miércoles, 11 de junio de 2008

DOÑA CUARESMA



El sindicato UGT denunció que más de 43.000 madrileños están pendientes de una intervención quirúrgica según los datos publicados por la Comunidad de Madrid. Esta es la cifra más alta desde 2004, pese a que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, prometió que haría desaparecer las listas de espera o dimitiría de su cargo. Además, el sindicato destacó que cada vez son más los pacientes que no aceptan ser intervenidos en centros privados. La espera de éstos se prolonga hasta más de 180 días.

Como siempre quedamos a la espera de que Dª Cuaresma tenga a bien no mentirnos y se comporte como una lideresa del mundo neocom y no como una chula de barrio mascachicle.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pacheco, no desvies la atención en otros menesteres, y le dices a tu jefe

Zapatero, reconoce de una vez por todas QUE ESTAMOS EN CRISIS

Anónimo dijo...

Es asquerosamente patética.

Anónimo dijo...

Doña Quijota, don Ramon Panza, y el caballorenti, si que son pateticos

Ramón Pacheco dijo...

Os tengo dicho que no quiero que insulteis a la Alcaldesa en este blog. Ya vereis como os demanda, os va a poner una demanda a todos los anónimos.

Anónimo dijo...

Lo dices por lo de Doña Quijota claro.

Anónimo dijo...

"ya vereis como os demanda a todos los anonimos"

las gracias e ironias las asemejo con la culpa que le estáis dando a Maria José aún sobre la manifestación del otro día. Esto me huele a "torrentí", o mejor dicho, al pieza del que se hace llamar "j.c.serra" y todos los que van detrás

todo lo que se hace por esa "web" si que está al roce de la demanda, porque se puede hacer oposicióm, como bien lo hacen otros de vuestro partido, pero sin faltar el respeto

pero.. ah vale!, que "usted" también firma sus comentarios en esa "web"..., asi que ya conocerá lo que se mueve...

Ramón Pacheco dijo...

¡Ay! villanos como os gusta acojonar sin argumentos desde el anonimato a "ver si cercenamos la libertad de expresión". Si yo sacara la colección que tengo guardada y donde sí que hay verdaderos insultos. Y como somos tan malignos ya sabemos quién estaba detrás. Ya sabes compadre lo del dentista ¿no nos haremos daño verdad doctor?.
Hasta sabemos quién hizo correr "bulos"que atentaban contra la honorabilidad de determinadas personas.
Cuando querais mentecatos y donde querais.

Anónimo dijo...

que nos gusta acojonar? que yo sepa sólo di mi opinión sin amenazar ni nada por el estilo

no veamos fantasmas donde no los hay, por favor..

y no empecemos con el "y yo mas", sobre "las que tienes guardadas", eso es de niños de primaria, parece mentira que usted esté donde está..

un saludo y por favor también, no tome por idiotas a los que no piensan como usted...

Ramón Pacheco dijo...

Ves así suena mucho mejor. Tú porque no me conoces pero yo soy un niño de primaria con muchas ganas de aprender...¿de tí?.

Anónimo dijo...

Pacheco y son quijote eres tu, por favor, el que insulta eres tu, el que insulta es tu amigo Serra, que no tiene verguenza ni la conoce, (y encima las fotos que hace...)

Ademas el último bulo, se puede airear se os ve mucho juntos a ti y a Encarna, no estareis pensando un golpe de estado contra Veiga.

Ramón Pacheco dijo...

l'Etat c'est moi ¿a qué estado te refieres?. Está visto que a vosotros esto de los "golpes" os resulta familiar y añorado...la cabra siempre tira al monte.

Anónimo dijo...

Es cierto que la cabra por naturaleza siempre tira al monte, lo que ya no tengo tan claro es si las cabras (bastardas) y descerebradas también lo hacen.

Un saludo a toda la cabaña ovina, incluyendo a los que se manifestaron por el centro de la avenida.

Anónimo dijo...

Ramón, Encarna, Joan carles, el gusto va por barrios; para algunos sois patéticos para muchos sois auténticos, independientemente de vuestros defectos y virtudes, porque dais la cara, os partís la cara por vuestras ideas, sois fieles a vuestros principios y los defendeis de la manera más honorable que existe: mirando a la cara a vuestros detractores siempre que éstos tengan la educación de ppresentarse y ppersonarse. Eso me lo enseñaron en la Legión, hasta la muerte.