jueves, 26 de junio de 2008

AUTOCENSURA


Pido disculpas a todos aquellos que pasan por aquí. Me voy a autocensurar hasta después del pleno de presupuestos, diré lo que pienso del reparto de los dineros depués. Es lo que tiene militar en un partido de “ayer”, después del 37 congreso será el de “hoy”, y esto que hago por disciplina no será necesario, es la última vez que lo hago, los partidos democráticos no tendrán miedo a la opinión de sus militantes y los dinosaurios comprenderán que su era pasó.
Los inseguros ,los mediocres dejaran paso a la política de las personas libres, de aquellos que tienen algo que aportar al gran debate político, más allá de ocupar una poltrona inerte.
Aunque no lo creáis, así nos lo han recomendado. Estos no se enteran de lo que pasa en el siglo XXI. Os garantizo que es la última vez, sólo por no darle argumentos a los incapaces que plagian las ideas de los blogs sin citarlos. Les preocupa más lo que se dice aquí que lo que dice y hace la Alcaldesa, no se han dado cuenta que hay que hacer una oposición responsable y seria, aunque sólo sea por los 14.000 torrentinos que nos votaron.

Pd. Yo no me resigno a que nos vapuleen en los plenos. Os garantizo que mi silencio es disciplinado, NO COMPLICE.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Deduzco de tus palabras que desde tu grupo te impiden expresar libremente tu opinión sobre los presupuestos del 2008.Es obvio que todo grupo político se debe a la disciplina de partido y que existe una estructura para su funcionamiento, es evidente que algo está fallando en este y no me cabe la menor duda que afecta directamente a la tarea de hacer oposición.Me gustaría recordarle a los que recomiendan que no opines sobre los presupuestos, si en algún momento os han valorado a tí y a Encarna, en vuestra persistencia exigiendolos desde hace mucho tiempo y sacando los colores en todo momento al equipo de Gobierno, aguantando críticas y presiones de (todo tipo).¿Donde estaban entonces los de la censura "disciplinada"? ¿no son capaces de entender que excluyendo solo conseguirán rechazo? ¿para cuando un pleno con un cara a cara con dos coj...entre el portavoz y la alcaldesa? o de lo contrario que sepa que está traicionando la confianza de 14000 torrentinos y que sería hora de la participación colegiada.Ramón, ojalá que después del 37 Congreso las cosas en el partido cambien y que haga posible la política de las personas libres, sin discriminación y más participativa, escuchando a todos los que tengan algo que aportar al gran debate político de las ideas.Suerte y adelante.

Anónimo dijo...

Ramón tienes que luchar con todos tus fuerzas, para que haya un fuerte debate con la alcaldesa, ya esta bien de decir tonterias y mentiras. Hay que hacer fuerza para que nos devuelvan alos torrentinos/as que pagamos la tasa de bsuras, para que nos devuelvan el dinero, pues a los morosos no le estan reclamando el pago y eso no es justo.
A por ellos como en la Eurocopa.
Saludos Laura.

Anónimo dijo...

Eso Ramón tu habla con la alcaldesa, y que lo veamos todos, yo asistiré al pleno, pero como eres un cobarde no dirás nada, por que lo eres, eso si lo unico que no tienes verguenza es en comparar a Torrent, con el genital de una mujer. Criticas a la Iglesia, cuando tu llevas a tus familiares a un colegio católico, vamos mucho decir pero poco actuar.

Anónimo dijo...

Este último anónimo, el de las 10:57, es un BABOSO pero con todas las letras, amén de un BOTARATE, que no se entera de la fiesta. DISCIPLINA DE PARTIDO, te enteras. Por cierto no eres tú el más apropiado para tachar a nadie de cobarde, cuando lo haces desde el anonimato.

Anónimo dijo...

Si Pólitico es Administrador público, la regla de oro del Pólitico es el TIEMPO. Por excelencia el TIEMPO bien utilizado, bien administrado en beneficio del mayor número de conciudadanos, para ello la Disciplina es esencial a la hora de planearlo.
Esto dicho, algún pypólitico aficionado debería dimitir por la puerta falsa, YA, sin honores ni publicidad.

Anónimo dijo...

No creo que el que critica a Ramón tenga mucha idea de lo que es el "genital de una mujer”, de lo contrario debería de estar contento ya que dicha parte de nuestro cuerpo aparte de para hacer las necesidades propias del ser humano sirve para goce y disfrute tanto del hombre como de la mujer(como tu serás ppero de eso no tendrás ni idea ya que lo vuestro es solo procrear ya que el sexo es "pecado")si a un pueblo se le compara con dicha parte… felicidades, señal de que no habrá malos rollos y será un pueblo feliz, aunque siempre hay impresentables cobardes que insultan anónimamente.
Compañero Ramón yo también espero que cuando pase el congreso aquí en mi comarca (Sagunto) cambien las cosas y algunos "dinosaurios desaparezcan". En mi pueblo (que gobernamos) los que están en el gobierno parece que tengan miedo de hablar de la oposición y lo que quiero es que dejen hacerlo a quien no tiene miedo de decir las cosas como son, la "disciplina de partido no todo el mundo sabe cuando hay que aplicarla, por lo tanto aun no siendo de tu localidad te apoyo en lo que dices y entiendo tu actitud.
Un saludo.

Ana dijo...

Sin insultos, las cosas se dicen mejor.

No pasa nada si contamos lo que nos pasa ¿No?
Es una pena que este partido prescinda de las cualidades políticas, e ideológicas de Ramón, sólo porque no piensa igual que algunos.
En los plenos no hablamos, porque nos representa un portavoz que considera que es suficiente con sus intervenciones.
Hemos solicitado infinidad de veces el poder intervenir en los plenos y parece ser que la dirección del grupo considera que es mejor que lo haga Veiga.

Cobardía no es, es imposibilidad por cuestión de estrategia de nuestro portavoz. No se si esto es bueno o no, lo que si creo es que nuestra aportación, y sobre todo la de Ramón le dejaría en más de una ocasión las cosas más claras a los presentes, aunque la Sra Alcaldesa, aprovechara el privilegio de intervenir la última( cosa que le permite, incluso la practica de la mofa hacia sus adversarios políticos en demasía).

Solo es cuestión de tiempo, y así será.


Con respecto a la Iglesia, es posible que estén mezclando cosas.
En la Iglesia hay de todo, como en todos los sitios. Estoy segura que algunas de las críticas a la dirección de esta , no son malas, la harán mejor, seguro. ¿O es que creen que la iglesia es perfecta?
Si creen que la dirección de la Iglesia Católica está en posesión de la verdad..vamos mal.

Con respecto a los estudios de nuestros hijos, tienen más importancia los profesores y los padres que el colegio en el que los cursen. ¿Tambien les parece mal que los hijos de Ramón vayan al colegio que van? Mi padre fué allí, mi marido tambien,mi sobrina tambien, etc,etc,,...Bueno, mi hija no, pero porque a mí me gusta más lo público y además que esté cerca de casa . Seguro que más de uno/a elegiría con mayor libertad si contara con un centro público más cercano a casa.

Dejen de mezclar pipas con cuerda de pita y centrémonos en verdades que mejoren el mundo. Tengamos en cuenta que andamos un poco necesitados de diálogo y libertad de expresión.

La disciplina en demasía atrofia el cerebro. E. Redón