viernes, 13 de junio de 2008

EL HOSPITAL DE LAS MENTIRAS


DECÍAN Las Provincias 8-11-07

La alcaldesa de Torrent confirmó que finalmente el hospital se ubicará en el Toll-L'Alberca y tendrá entre 180 y 200 camas. Los terrenos, una superficie de 23.000 metros cuadrados, ya están en proceso de expropiación y el Consell espera que durante el próximo año se redacte el Plan Funcional y se saque a concurso la obra, para que una empresa especializada en el sector sanitario se haga cargo de la concesión y también de su construcción.

DICEN Las provincias 13-6-08

El hospital de Torrent ha dado su primer paso. Toll-Alberca es el lugar que, con cuenta con un 90% de posibilidades para que se instale el centro hospitalario. "Tenemos varias parcelas en Toll-Alberca, pero es la Conselleria de Sanidad quien ahora debe valorar las distintas posiblidades, explicó Santiago Martí, concejal de Urbanismo.

Se habrán creído estos incapaces que somos tontos. Un año sin hacer nada de nada de nada, ahora se dan cuenta de que hay que hacer papeles. Ya lo hemos denunciado aquí en numerosas ocasiones , se estaban burlando de los ciudadanos ahora sólo nos dan la razón. Estos desconcen la primera persona del plural presente verbo trabajar.

DECÍAN Las Provincias 30-8-07

La alcaldesa de Torrent, María José Català y el conseller de Sanitat se reunirán la próxima semana para estudiar la ubicación, así como el plan funcional del hospital. “Durante este trimestre queremos tener previsto el plan funcional”, manifestó Cervera

DICEN Las provincias 13-6-08

La Conselleria de Sanidad ha solicitado al Consistorio torrentino que ponga a su disposición los terrenos donde se construirá las instalaciones sanitarias. Además, la Generalitat ha requerido a las autoridades municipales documentación para iniciar el proyecto.
El Consistorio ya ha comenzado la labor de buscar la información que solicita el Consell para iniciar la construcción del hospital. Este es el primer paso en firme que ambas administraciones realizan para comenzar con la construcción de las instalaciones

A quién querían engañar con el “plan funcional”. Un año en blanco,blanco, blaquísimo estos venían a depurar al personal por cuestiones ideológicas y de campo y playa. Ahora dirán que no hay tiempo para terminar el Hospital en esta legislatura.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu mentira, Pacheco, es la gran verdad

Anónimo dijo...

HUELGA GENERAL YA!

POR UNA ESPAÑA DIGNA Y PRECIOS ASEQUIBLES PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Ramón Pacheco dijo...

Qué sabreis vosotros de dignidad. Seguro que ibais en la manifestación de los descerebrados del sábado. Ya no engañais a "naide", el futuro os pinta mal.

Anónimo dijo...

UN EJEMPLO DE LO QUE LES IMPORTA LA SANIDAD PUBLICA A "NUESTROS DIRIGENTES DEL PP" (UN BLEDO).

La Generalitat pierde 65 millones de fondos del Estado al no invertir en la inspección médica.
La Generalitat Valenciana ha devuelto a las arcas del Estado en cuatro años unos 65 millones de euros que ya se habían percibido al inicio de cada ejercicio por incumplir el Programa de Ahorro en Incapacidad Temporal que el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) creó en el año 2001 con la entrada en vigor de la Ley 21/2001 de Medidas Fiscales y Administrativas del Nuevo Sistema de Financiación de las Comunidades Autónomas.(Levante EMV).
"Programa de ahorro en incapacidad Temporal", ellos sí que son incapaces e incompetentes (puesta en marcha de la Ley de Dependencia YA) ¡Hospital Fantasma, en Torrent! el día que salgan del guión de las mentiras, ese día ni ellos mismos serán capaces de creer lo que dicen...

Anónimo dijo...

Para descerebrado tu, querido medico, que ibas con unos que ensalzaban a unos amigos del norte

Anónimo dijo...

Pues lo que le importa la sanidad al Psoe de Torrent, para poner al doctor Montes como su emblema.

A ver Pacheco cuando te atiende tu amigo Montes.

Ramón Pacheco dijo...

Mira Homer unos pocos expresamos el sentir de muchos, este pueblo es antifascista (verás como no vuelven) y si alguien hubiera cumplido con su obligación y lo hubiera puesto en conocimiento de los jueces ese espectáculo no se habría celebrado en este pueblo.
Al anónimo, te deseo que encuentres un Montes al final de tus días, si para tu desgracia no es así, cuando estés sufriendo piensa que te estás ganando el cielo.Y acuerdate de mí cuando llegues yo estaré disfrutando en el infierno.

Anónimo dijo...

Animo Ramón,sepas que siempre te he admirado, no solo por la profesión que ejerces, sino porque sabes decir, en la cara, a cada cúal lo que necesita oir. En su dia con unas sinceras palabras de aliento conseguiste que yo fuera mejor.
Y a los falsos, que ultimamente, abundan o salen de debajo de las piedras en ésta ciudad que l... .

Anónimo dijo...

Animo Encarna y, recapacita (sin ánimo de ofender), no pierdas tiempo con los fantasmas de p y p.
No es propio de los seres vivos racionales. Un amigo.

Ana dijo...

Te agradezco el consejo, pero como no me des más pistas...

Anónimo dijo...

...No se trata de dar pistas; Encarna, me conoces bien, por seguridad y fidelidad mi anonimato está más que justificado por ello además no volveré a opinar en ésta respetable Web; lo triste es que en ésta ciudad la Libertad de Expresión se ha visto reducida a la edad de franco y es bandera de los actuales gobernantes y de cuyos seguidores se alimentan para hacernos creer que Torrent sigue siendo un pueblo: de pueblo será demasiada gente para ésta Ciudad.

Anónimo dijo...

...Y quiero aclarar que no se debe interpretar como sectarismo o racismo sino como Pura Constatación de los hechos; la persona de pueblo es más dúctil influenciable y susceptible de ser fácilmente convencida con retóricas de patio de vecinas y sobornados con un miserable puñado de euros; no tienen la culpa los sujetos de tal ofensa cívica, seguramente serán pobres y necesitados de "amor", lo que les lleva a asirse de un alambre de espino. Eso lo saben manejar muy bien, porque lo llevan en la sangre , los del p y p.

Anónimo dijo...

... Y digo p y p porque llamarle de forma más concisa es faltarle el respeto a un sobrenombre propio
tradicional que no tiene la culpa de nada.

Anónimo dijo...

Este tío (sin ánimo de ofender), está peor que mal. Creo entender que tanto Encarna, como este anónimo con paranoias de espías de película se entenderán con el lenguaje que utilizan, porque el resto de mortales na de na.

Ana dijo...

Eso digo yo, porque no me aclaro ni yo...

Anónimo dijo...

El que iba en la manifestacion de descerebraos eras tu pacheco que te se ve en las fotos.
Ahora vas y lo cascas

Anónimo dijo...

Cara a cara jajajaja me parto

Ramón pide perdon a Torrent, por que lo has llamado coño

Anónimo dijo...

La que es, por llamarlo de alguna manera arcardesa, causante de una ofensa cívica generalizada que alcanzó a 18363 votantes que no le votaron es lafloti que denigró voluntaria y deliberadamente, con alevosía y premeditación, el buen desarollo social que se inició en la etapa de gobierno torrentino anterior a ella.
El escorpión es mortal y suicida.