lunes, 30 de junio de 2008

DE RANAS Y RATAS




Vayamos por partes como dijo Jack el destripador, han desparecido dos anfibios del monumento local, “se ruega a los ranicidas las devuelvan”, han manifestado los poderes municipales, “es todo lo que hemos hecho en un año y no podemos permitir que se deteriore tan rápido, pensábamos reinaugurarla este año”, han comunicado fuentes (sin ranas) bien informadas.
Avisamos a los interfectos que son “mármoles protegidos” y no cejaremos hasta que vuelvan.
Sin cachondeo, un poco de pacto cívico no vendría mal,¿no os parece?.
En el fondo animalitos: los anfibios desaparecen y los roedores campan a sus anchas en los hogares municipales de mayores. ¿Querrán nuestros mandatarios que las ratas se coman a los mayores que frecuentan el hogar de Virgen del Olivar?.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Les granotes han incomplit el seu contracte de prestació de servicis i estan en busca i captura.

http://lesclafit.blogspot.com/2008/07/granotes-en-busca-i-captura.html

Anónimo dijo...

Me sigo admirando la capacidad de los socialistas de "solucionar" los problemas con hermosas palabras. Todavía llevo dándole vueltas a la sesuda reflexión de ZP sobre aquello de que con el triunfo en la Eurocopa "hemos acabado la transición en fútbol" cuando me topo, Ramón con tus palabras: contra los gamberros que chorizan ranas de mármol... pacto cívico. ¿De verdad te lo crees, Pacheco? ¿Crees que armando un gran pacto asociativo realmente vas a erradicar a los impresentables que causan daños a los bienes públicos? Ojalá fuera tan fácil. Desde luego, como idea para un blog es bellísima. Ya digo, muy en consonancia con (lo que yo considero) las majaderías de algunos políticos. Pero de ahí a que rsulte efectiva... permíteme al menos dudarlo.