jueves, 5 de junio de 2008

LA FOTO



Cuando la ví por primera vez ya me llamó la atención, hay dos personas en la foto en la que una parece estar diciendo:
¡Anda! que animalito más saltarín
y otra
Ya veras como se los carga por estar tan encima, que les den...

El resto están todos "acojonaos", que tontería esa del sexo fuerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No es Alvarez del Manzano el que más cara de acojonao tiene y se tapa? si fuera así podria simbolizar el toro que se les viene encima........jejeje

Anónimo dijo...

Ramón, compañero, me has decepcionado, creia que ibas a dar la cara, como creia que la das en este blog, pero me has decepcionado, he asistido al pleno de hoy, (se lo pregunté a un policia), y he visto como estabas mirando a las musarañas, he estado a punto de acercarme a tí antes, de empezar, pero no me he acercado, tanto que hablas de nuevo socialismo, de nuevas formas de ser, y te he visto cayado, sin decir nada, incomodo, (muchos de tus compañeros han dicho algo en un momento de confusión), pero tú nada, tanto que creias que eras, te tenía en un pedestal, parecías la luz al final del camino, Ramón, me has decepcionado como político, seguro que de persona no, pero como político, siento decirte, que esta señora que teneis como alcaldesa, tiene la fuerza y la inteligencia que algunos de vosotros no teneis.

Hay que hablar con voz firme, no me ha gustado como ha hablado el señor Veiga con tono dudoso de sí mismo, pero yo creía que tu ibas a comentar algo, ibas a sacar el genio, que sacas en este blog sobretodo en el tema del hospital, pero tu cayado, yo te miraba a tí, ademas te tenía enfrente, estaba sentado junto a los populares, yo te miraba tu no me mirabas a mí, pero Ramón, amigo, me has decepcionado, con lo que se podia sacar del tema de la antena (que creia que se podia decir aún mas), de lo de la tasa de la basura, y de la deuda del pp.

Creo que mi próximo voto será para el bloc, Sento se lo merece.

Espero que algún día nos tomemos un café, pero visto el percal, me ha gustado más la actitud del bloc, que la vuestra.

Toni

Anónimo dijo...

Señor Pacheco, al ver esa fotografía esperaba que usted se pronunciara sobre la práctica de los toros y las actividades taurinas en general. Creo que ya va siendo hora de que los progresistas alcen la voz clara contra esa barbaria que supone torturar animales para un espectáculo público.

Anónimo dijo...

Mi querido anónimo Toni: Creo que no tienes ni idea de lo que es la disciplina de partido, el grupo socialista tiene un portavoz que mejor o peor es el que en la mayoría de los casos interviene en los temas a tratar, es cierto que cualquier concejal podría hacerlo, pero estas són las reglas del juego.Dudo que Ramón te haya decepcionado ya que tengo la impresión de que precisamente a tí jamás te ha ilusionado "ojala me equivoque"pero es mi opinión, y a tí te ilusionan otros que están seguramente en los bancos de enfrente.Anónimo Toni, como podrás comprobar no siempre se aporta hablando cuando no toca, pero estarás conmigo que Ramón se anticipa en su blog a cuestiones importantes y que dan opción a utilizarlas cuando se creen convenientes. Anónimo, te animo a ilusionarte de nuevo y la proxima vez que te encuentres cerca de Ramón, aprovecha para saludarle o demostrarle tú decepción, seguro que conociendole, él no se decepcione contigo...

Ramón Pacheco dijo...

Owen me parece cruel la fiesta de los toros. Pero he aprendido mucho de su liturgia y de los toreros. Por lo demás me parece abominable hacer sufrir al animal.

Anónimo dijo...

Anónimo Toni si tu opinión, muy respetable, es que la la señora alcaldesa tiene fuerza e inteligencia,no será por lo que ocurrió el jueves en el Pleno que por otra parte fue vergonzoso, ver y escuchar como la alcaldesa no sabía salir del embrollo en el que se metió, ante ciudadanos que acudieron a acompañar al maestro Cabrelles y sobre todo como escurrió el bulto sin contestar a lo que se le preguntaba y como intentó manipular las preguntas que se le realizaron.