jueves, 12 de junio de 2008

EL MOSSAD TORRENTINO



El otro día un pajarillo me contó una cosa que me hizo pensar de inmediato en el Mossad ,servicio de inteligencia israelí cuyas artes son solicitadas por países y municipios dado su alto nivel de cualificación, hasta Gil y Gil los demandó para la seguridad marbellí.
Al parecer se va a celebrar en una localidad cercana a la nuestra un macroconcierto de estos en los que la química domina sobre la fonética y la acústica, y dados los escasos recursos de seguridad de que dispone el municipio ha pedido ayuda a las fuerzas de seguridad de Torrent, al parecer el “Mossad” comarcal, y como en este municipio vamos tan sobrados y aunque nadie se lo crea la policía de barrio está cansada de recorrer el pueblo les vamos a facilitar el refuerzo solicitado, pero como las arcas del municipio en cuestión no están muy boyantes pues la seguridad del sarao la vamos a pagar los torrentinos.
Me alegra pertencer a un municipio tan solidario, también me alegra que nuestra economía esté tan saneada, y sobre todo me alegra el que podamos prescindir de alguno de los 14 policias que hay por turno, digo yo que la baja delincuencia se debe a la concienciación ciudadana que ha logrado el Pacto Cívico…¿el Pacto qué?...cívico hemano, cívico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras usted sigue despotricando sobre su ciudad y los que la gestionan, éstos ya tienen el acuerdo del hospital y en breve, empezarán las obras.

Anónimo dijo...

Pacheco, por que debemos tanto, pues creo que el gobierno del psoe, se ha gastado tanto tanto, que mira lo que pasa, que se lo digan al bienpe y lo que cobraba

Ramón Pacheco dijo...

Fijate lo que se va a gastar en el Xeni. Aunque yo dudo que llegue adecuadamente al barrio.

Anónimo dijo...

Hombre llegará, pero por lo menos no se lo llevará el bienpe con su sueldo.

Ramón Pacheco dijo...

Homer se lo haremos llegar a los cientos de incompetentes "asesores" y a la guardia pretoriana, ¡Ah! y a los concejales liberados de baja para ¿"su trabajo habitual"?.

Anónimo dijo...

al anónimo de las 12.50 del 13:
ya estaba pre-acordado (como, no más, está ahora) antes de las municipales.