miércoles, 25 de junio de 2008

Y LA MENTIRA SE HIZO VERBO Y HABITÓ ENTRE NOSOSTROS



Al mismo tiempo, la alcaldesa recordó que esto es el inicio del plan que el nuevo gobierno quiere para comenzar a recuperar el centro histórico de Torrent, tras décadas de abandono de las anteriores administraciones, que "no supieron poner en valor los símbolos de la ciudad".(Las Provincias 21-6-08)

Ayer fue aprobado en Comisión de Gobierno -con los votos a favor de PSOE y BLOC y las abstenciones de PP y UV- la modificación del proyecto de urbanización del entorno de la Torre. Esta modificación, redactada por el arquitecto del primer proyecto, Vicente García, responde a las circunstancias sobrevenidas durante la realización de las obras, tales como la aparición de restos arqueológicos del foso en el entorno de la Torre medieval.(Torrent 4-11-2005)

El pleno del Ayuntamiento de Torrent aprobó el pasado martes la modificación del proyecto de urbanización del entorno de la Torre. Esta actuación está incluida dentro del Plan de Protección y Mejora del Centro Histórico, cuyo objetivo principal es, por imperativo de la Ley de Patrimonio Cultural, establecer las medidas oportunas para la protección del entorno de la Torre y el foso, el conjunto arquitectónico más significativo de la capital de l’Horta Sud. (Torrent 17-11-2005)

Cinco empresas han presentado sus ofertas al concurso de licitación de las obras de restauración de la Torre y el foso defensivo que la rodea, procedimiento abierto del que mañana (jueves) se abrirán las plicas y que en breve se adjudicará por la Junta de Gobierno.
En estos momentos, el proyecto está entregado, aprobado y en proceso de adjudicación. Una vez se adjudique y se notifique a la empresa, se prevé que entre mayo y junio podrían comenzar las obras, que tendrían una duración de 8 meses aproximadamente.(Torrent 11-04-2007)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así sí Ramón, poniendo fechas las cosa está más clara, ahora solo toca ver como se van apañando para defender los proyectos de la famosa hoja de ruta del PSOE que dicen no seguir.

Anónimo dijo...

falta de respeto a la religión que tu dices que la respetas pero la pones a parir y eso que algun familiar tuyo va a un colegio catolico, en vez de ir a uno público.

Pacheco tienes un 0 en credibilidad

Anónimo dijo...

La Religión no merece ningún respeto desde el momento que encubre a Pederastas.