miércoles, 25 de junio de 2008

AUTOGESTIÓN

Era peligroso tirar la basura pasando por una carretera tan transitada como la de Monserrat



Pidieron, demandaron que alguien lo resolviera, solicitaron ser recibidos, hartos...



Lo solucionaron ellos mismos, vecinos responsables fruto de un pueblo maduro, asolado por la desidia y la dejadez en los tiempos actuales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ojo, ésto no ha hecho más que empezar, tanto por la planchada d morritos de la Generalitat al equipito de la floti (de lo que se deduce que Torrent es el .....Bernarda para ese grupo), como que ahora alguien tendrá que hacer horas extras en el puntorro. Pero, insisto, las horas extras las rentabiliza quien puede y la aracardesa no puede, no sirve; por mucho que envidie (envidia le sobra,no hay más que observarla un poco) lo que consiguió para Torrent su Predecesor luchando en solitario y su equipo(de los trece) en contra de los desprecios continuados de la generalitat, se ha quedado con las ganas y un palmo de narices.
Si hasta ahora un/a torrentino/a debe esperar hasta el infinito (dependiendo del barrio al que pertenezca) ser atendido por la aracardesa, a partir de ahora Torrent se va a volver a convertir en lo que durante tantos años se ha tratado de cambiar: una Ciudad terciaria y dormitorio. La opción no es mala, es una opción, pero una pasada de rosca hacia el pasado. Hala, a cardar lana.

Anónimo dijo...

Perdón, dónde dije en mi anterior entrada: ...Ciudad terciaria, no me refiero a su potencial estrictamente comercial, sino a su lugar e importancia social y económica en el desarollo conjunto de la Comunidad valenciana.
Ha quedado claro que la única ambición palpable desde la Generalitat es Valencia capital, los demás a comer pipetes.Y gracias.

Anónimo dijo...

Pacheco no te he visto en la foto limpiando el barranco, ni a los tuyos tampoco

Anónimo dijo...

Para hacerse fotos si que salen los aficionados pypoliticos pyperios, vamos no han limpiado una mierda de otro en la vida y ahora se hacen la foto con la mierda en las pielecitas.
Por cierto ¿a qué va a dedicar los seis millones de euros que consiguió el anterior gobierno torrentino de la UE para el Xenillet?