jueves, 30 de julio de 2009

LAS MEDALLAS CESANTES



Ante el interés demostrado por la audiencia, en el caso de la concesión, o mejor, no concesión de medallas, les vamos a contar lo que de verdad de la buena ha ocurrido.
Después de haberse celebrado un gran evento en Paiporta, el Ayuntamiento de dicha ciudad, satisfecho con el servicio prestado por su Policía Local y por la colaboración recibida de la Policía Local de Torrent, aprobó un Acuerdo Plenario en fecha 30 de Diciembre de 2008, proponiendo a la Consellería de Governació de la Generalitat, la concesión de la Cruz al Mérito Policial a una serie de Mandos de Paiporta y a dos de Torrent, por su destacada actuación, y al resto de participantes la concesión de Felicitación Pública.
Cuando se enteró el Concejal de Policía de Torrent, solicitó una reunión con un alto cargo de la Consellería, a la que asistió la Concejala de Policía de Paiporta, promotora del expediente, el Jefe del Área correspondiente y él mismo. En resumen, el buen hombre solicitaba que se hiciera lo posible por “descolgar” del otorgamiento de la Cruz al Mérito a los dos Mandos de Torrent, ya que uno de ellos era el Jefe que se acababa de cargar y el otro uno de sus más fieles colaboradores. Que ya tuvo bastante follón cuando al entonces Jefe le concedió el Ministerio del Interior la Cruz al Mérito Policial, pero bueno, como lo firmaba un Ministro del PSOE, pero no, ahora no puede consentir que un Ayuntamiento del PP solicite una distinción así a la Generalitat, que también gobierna el PP y que se la otorguen, ellos, que son de su propio Partido. La Concejala de Paiporta aguantó, como no podía ser de otra forma, ya que se trataba de un acuerdo del Pleno. El alto cargo de la Consellería, que la cosa estaba complicada y que ya veríamos lo que se podía arreglar.
Y vaya que se arregló, como que en la Resolución del Conseller de fecha 18 de Mayo de 2009 aparecen los tres Mandos de Paiporta y no los dos de Torrent, que son postergados, sin motivación alguna, a la Felicitación Pública otorgada por Resolución de la Directora General en la misma fecha que la anterior. Todo esto sin conocimiento ni audiencia de los interesados.
¿Qué les ha parecido, es para cabrearse o no? Calidad humana que tienen algunos.


Pd. Esta actitud execrable y deleznable, forma parte de la cotidianidad en la que se ven inmersos servidores públicos. No alegrarse con el premio recibido por profesionales bajo tu mando por una labor bien hecha es reflejo de la política frentista en que ha sumido el PP a este consistorio.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no me gustaría estar en la piel de la concejal de Paiporta, porque como se dice vulgarmente, la han dejado con el culo al aire, sus mismo socios de partido, y no solo a ella, a todo el consistorio de Paiporta.

PP malos dijo...

ademas a uno de los dos mandos con la medalla retirada, le han quitado internet de su despacho, su uniformidad reglamentaria, sus funciones como mando e incluso han echado a su hijo, que mas pruebas quieren de un claro menosprecio hacia una persona?

solo una pregunta... ¿por que?

Lorenzo el del puro dijo...

Soy Pl de Paiporta y lo que no sabéis es que para que no se notara tanto el quitar de las medallas a los dos mandos de Torrente también se cargaron a dos mandos de Paiporta, y ni el Alcalde, ni la Concejala, ni el Jefe protestaron. Yo conozco al anterior Jefe de Torrente, y si le dejan fuera dos de sus mandos, a buena hora se presenta él a recoger la suya. Todos los jefes no son igual y como el que había en Torrente ninguno, que tendrá todos los defectos que quieras pero como compañero es el primero.

Anónimo dijo...

ESTOS DEL PP SON GENTE DESPRECIABLE TODO LO QUE HUELA A HOMENAJES QUE NO SEAN DE SU CALAÑA HAY QUE DESTERRARLO,SI NO PARA QUE MANDAMOS CUANDO SE TERMINE EL MANDATO DEL CAGANER HABRA QUE DARLE LA MEDALLA AL MERITO BURROLOGO SI NO EXISTE ESTA DISTNCION HABRA QUE INVENTARLA PORQUE MÉRITOS TIENE MAS QUE SOBRAOS,VAYA PANDILLA DE INEPTOS.

Anónimo dijo...

LE SUGIERO A LORENZO PURO QUE CUANDO ESCRIBA QUE TORRENTE NO EXISTE, LOS DEMOCRATAS DE TORRENT HICIMOS UNA CAMPAÑA PARA QUITAR LA "E " DE TORRENTE,POR LO QUE HACE MUCHOS AÑOS SOMOS TORRENT.EL UNICO TORRENTE QUE EXISTE ES EL BRAZO TONTO DE LA LEY.

ojo al ojete dijo...

vaya tela, yo conozco muy bien a uno de los mandos sin medalla y a su hijo que tambien ha sido injustamente explusado del cuerpo despues de 5 años en el y de todo esto saco una conclusion...
CAtalá, CAganer y COrtadillo son muy pero que muy tontos, este señor es un pedazo de profesional y por encima de todo y de los colores politicos esta su vocacion y su amor por este trabajo solo con darle un poco de cariño y de confianza hubieran tenido a su mejor aliado y una gran baza para que este proyecto fraguara.

Como quereis que cualquier persona os siga los pasos si no parais de ponerle trabas en el camino?, como quereis que esta persona contribuya con su trabajo a vuestro plan? si lo unico que le habeis dado son espinas, le quitais internet, le cambiais la uniformidad, le quitais las funciones de mando, os reis de el en ciertos servicios importantes, echais a su hijo de una forma vil.

Si hubierais sido mas listos os saldria todo a pedir de boca, esa persona a buenas, le sacariais la sangre pero sois especialistas en humillar, hasta un rottwailer puede ser cariñoso si se le trata bien pero vuestro ego y prepotencia os puede.

Y os aviso, ningun mando que os podais traer de valencia, alrededores y hasta de Nueva York sabra mas de Policia que el que teneis en casa, que ya lleva unas cuantas generaciones de ventaja y de experiencia, aunque a vosotros las unicas generaciones que os importan son las nuevas de vuestro partido, las demas las truncais sin ninguna explicacion

El cuentista dijo...

Ya sabemos el final del cuento. Ya sabemos hasta donde puede llegar el fascismo de la Leona y el Caganer. Ellos solos se califican,por sus actos los conocereis. Pero no pasa nada, ellos son los buenos, los mejores cristianos, los de familia bien, los hijos del pueblo, pues sabeis lo que yo pienso, que son malvados, rastreros, inquisidores, y sobre todo fascistas, muy fascistas. ¡Quina gentola!.
Espero que las víctimas de estos miserables personajes pidan responsabilidades por esta persecución y acoso a los que están siendo sometidos.
Hay una película de miedo que se llama "la Colina tiene ojos" pues que se preparen estos miserables porque Torrent, el Ayuntamiento, la Policía, y muchas más instancias fuera de nuestras fronteras tienen ojos y no se va a dejar de publicar en este blog ni uno solo de sus míseros actos.
Ese va a ser su castigo, estar permanentemente en la palestra de este blog.
Y para seguir con ello, pronto se contará un nuevo cuento.

Eres malo, muy malo dijo...

Confiar en todos es insensato; pero no confiar en nadie es neurótica torpeza.
-Juvenal-

Si tuviera un tumor lo llamaría Caganer.

Sorprendido dijo...

Estos individuos van diciendo por ahí que lo que se publica en este blog es todo mentira, pues yo me he quedado sorprendido con lo de las medallas, parecía un cuento y ahora resulta que todo es verdad. Me alegro que se conozcan las fechorías de la leona, el caganer y cortadillo.
Esperamos muchos ciudadanos con interés, los próximos "cuentos".

Anónimo dijo...

pacheco, cuando hablas de las fiestas

Anónimo dijo...

Las fiestas van muy bien el canto del loco ha salido casi gratis porque fueron mas de 7000 a 17 euros casi cuadra,y el jazz ha dejado beneficios hasta tuvieron que ampliar las plazas

Mala Espina dijo...

Después de leer este post, saco las siguientes conclusiones:
1.-Si no son buenos profesionales ¿Porqué un Pleno por unanimidad acuerda solicitar a la Generalitat que los condecore?
2.-Si lo solicita el Pleno de Paiporta ¿No es una injerencia la intromisión del concejal de Torrent?

Señores en este asunto huele a podrido

Ramón Pacheco dijo...

Ahora estamos a "rolex" compañero, las fiestas llegarán y todo se sabrá, no te quepa la menor duda. Ten paciencia.

Anónimo dijo...

queremos saber lo que se lleva la del raton

Anónimo dijo...

La del ratón me temo que tiene un marrón.

Anónimo dijo...

hay una actuacion de cierto grupo de play backs, de una falla de torrent, la cual no sabe nada por que han disfrazado el nombre y ya veremos como se a hecho ese contrato, uuuummmmmm

Anónimo dijo...

para eso es vice 2ª de junta local, aunque tengo entendido que en cuatro meses solo aparecido un dia, eso es cumplir con su cargo

Anónimo dijo...

anonimo anterior ha la vicepresidenta2 le inporta un pepino las fallas eso lo utilizo como tranpolin,para llegar donde esta.para chupar del bote,y meter artistas de su antigua empresa en nombres de otra empresa para que no la pillen.tranquilos que la raton y alguno mas se llevaran un buen pellizco ya que las facturas se han elevado un poco para coger ellos un poco de cada una.

Anónimo dijo...

A Cortadillo le importan un comino las fiestas y las reuniones al efecto, hoy tampoco estaba en la reunión, ha mandado a su camarlengo, luego el se dedica a firmar y si algo sale mal a decir que los demás fallan, Cortadillo a por la pasta y ¡que curren los demás!

Un ciudadano de Torrent dijo...

" A las personas inteligentes se les conoce porque se rodea de colaboradores inteligentes".
Pues bien, nuestra querida Alcaldesa ha demostrado que lo suyo no es la inteligencia dado que sus elegidos como colaboradores, ejemplo el vicejefe, no puede ser más incompetente, ineficaz y poco productivo para la gestiòn policial
No planifica los servicios, no acude a la reuniones donde se supone que se organizan los actos públicos, no aplica ninguna medida organizativa. De todos es sabido que la Jefatura la está llevando un agente.
Este elegido Sra.Alcaldesa, demuestra que se está gastando dinero de todos los ciudadanos vergonzosamente, pagando a un inepto, pero además, que usted de gestión pública no tiene ni idea. Hasta el más novato en política sabe que si destituye a un responsable de un servicio municipal, el que va a sustituirlo debe ser al menos, alguien que tenga aptitudes y facultades para ejercerlo y para desgracia suya, o le han engañado y le han metido un gol o realmente se ha creído que el Ayuntamiento es una comparsa de moros y cristianos donde todo el mundo cabe y cuanto más amiguitos mejor.
En cuaquiera de los dos casos la deja a usted, como Alcaldesa,en una situación francamente deplorable ante los ciudadanos de Torrent.

Brígida dijo...

Y él mientras tanto tan fresquito con su camisa de manga corta, y los sindicatos mirando para otro lado, mientras sus compañeros sufren la mala calidad de las prendas, y la oposición que no se entera de nada y no aprovecha los plenos para acorralar a la alcaldesa con el malestar que hay en la policía. Así cualquiera gobierna y coloca a sus amiguitos, si nadie dice nada y les plantan cara hacen lo que hacen, lo que les da la inútil gana.

Anónimo dijo...

En la retaguardia de la PL de torrent esta atentos para ver como montan el dispositivo de la PANTOJA,por si vienen 100 autobuses y al final los seguidores de OLEAGE no tienen el sitio reservado que les habia prometido

Jimmy Conway dijo...

Cada dia me da mas ganas de llamar "TORRRENTE" a mi ciudad, es a lo bajo que hemos llegado....

Anónimo dijo...

Ojo al ojete, no llores más, por mucho que lo implores tu hijo no volverá a Torrent, no intentes hacerte el sumiso ni hacernos la pelota, que eres un rastrero. Llevas el uniforme reglamentario, osea de amarillo, ¿Que te habías pensado? No tienes internet, no tienes mando, te vas a quedar sin telefono, y espera que septiembre está aquí mismo, está mucho antes que el 2011.
Sabemos que estás utilizando un ordenador portatil.

No llores más, se un hombre.

Anónimo dijo...

¡Qué machote!,escondete bien,aunque no podrás porque sabemos quien eres. No hace falta llegar al cambio del 11, como tú apuntas, tú especialmente lo vas a pasar muy mal antes. Lascagao, haber elegido muerte.

Ojo al ojete dijo...

No teneis ni idea de quien soy, entre otras cosas no soy ni poli, en cambio vosotros si que sé que sois unos fascistas de pacotilla, que seguro que le debeis algo.

¿Piedra, papel o tijera? ¿que eliges tu?
¡Fantasma pincharuedas!

Un ciudadano de Torrent dijo...

El enfrentamiento que se vive actualmente en la Policía Local de Torrent tiene como artífices a tres personas, la Leona, el Caganer y Cortadillo.
No solo han conseguido la depuración al mas puro estilo franquista,bueno podemos decir al más puro estilo pepero, sino que lo peor es que con sus malas artes, su mala gestión, su incompetencia y sobre todo la inutilidad del vicejefe están convirtiendo a la Policía Local de Torrent en un auténtico polvorín, y no sabemos que consecuencias pueden llegar a producirse. Y los responsables serán estos tres miserables personajes, cuya capacidad de enfrentar, de enemistar, de enmarañar, de manipular no tiene límite.
Espero que los ciudadanos de Torrent se lo hagan pagar y espero que no sea demasiado tarde.

ser agradecidos... dijo...

rastrero? vosotros teneis la decencia de llamarle rastero, fervientes votantes del psoe hasta hay fotos vuestras en mitins "rojos" y ahora sois lo mas derechon del mundo???

eso de ser de derechas no os pega... bueno si el fascismo va con vosotros... comprando titulaciones porque no sois capaces de aprobar ni de rellenar la matricula de la universidad, pinchando ruedas de los que ahora haceis la pelota... reventando clinicas por la noche, vendiendo a los amigos y un largo etcetera, es muy malo meterse con los hijos, vosotros tambien los teneis y ya os llegara, aunque a uno de ellos le dio por ser un delincuente y por ello lo echaron de donde trabajaba ¿ o no? por "LADRON".
Ademas no te pega ser del PP a ti que te pasabas las noches durmiendo porque por el dia feis de jardiner un currante del PP asi nos va, en cuanto a lo de septiembre y 2011 a lo mejor los vendidos y desterrados sois vosotros.

Y podria seguir porque hay para todos, respetar a la persona que os lo dio todo y que ahora estais matando.

des-d'el colomer dijo...

Anónim de la 1:03, pels comentaris que fas se qui eres, i tu et vanaglories de ser un home?
pocavergonya¡¡

el lupas dijo...

UN JUEGO, EL PRIMERO QUE AVERIGUE EN ESTAS FIESTAS EN QUE GRUPO TOCA EL HIJO DEL CORTADILLO SE GANA UNA PIRULETA, POR CIERTO EL MANAGER NO CREO QUE COBRE Y EL GRUPO YA VEREMOS Y CUANTO, YO LO AVERIGUARIA.

Anónimo dijo...

Anoche estuve en el espectaculo que se hizo en la plaza la iglesia, nunca habia visto tanta gente en dicha plaza. El espectaculo lo organizo segun me he informado una persona de torrent del pueblo ya que en torrent tenemos gente muy preparada y no hace falta que todo lo lleve la asesora , ya que lo unico que sabe hacer es traer gente de su presunta empresa . para colocarlos en espectaculos a nombre de otras empresas y asi ella siempre queda divina de la muerte.Pero como tiene la proteccion de la que manda la alcadesa cada vez se engrandece mas y asi todo queda en casa.Por cierto al señor que hizo anoche el espectaculo no lo conozco pero en torrent todo se sabe y la gente comentaba que habia estado muy bien ENHORABUENA.

Forrest dijo...

Pues mira yo estube en la plaza de la Libertad y la verdad no hubo demasiada gente. El espectáculo fué mediocre tirando a malo, pero eso no fue motivo para que la susanita,el maridito y la secre se pavonearan por toda la plaza. ¡¡Vaya colla!!, la gente se aburrió de lo lindo, Valderrama se esforzó y no le voy a quitar el mérito pero fué un espectáculo pobre muy pobre (no me refiero económicamente).El equipo de desgobierno pepero estaba en una mesa que parecía una boda, nadie diria que estamos en periodo de crisis luego recortan en lo básico y no reparan en gastos de jarana por cierto, también estaba el señor de los números el del "rigor y austeridad en los presupuestos". La leona en su salsa "egocéntrica como siempre" y rodeada de la panda de aduladores cada uno haciendo méritos para repetir en la pròxima lista.

Las fiestas en general para costar el pastón que cuestan son pésimas.Pero hay una cosa que coincido con la alcaldesa, podemos calificar estas fiestas como las fiestas de la crisis (no monetariamente mas bien de crisis de calidad y sobre todo de crisis de ideas.

Anónimo dijo...

Te puedo aconsejar que en vez de controlar quien está en la plaza veas el espectáculo para poder dar una crítica más aceptada y si te ve el del restaurante te dirá que gracias a esa mesa pudo hacer un poco mas de caja y si estuvieras en tu casa sabrías quien te la pega con tu mu….

Anónimo dijo...

Pues mira si lo sé, el mismo que ti da por cu.....

Anónimo dijo...

Al quien le están dando por el cu... y mucho es a ti viendo lo que escribes. Y admitir los cuernos es de hombres, pero dejas a tu mujer un poco mal.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 12; 12 quiero comentarle que si critica un espectáculo que lo haga desde el punto artístico y no político ya que fue un espectáculo de primera y leyendo los demás comentarios, quiero decirle que donde las dan las toman.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 12; 12 quiero comentarle que si critica un espectáculo que lo haga desde el punto artístico y no político ya que fue un espectáculo de primera y leyendo los demás comentarios, quiero decirle que donde las dan las toman.

Anónimo dijo...

La orden es de hacer gasto en la plaza porque estan todos los bares cabreados con la alcadesa,al llevar a la pantoja al parc central

Anónimo dijo...

tambien estaba en la mesa la novia del cejudo ya que parece ser ha sido admitida en el grupo ,la leona le habra dado visto bueno al cejudo para que no se cabree,sobre valderrama canta bastante bien pero se hace monotono ha mi gusto,en canbio el espectaculo que hicieron el sabado en la iglesia un exito.4 horas y media y estaba lleno y la gente mayor no se marchaba de lo bien que estuvo.

anónimo (amigo de Forrest) dijo...

Anónimo de las 12:12. Te cabreas con facilidad, te diré que contra gustos no hay nada escrito el espectáculo fué mediocre digas tú lo que digas. No tienes ni p...idea ni tu mujercita tampoco por muy relacionados que esteis con el mundo del espectáculo. En cuanto a si se los ponen o no te diré que yo estoy seguro que no, en cambio en tu caso no lo tengo tan claro y eso que durante los actos estas pegadito a ella ¡¡eres muy pesao hijo!! por cierto que de blanco parecias a "Don Limpio pero en pequeñito" (claro que si cambias de look y con peluca te pueden confundir con el novio de Falete)

Anónimo dijo...

Que mal sienta reconocer que las fiestas de este año son muy buenas,ya era hora que TORRENT tubiera unas fiestas como se merece.Pero si que es cierto que no siempre seran a gusto de todos,sobre todos de los que estan criticando a la asesora y van en contra de la alcaldesa,a esos nunca les gustara nada de las fiestas,PERO NO SE QUEDAN EN SU CASA,

Anónimo dijo...

Anonimo del 26 de julio 16:08
Que mal informado estas,o esque quieres vender la moto? el espectaculo del sabado esta contratado por el ayuntamiento,lo unico que hacia el señor que tu dices de torrent era presentarlo,que por cierto si no lo dejan le da un ataque.Osea que eso de que lo organizo el falso.y la empresa era la que en años del psoe hacia todos las fiestas de torrent.Que hay si que habia algo entre manos pues tenia en exclusiva el pueblo y no admitian propuestas ni presupuestos de otras empresas.

Anónimo dijo...

Anonimo del 27 de julio 18:38,
Me parece muy fuerte que ahora tambien os metais si se sinetan en una mesa todos juntos o si se pasean por la plaza.No tenis nada mejor que hacer?el primero que dice que no hay crisis es ZP.Ademas ellos con su dinero pueden hacer lo que le venga en gana,como haces tu y como hago yo,pues te dire que yo estaba en la mesa de al lado y cada uno se pago lo suyo y sino pregunta en el bar,yo lo hice pues conozco a gente del bar y cada vez que van pagan no dejan notas.haber si por estar en el ayuntamiento no van a poder estar en una terraza tomando algo como cualquier ciudadano sin que se les critique.

Anónimo dijo...

La gente no se movia de la plza de la iglesia por que querian ver al ultimo artista,lo anterior fue un verdadero coñazo y aguantaron las 4 horas por ver a ALEJANDRO.Los comentarios por la plza y al dia seguiente eran que fue muy largo y que dejanron para el final lo mejor para que no se fueran,suerte que era sabado,eso lo haces otro dia y se queda el del cañon el tecnico de sonido y el cantante solos en la plaza.

Anónimo dijo...

el escritor de gardia de la noche se ha ganado un buen premio

Anónimo dijo...

El premio lo obtendremos todos los ciudadanos en el 2011.
Podremos limpiar nuestra tierra, de corrupción, sobornos, tráfico de influencias, depuración, nepotismo y sobre todo de mentiras al pueblo. El pueblo no perdona las mentiras.

Alicia Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

eso que cuentas en mentira quien garantiza decir queien es ,en este foro de mentirosos y cobardes socialistas que engañan ,insultan ,se mete con las familias ect. yo tambien podria decir que soy zapatero.

Anónimo dijo...

A los que estais vigilando el blog por las noches os pagaran mas,dejar descansar a Pacheco

Alicia Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ignacio dijo...

La noticia es verdad. Usted Alicia es una mujer valiente, su marido un gran profesional, los que le han hecho la jugarreta unos canallas y el del anónimo, aparte de ser un cobarde, es un ignorante.

Ramón Pacheco dijo...

No caigais en las tretas de los fascistas que frecuentan el blog, cuando algo no entra en sus cabezas rapadas insultan y se pìllan unos buenos cabreos, porque querrían hacernos desaparecer, pero ni pueden ni podrán, porque somos más y nos asiste la razón.
Un abrazo Alicia para tí y para tu marido, hago mias las palabras de Ignacio.

PL dijo...

Pero de que va esta gente?, están jugando con los años dedicados por profesionales a su antojo, se están cargando la integridad de la Policía Local y cuando ven que se han equivocado te llaman para que les resuelvas lo que han estropeado, ádemás te lo dicen como si encima tuvieran razón.

Anónimo dijo...

me suena a una historia parecida en torrent,los tentaculos de la alcadesa ahora llegan mas lejos,no olvideis que esta en la linea de sucesion de CAMPS y sino igual la hace consellera su amiga Rita

Anónimo dijo...

Ramón tienes un foro de mentirosos y si consientes que se escriba en este foro libremente es para poder contestar insultando que eso a los perdedores como vosotros os gusta y de que sois más en las últimas elecciones se vio o es que sois tan gandules que no sois capaces de moveros para ir a votar.

Es verdad dijo...

AL ANÓNIMO ANTERIOR:
El cese del Jefe de Paiporta es VERDAD.
El cese y acoso laboral al exjefe de la Policía Local de Torrent es VERDAD.
El acoso laboral al Intendente, es VERDAD.
El que los dos mandos de mayor graduación, despues del viceinútil hayan sido relegados y el pueblo les esté pagando por no hacer nada es VERDAD.
El acto miserable por parte del Caganer para no dar las medallas al exjefe y al intendente es VERDAD.
La inutilidad e incompetencia de Cortadillo es VERDAD.
El que un agente sea el que planifica los servicios policiales es VERDAD.
El que el corrillo de Caganer y Cortadillo esté formado por maltrabajas y pendientes de asuntos judiciales es VERDAD.
El que hayan tirado del Cuerpo al hijo del Intendente, es VERDAD.
El que Torrent lleve los uniformes de más ínfima calidad, junto con Valencia es VERDAD.
El que desde que están estos dos individuos, Caganer y Cortadillo, el ambiente policial es irrespirable, es VERDAD.
Y la responsable de todas estas verdades es la Sra. Catalá, Alcaldesa de Torrent.

Anónimo dijo...

He investigado sobre el asunto central de esta noticia y puedo asegurar, que podemos estar hablando de un`presunto delito de prevaricación por parte de alguno o algunos funcionarios de la Generalitat.
En el acuerdo plenario del Ayuntamiento de Paiporta se proponía la medalla para varios mandos de la Policia Local de ese Ayuntamiento y para el Intendente Principal e Intendente de Torrent, todos ellos con nombre y apellidos.
En la resolución de la Consellería de Gobernación de la Generalitat, se hace mención al contenido del acuerdo plenario y se omiten los nombres de los dos mandos de Torrent del párrafo donde figuraban.
Es decir para aclarar, no solo les dejan sin medallas sino que se produce una alteración en el contenido de la propuesta de Paiporta.
En esta Comunidad y en esta ciudad se ha instaurado la ley de la mafia, pero con una diferencia Corleone y sus colegas no negaban que eran mafiosos, pero estos peperos gobernantes van de "santos" por la vida.

Anónimo dijo...

Al anónimo incrédulo: cuando seas capaz de debatir todo lo que te han contestado, podrás llamarnos mentirosos. ¡Payaso!, eso es lo que tú eres, un payaso pepero talibán.

Tome nota dijo...

Corre un rumor por la Policía Local de Torrent que en septiembre se va a producir una nueva depuración de mandos de Torrent.
No han tenido bastante con cesar de forma vil y traidora al que era el jefe de policía, de quitar mando al intendente de policía, ahora tambien quieren quitar los galones a varios inspectores y oficiales.
Alguen debería decirle a la Alcaldesa que todos los mandos de Torrent no pueden ser malos, y que en la Policía Local de Torrent a los que habría que depurar es a ellos, al Caganer y al Cortadillo, por inútiles y por haber destrozado, a nivel profesional y a nivel personal a la plantilla de la Policía Local de Torrent.
Tome nota Sra. Alcaldesa, tome nota.

malas notas dijo...

Este último comentario me ha hecho recordar al niño que se queja a sus padres al traer malas notas porque los profesores le tienen manía, pero claro, no hay padre que se crea que todos los profesores le tienen manía, pues eso, que en la Policía Local de Torrent no pueden ser malos e incompetentes tantos mandos y la Alcaldesa debería pensar como en la historia del niño que a lo mejor la culpa no es de los mandos sino de los dos personajes,Caganer y Cortadillo, que maldirigen a la Policía Local de Torrent.

Como la Alcaldesa es tan aficionada a las encuestas, bueno a las que le interesan, podría hacer una encuesta entre los nmiembros de la policía local de Torrent sobre la capacidad y competencia del Caganer y Cortadillo para dirigir a una organización policial.Pero el voto secreto, para que pueda ser libre y sin peligro de "vendettas".

Anónimo dijo...

Me cuentan que durante estas gloriosas fiestas, algún concejal pepero le preguntaba a Cortadillo por los actos que se iban a realizar y el horario y la respuesta era............¡NO HABÍA RESPUESTA! Y EL SR.VICEJEFE SE LO PREGUNTABA AL ESCRIBA.JA,JA,JA,JA.

El monstruo volador dijo...

Anonimo de Es verdad...

1.- Si el exjefe de policia y el Intendente sufren acoso laboral que lo denuncien al Juzgado.

2.-Si los anteriores Jefes no hacen nada que empiecen a currar por el pueblo de Torrent: facil, solo tienen que salir a la calle a patrullar que faena hay por un tubo y no se encierren en sus despachitos.

3.- El Agente que planifica los servicios ¿lo hace bien?; es que quizá sobren tantos mandos en la Policia.

4.- Tanto el caganer como el cortadillo se han rodeado de los mismos que antes rodeaban al dictador. Cambiarse de chaqueta es facil.

5.- Nadie ha tirado al hijo del Intendente. Llevaba 5 años en comision de servicios cuando sólo se pueden estar 2 por Ley. O sea, que le sobran 3. Que dé gracias.

6.- El ambiente policial es maravilloso: con 500 euracos más al mes que hace dos años estamos todos que bailamos. Lo que no entiendo como tú no estas igual. Quizá debes cambiar el chip.

Asi que, como ves, no hay verdad absoluta, es todo del color del cristal por el que se mira.

Naricin dijo...

mira monstruo escriba
es muy duro que en tus horas de trabajo te pongas a escribir aqui, rojillo declarado y recien convertido a pepero, que echas a tu gente a tomar cafe pa escribir comodamente.
Lo que me hace gracia es que tu eras de los que mas has ganado con los anteriores, ya que eras uno de los mas golosos con las horas y me parece vil que por 500 euros de subida puedas tener los ojos tan velados y no sepas distinguir un jefe de otro.
Lo del hijo del intendente, tienes razon, las comisiones de servicio son para 1 año (ampliable a otro) pero y digo "PERO" siempre que haya voluntad politica se puede ampliar y precisamente, este equipo de gobierno "PP" a esos que les comes el culo, le amplió la comision para 2 años, un año despues se arrepintió de tal hecho.

Es muy fuerte que hableis asi de los de antes, o erais falsos antes cuando le rendiais pleitesia o lo sois ahora, ¿ o como llegaste tu a cabo? sera de lo bueno que eres...

che que bo dijo...

Alicia sanchez, puede ser que tu marido sea muy bueno y gran persona, pero en este gramio nos conocemos todos y como profesional dejaba mucho que desear, lo que siempre se han preguntado sus allegados policiales es como llego alli.

Creo que con lo que tiene ya va bien.

Ojo de cristal dijo...

Monstruo estoy de acuerdo en lo del color del cristal:
-No es lo mismo estar con el lado derecho del Juez que con el izquierdo
-En el izquierdo los monstruos como tú, efectivamente “vuelan”, desaparecen, sufren amnesia, etc.
-Todo atropello, abuso y arbitrariedad debe razonarse en el lado izquierdo
-Si no motivas esa opresión, el lado izquierdo se convierte en congoja y agonía y créeme vendrán tiempos de congoja y agonía, explícaselo a tu amigo el Caganer, él día a día va compilando puntos para acomodarse en ese lado lóbrego.

Anónimo dijo...

El monstruo volador dice que el ambiente policial es maravilloso, anda deja de beber o lo que sea, pero tu sabes lo que estás diciendo? o es que no vas a trabajar nunca?

Anónimo dijo...

Monstruo el ambiente policial es estupendo, ¿no lo diras por las ostias en los vestuarios entre compañeros? ¿quizá por los episodios de maltrato de género que nos ofrece a diario el inspectorcillo de confianza del Caganer?
Si, es verdad el ambiente es cordialísimo.

Piolín dijo...

Al monstruo volador:
1º El acoso existe aunque aún no se haya denunciado. Pero tiempo al tiempo.
2º No debes estar muy enterado pero al exjefe le han apartado del mando operativo para que no tenga relación con los agentes y así poder tenerlo anulado.
3º Si el agente lo hace también que le den el sueldo del viceinútil y a este que lo manden a casa.
4º Que el viceinútil y el caganer solo hayan conseguido como adeptos a un cambiachaquetas, a un presunto delincuente, a cuatro maltrabajas ya dice por si solo la capacidad de liderazgo del viceinutil y del dictadorcillo del caganer.
5º Voy a recordarte dentro de poco tiempo si se van a cumplir los dos años máximos de comisión para el viceinútil. Por cierto en noviembre ya llevará un año, solo le queda otro.
6º Te vendes por muy poco, igual que el corrupto y mentiroso Camps, por 5oo euros eres capaz de decir que un burro vuela. Tengo entendido que el ambiente es tan bueno que en las taquillas ha habido una batalla campal entre varios compañeros. Eso es buen ambiente y esto solo es el principio.

Y como no has comentado la jugadita de las medallas ni sobre la reconocida públicamente incompetencia del viceinùtil doy por hecho que como dice el refrán: " El que calla otorga" .
Cuando quieras vuelves, que te estaré esperando, monstruito volador, pero vuela alto no sea que en ese magnífico ambiente que han provocado el caganer y el viceinútil se pierda una y te la lleves tú.

Piolin dijo...

Se me olvidaba monstruito volador, de los uniformes no haces comentarios, ¿qué pasa que el poliester 100% en tu piel es como si fuera seda?. Debes tener la piel como la cara MUY DURA.