miércoles, 18 de junio de 2008

ALICIA EN TORRENTARIA


Cuento hasta más de cien iniciativas en marcha en este año (nos decía usted hace dos semanas en La Opinión)
La alcaldesa hace balance del primer año de un gobierno con más de 150 actuaciones (nos dice ahora en Las Provincias)

Fijese en un par de semanas ha completado usted 50 actuaciones, ¡muy bien!, ya le digo, Paco Camps proponía en campaña 1600 soluciones para la Comunidad, no entiendo cómo usted se conforma con centenar y medio, yo insisto me gusta más lo de las 7837, es mucho más bonito se mire por donde se mire.


"queremos analizar puerta por puerta qué necesita cada torrentino", explicó Català.


Mi señora esposa me ha pedido que busque el juego de café de la boda no vaya a visitarnos y no tengamos una vajilla adecuada para obsequiarla. No la tenga en cuenta, pero como mi señora suegra ahora se encuentra en una condición de dependiente total, pues su hija le va a pedir que a ver cuando sus "compinches" tienen a bien destinar el dinero que Zapatero les manda, a los necesitados, como hacen en otras comunidades, no le haga caso es que tiene amigas en Andalucia que le calientan la cabeza. Yo sé que ustedes hacen todo lo posible para que mi santa suegra se gane el cielo…por el camino de la necesidad y el sufrimiento.

...muchos proyectos anteriores estaban paralizados y ha sido el nuevo gobierno quien lo han puesto en marcha, como el parking Juan Carlos I, la rehabilitación de la torre y su entorno o la construcción del puente de Masía de Juez.


Sí hombre este aparacamiento que facilita el tráfico (el parking viene de antes, la gestión del tráfico es de ahora) en Torrent, a mí me han dicho que algunos madrileños cuando quieren recordar el caos de tráfico de Madrid se vienen a Torrent a pasar un rato en el coche y apaciguar la morriña.
Y esa Torre que paga Zapatero, ¿¡que me decís!?, como algo dependa de nuestro Ayuntamiento, cuando quiten el andamiaje aparecerá una iglesia o... un palacio de deportes, vaya usted a saber.
Y ese puente que comienzan con el ligero retraso de 10 años y tienen la desfachatez de presumir de él, cuando el voto cautivo y desarmado sucumbió a la charlatanería.

Pero los populares, además de activar estos proyectos que estaban paralizados, han puesto en marcha la ronda del Safranar (las Provincias 18-6-08)
Torrent finalizará en 2008 las obras de la última fase de la ronda del Safranar
La circunvalación descongestionará el tráfico de la avenida País Valencià y permitirá conectar el Vedat con el corredor comarcal (las provincias (4-10-2007)

Mire han inaugurado un puente que no conduce a ningún sitio, más o menos lo que les pasa a ustedes, ni rondas, ni rondos, NI MACONDOS. Circunloquios vacios en torno a una gestión ausente.

Pd. Por mucho que lo repitan sólo dan risa. Y yo no doy a vasto “Alicia en el país de las mentiras”.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón Pacheco portavoz.

Anónimo dijo...

Una voz, al fin y al capo, mejor que el silencio y la capa.

Anónimo dijo...

Muy bueno el post, espero que toda esta sarta de "mentiras" tengan una contestación contundente y con "un par" por el portavoz en el próximo pleno, que de no ser así, volvería a defraudar (una vez más) a muchos votantes socialistas que vemos como día a día la franquicia pepera predica a los cuatro vientos lo que le biene en gana. Ahora, parece ser que el guión pepero marca tocar eso de la puerta a puerta, tanto es así, que el alcalde de Paterna hará algo similar con la fiesta taurina. Yó como dice Ramón, prepararé la vajilla de comer bién, por si no biene la alcaldesa sóla y se presenta con todo su séquito, eso sí que me avisen antes por lo de la foto y eso...Quiero dedicarle una canción de Sabina que biene al pelo (tomen buena nota)

Es mentira que sepa lo que quiero...que cante por cantar... ...que sea mejor torero con toros de verdad... ...que no tenga ambiciones...que crezca mi nariz... ...que escribo las canciones de amor pensando en tí. Te digo que es mentira que fui ladrón de bancos... ...que no lo vuelva a ser...que nos quisimos tanto, parece que fue ayer.
Te juro que es mentira los Reyes son los padres... ...que ha muerto el rocanrol... ...que sepan a vinagre los besos sin amor.
Para mentiras las de la realidad, promete todo pero nada te da, yo nunca te mentí más que por verte reir.
Menos piadosas que las del corazón son las mentiras de la diosa razón, yo sólo te conté media verdad al revés, que no es igual que media mentira... ...que no tenga enemigos...que no tengan razón... ...que acepte que el ombligo del mundo no soy yo... ...que no te haya mentido...que no te mienta más... ...que un bulo repetido merezca ser verdad.
Es una gran mentira que mientan los boleros; non è vero que nos dieran las diez... ...que sea un caballero cuando nadie me ve. Repito que es mentira el cristal con que me miras... ...que dude de dudar...que más de cien mentiras no digan la verdad.
Mejor que yo miente la necesidad; sabe de sobra cómo hacerte llorar; mi crimen fue vestir de azul al príncipe gris.
Mira las piernas de la desolación, llevan las medias que rompió la pasión; yo sólo canto el blues del que perdió el autobús. Los sueños dicen la verdad, corazón; dímelo todo, miénteme, por favor; yo sólo pretendí comer reina con alfil.
Pídele cuentas a la pura verdad que no se pringa, que no tiene piedad; yo sólo me colgué medallas que no gané...

Anónimo dijo...

Eso eso, en el próximo pleno intente desmentir las verdades del Pp, a ver por donde le sale!!. No hay narices, claro usted pinta poco en la oposición.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el post. ¿Veo poca actividad de los concejales socialistas en la prensa. A veces aparecen noticias por declaraciones del portavoz. Pero quisiera saber dónde está el gobierno en la sombra que se anunció. ¿Nos puede informar?

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 19:04, pensais que sois intocables, imbencibles, supermanes y superwomans.Hemos conocido situaciones parecidas de poder y euforia que han pasado a la história, todo es cuestión de tiempo (más o menos). Hay argumentos mas que suficientes como para desmontar el bodevil que quereis pintarnos en el Torrent-feliz de vuestros sueños y hablando de sueños:

Los sueños conscientes ocurren cuando el soñante se da cuenta que sueña en medio de su sueño. "Espera un momento, ¡esto es sólo un sueño!" La mayoría de los soñantes se despiertan una vez que se dan cuenta que sólo están soñando. Otros soñantes han desarrollado la habilidad de permanecer en el estado consciente de soñar. Pueden incluso llegar a ser participantes activos en su sueño, tomar decisiones en sus sueños e influir en el resultado de su sueño sin despertar.

Las leyes de la física y las de la sociedad se derogan en los sueños. Los límites sólo son los de tu imaginación. Se desperdicia mucho el potencial de sueños porque las personas no reconocen que sueñan.

Cuando no estamos lúcidos en un sueño, pensamos y nos comportamos como si estuviéramos despiertos en realidad.DESPERTAD Y PISAR EL SUELO POR ESTE CAMINO SE CORRE EL RIESGO DE (MORIR DE EXITO)

Anónimo dijo...

¿tu quieres a Torrent y a los torrentinos?¿quieres lo mejor para nuestra ciudad? veo que no y eres incapaz de reconocer nada bueno. asi os va

Anónimo dijo...

Soy el del post, gracias, el gobierno en la sombra está bien, cuesta tiempo reajustar los desperfectos; a nivel nacional por ejemplo el p y p lleva + 4 años.
Paciencia (inteligencia) y Unión (compehensión) son buenas herramientas que deberían emplearse.

Anónimo dijo...

Querido Pacheco,

Hablas del Safranar y no les cuentas a los ciudadanos como funciona la compraventa de parcelas afectadas por un programa urbanístico. A lo mejor es posible que familiares de tu partido estancados en la cúspide del organigrama político de Torrent no quieren compartir con un humilde militante como tú la golosa cantidad de dinero cobrada por gestión de intermediación. Y si quieres entramos en detalles...aunque a lo mejor Toni Vivó le puede aclarar algo a los contribuyentes de este pueblo. Hay...Si los muertos hablaran a lo mejor no hubiese hecho falta que se suicidara ese que todos los entendidos de planeamiento y gestión urbanística recordamos con tristeza. Socialismo pero con el bolsillo repleto. Mi abuelo si que fue un buen socialista...vosotros sois SOCIALISTOS. Saludos y no dejes de animarnos que lo haces muy bien...

Anónimo dijo...

Es una verdadera lástima que se perdieran los genes de tu abuelo. Mira anónimo "híbrido de la política", lo mejor para esta ciudad es que si tienes pruebas de algo de lo que as dicho, acudas a los juzgados y presentes la correspondiente denuncia, pero intuyo que no vás a tener sufientes "cocos" como para hacerlo ¡yá que allí, es imposible actuar desde el anónimato! y tal vez tú si que tengas mucho que ocultar.

Un socialista con pedigrí "como tu abuelo"...

Anónimo dijo...

La compraventa de terrenos funciona igual o parecido por todo el levante, es solo cuestión de tiempo cojerle el gustillo y acaban cayendo todos, el capital todo lo corrrompe, y quién esté libre de pecado a buen seguro no será politico ni capitalista.
Lo que me parece oportunista, por ser educada, es anteponer un difunto para justificar el argumento, lo que viene a demostrar una vez más que todo vale. Que la Conciencia os acompañe, eso si la encontrais entre vuestras privilegiadas neuronas.

Anónimo dijo...

L'Excelentíssima també ens ha concedit unes declaracions en exclusiva a L'eScLaFiT

http://lesclafit.blogspot.com/2008/06/lexcelentssima-es-confesa.html

Anónimo dijo...

perdón querría decir lasclatapits, lafloti, la misma canción cansina.

Anónimo dijo...

A la socialista con pedigrí (como los perros de raza)... por lo menos escribe bien. Has es con h. Y al otro anónimo, primero te enteras bien de lo que hablamos y luego opinas...pero con critero. Bueno...para los que le afecta la sensibilidad de la verdad ya que no como de la política ves tú a los juzgados a perder el valioso tiempo que tanta falta nos hace en la vida. Aunque si me proponen cobrar el sueldo de Toni Vivó por lucrarme como lo hace en el Pozalet y otros sitios donde está metido creo que también me dedicaría a la política.

Un contribuyente que mantiene a unos cuantos caraduras

Anónimo dijo...

Bueno..¿no tenéis "cocos" como dice algún educado y culto híbrido comentarista (por cierto no se si sabes lo que significa el citado vocablo) de entrar al trapo con semejante tipejo llamado Antonio Vivó? Que os cuente como le gusta llevar reparcelaciones bajo sus garras. Preguntarle si le suena Pecur...

Anónimo dijo...

Al culto anónimo de la 1:54, si todo lo que tienes que decir es buscar faltas de ortografía, te diré que hasta tú que eres (la perfección personificada, en tu comentario dices que "ya que no como de la política ves tú a los juzgados a perder el tiempo" creo que sería (ve tú a los juzgados) pero yo no te recriminaré eso ya que para hacerlo estás tú.Pero creo que es justo que te recrimine que si tienes alguna prueba de lo que dices vuelvas a ír donde toca a denunciarlo, de lo contrario cállate que estás mas guapo (picapleitos)