jueves, 19 de junio de 2008

TIEMPOS LEJANOS


Eran tiempos lejanos, de trabajo y consenso, intentábamos por todos los medios tener informada a la oposición y contar con su apoyo para los temas mayores y menores, era otra cultura, otra forma de hacer las cosas.
Que nadie se llame a engaño; esto es básicamente lo que ha cambiado ahora, de la humildad y la transparencia hemos pasado a la soberbia y al oscurantismo, el trato que recibió la posición en la pasada legislatura, nada tiene que ver con el trato que estamos padeciendo en esta. Y es evidente que si los que “perpetran” estas actuaciones son el ejemplo y el referente, el ambiente que se respira en las dependencias municipales no es el más adecuado y, queramos o no, esto se traduce en una gestión muy deficiente del día a día.
Los “comisarios políticos” van a proceder a una segunda depuración ideológica del personal; elevando a los altares a mediocres procedentes de oscuros rincones con el carnet en la boca, y condenando a los “infiernos” (allí me encontrareis) a personas capaces y curtidas en mil problemas que hacían funcionar esta ciudad, antes envidiada y ejemplarizante, y que hoy da más pena que otra cosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pacheco cadaver pol�tico, delirias...

DEN DIE TODTEN REITEN SNELL

Anónimo dijo...

Si que tienes ganas de cargártelo. Si la mitad de concejales de esta y de la anterior corporación se parecieran un ápice a Ramón, en cultura, educación, ideología política, etc...

Si dices eso , solo me cabe pensar que tu militancia en el PP es , sin lugar a dudas, activa.

Ramón, no pares de hacer oposición, que por lo menos, demuestras, que los socialistas, saben hacerlo bien y sin miedos.

Anónimo. No siempre querer es poder. Ese refrán, te lo enseñaron pero no te dijeron que la envidia se puede volver en contra y esa frase, amiguito/a es la que prevalecerá en tu vida, si no es que está ya hecha efectiva.

¿Por cierto, alguien sabe si han hecho algo de verdad estos del PP ? O, por el contrario siguen inagurando fuentes y lápidas para plantas.

Anónimo dijo...

Este "payaso" de anónimo próximo a las tésis (COPERIANAS), es el mismo que utiliza el término "delirias" en el blog de Encarna Redón. No creo que con esta treta, te incluyan en la nómina del Ayunt. en el gabinete mediático peperiano. Lo estás intentando eso sí, y de hecho yó diría que te esfuerzas bastante aunque parece ser que no es suficiente intervenir en blogs o hacer alguna foto, para agradar al nuevo equipo y sumarte a los que chupan del bote.Sigue intentandolo pero con estilo y no siendo el vasallo de la alcaldesa.

Anónimo dijo...

Debe ser un repatriado de juventudes reichterianas de nosesabedonde ni como, para joder en el coño de la Bernarda.