEN COMPENSACIONES COMO LAS VIVIENDAS DEL PARC CENTRAL? EN ESTE CASO YA VEREMOS COMO QUEDA LA COSA.PORQYE UNA COSA ES PROPONER Y OTRA LA REALIDAD.