lunes, 2 de junio de 2008

EN QUÉ HEMOS QUEDADO



Fijense este era un pueblo acostumbrado a salir en los papeles por los premios que obtenía
:
A la accesibilidad de la administración.La Oficina de Información al Ciudadano –TDIC- del Ayuntamiento de Torrent ha recibido por parte de una empresa certificadora inscrita en la Entidad Nacional de Acreditaciones los certificados de Sistema de Gestión de Calidad y de Accesibilidad. Con esta acreditación de accesibilidad, el consistorio torrentino se convierte en el primer ayuntamiento y en la primera administración pública de España que cumple los requisitos de la Ley Nacional de Accesibilidad y de la Ley de Accesibilidad de la Comunidad Valenciana.

A la sostenibilidad (les suena algo de la Agenda 21)
. El 26-5-06 el Ayuntamiento de Torrent obtenía el premio nacional a la ciudad más sostenible. Le hacía entrega del mismo la ministra de Medio Ambiente.

A la arquitectura y diseño de la ciudad
.La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana en su sesión de 31 de mayo, constituida como jurado especial para la adjudicación de los Premios de Arquitectura del COACV 2005-2006, ha acordado conceder el Premio Especial a la Aportación a la Arquitectura al Ayuntamiento de Torrent.

A sus libros y tradiciones
. Torrent, festa i patrimoni. El Ministeri d´Industria i Turisme el declarava "Llibre d´interés Turístic Nacional".

Aunque de esto amigos míos hace mucho...mucho, muchísimo tiempo.
Les invito a que repasen el papel de Torrent en los medios nacionales en el último año.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, querido Ramón, todo cambia, para que todo siga igual.

Que antes os acusaban de que permitiais los amiguismos de la Junta Local en las contrataciones que hacian, que acusaban de que sacaban tajada los que anteriormente estaban en Junta Local, que se lo gastaban todo en comilonas.

Pues todo ha seguido igual, casi el mismo gasto en comilonas, a la hora de contratar los espectaculos ¿que mejor que a los que estan dentro y son de nuestra confianza?, que se quede el beneficio en uno de los nuestros.

Mejor que todo siga como siempre, eso sí, pero que saquen tajada los nuestros.

Ramón Pacheco dijo...

Estimado anónimo hemos sumado lo que costó la "carpita" que iba a desaparecer porque era un gasto superfluo de "Bresó y su panda". Nos ha asombrado, lo publicaremos esta semana.

Anónimo dijo...

esa carpa de antes en que solo entraban 4 enchufaos y escondida y ahora estaba en plena calle con las puertas abiertas para todos, ah vale.

Anónimo dijo...

Al Richal y su carpa con las puertas abiertas. El año que biene, recuerda que la puerta la hagan un poco más ancha, por aquello de tomar un poco de más y que a algún mandatario se le hacía pequeña para salir. Sobre precios de carpas y "por la causa" que le pregunten al santis, que de eso entiende un rato...( no sufras richal que todo se andará)

Anónimo dijo...

Xiqueta-ta -ta ,Xiqueta-ta - ta,

Quetumbam-bam. que tumbam-bam que tacatacata que tumbam- bam.

Taxa No, Taxa SI .

Esta basuraaa si lo pago yo,( además mas cara )

www rae.es
Mentir: Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto .

seran capaces de contarnos que esto no es cosa del ayuntamiento?

el del cumpleaños

Anónimo dijo...

Que yo sepa el psoe nunca ha cobrado tasa de basuras
Toni

Anónimo dijo...

querido Ramon,Torrent si va a tener repercusión nacional,por desgracia,espérate a este sabado para ver en la ratonera en que ha metido nuestra alcaldesa a la gente que vaya a su fiesta por la tolerancia,que lamentable el ver que su pueblo le importa tan poco.como puede poner a gente de buena fe delante de una manifestación de ultraderecha con el peligro de que se cuelen en su fiesta gente de extrema-izquierda y aprovechen para liarla.es muy serio y parece que a la alcaldesa le va el morbo de ver que puede pasar.

Anónimo dijo...

La fiesta esa contramanifestación lo va a celebrar el bloc y algunos mas, la alcaldesa no ha dicho nada, la verdad por delante. TOni